FarCry 5

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

FarCry 5

Mensaje por Yenki » Jue Jun 01, 2017 11:39 am

El juego de Ubisoft que anuncian para fines de febrero próximo tiene como villanos a los integrantes de una secta violenta en un pueblo estadounidense del estado de Montana, (es el cuarto estado en superficie pero sólo tiene poco más de un millón de habitantes, o sea, hay mucho entorno natural para explorar).

El avance con voz en español está subido por la gente de Vandal, y se extiende por 2 min 9 s.
Creo que merece una mirada para ver el aspecto estético.

Imagen

El sitio web para el juego está por acá.
En sus foros también hay más detalles.


Pero lo que me impulsó a escribir, esto es que hicieron un petitorio en change.org, para que no editen el juego, o cambien los villanos y para que no sean blancos estadounidenses.

Imagen

En parte del mismo se lee:
"Nosotros, los jugadores Estadounidenses[1], que somos la mayoría de su base de usuarios, demandamos que cancelen este juego, o lo alteren para ser menos ofensivo a la base principal de usuarios. En estos tiempos, deben entender que podría haber repercusiones violentas si insisten en seguir con su crítica sin sentido".
Los tipos piden que cambien o alternen a los villanos, y el argumento.


Fuente: vandal.net


[1] En el original dice "Americans", pues todos sabemos que los estadounidenses con la humildad que los caracteriza, son el único país que importa, y aluden a ellos, como si los nacidos en su nación fuesen los representantes de todo el continente.

Si los yanquis blancos se quejan por aparecer como fanáticos y villanos, ¿qué queda para los asiáticos, alemanes, árabes, latinos ... ?
Che, ¿no extrañan los tiempos en el que los juegos eran una afición de una minoría, y había menos idiotas metidos en ellos?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados