Master X Master

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Master X Master

Mensaje por Yenki » Jue Jun 22, 2017 10:17 pm

Este juego del género MOBA fue estrenado ayer para occidente.

Además de los clásicos mapas para 5 contra cinco con bases a destruir, tiene un modo 3 contra 3 donde gana el que mata más en un combate mano a mano en una arena cerrada en partidas de 5 minutos, (lo que en la jerga se denomina deathmatch); y posee también una modalidad de lucha contra el entorno (PvE en la jerga), que puede disfrutarse en solitario o en forma cooperativa .

Imagen

Un rasgo distintivo es que se pueden elegir dos héroes para manejar en el combate intercambiarlos durante el mismo.

Me sorprendió un poco ver un personaje de Guild Wars 2 como uno de ellos, Rytlock el charr integrante del Filo del Destino, más datos sobre él en este juego de peleas por acá.
Creo que hay algunos más de otros títulos de la empresa como City of Heroes y Blade & Soul.

Imagen

El sitio web oficial está en http://www.playmxm.com
Hay flamantes foros por acá

Para jugar exigen tener una cuenta de NCSoft y por ahora dicen que es gratuito para norteamericanos y europeos.
Pero venden membresías, no sé cuánto afectarán el juego y si lo harán "pague para ganar".


En este video en inglés explican lo básico del juego en 5 min 23 s.

Fuente: bluesnews.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Master X Master

Mensaje por Yenki » Vie Nov 24, 2017 9:26 am

NCSoft anunció el cierre de MXM

La empresa coreana anunció el final del juego para el 31 de enero.
Oficialmente expresaron: "Sinceramente creemos que MXM es especial, y ofertó un montón de nuevas ideas para cambiar el género MOBA, pero tratando de hacer un lugar por sí mismo, fallamos al conectar con los jugadores".
Cerraron la tienda del juego e incluso van a devolver plata a algunos jugadores.
Van a regalar dinero virtual para que los jugadores puedan liberar todo el contenido, y a devolverla plata de las compras realizadas entre el 30 de agosto y el 16 de noviembre.

Imagen
El mensaje en Twitter donde comentan este final, está por acá.

El comunicado oficial por acá.

Master X Master, había sido estrenado el 21 de junio, apenas durará unos 7 meses.


Fuentes: las mencionadas, y arstechnica.com

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Re: Master X Master

Mensaje por POP » Sab Nov 25, 2017 11:02 am

Cuando exploto League of Legends, hubo muchos intentos de subirse al tren. Algunos lo lograron, como Blizzard y Steam con DOTA 2 y Heroes of The Storm (aunque no estoy seguro del éxito de este último). Otras compañías también lo lograron con Smite y Paragon, pero a una escala mucho menor claro.
Luego durante el 2013 y 2016 vi montones de nuevos juegos MOBA, que solo los escuche una vez. Entre ellos MXM.
Una pena.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados