Total War: Warhammer II

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Total War: Warhammer II

Mensaje por Yenki » Jue May 11, 2017 9:12 pm

El año pasado de la mano de Sega y los británicos de Creative Assembly llegó Total War: Warhammer.
Ahora ya están promoviendo la segunda parte.

¿Querés fantasía?, bueno acá hay de sobra, dos bandos de elfos, hombres lagartos, dinosaurios y vaya a saber que más. En total las razas a enfrentarse van a ser cuatro.

Imagen

Hace unas semanas dieron a conocer un adelanto cinemático pregenerado que se extiende por 2 min 45 s.

Hoy uno que muestra el motor gráfico del juego en 2 min 28 s..

Es muy honesto y nunca antes lo había visto, esto que hacen desde Creative Assembly , comentan como califican a sus avances, en este artículo en la wiki de Total War.
En este caso el primero de estos que enlacé es un "avance cinemático" y no está hecho con el motor gráfico del juego.

El segundo lo caratulan como "in-engine trailer", algo así como "avance usando el motor gráfico", y si bien la tecnología visual del juego, no es lo que el jugador verá al ejecutarlo, es como una película hecha con las herramientas visuales usadas en el juego.

Los que deseen saber más del juego pueden leerse este artículo en PCgamesN, parece que el lanzamiento será sobre final del año.


Fuente: bluesnews.com, donde el segundo también está empotrado


Del segundo me impresionó como lucen los entornos, pero en las primeros planos me parece menos alabable.
Igual hay que esperar por uno que muestre el juego realmente en acción, para tener idea de lo que se verá en realidad.
Me sorprende que de ninguno de los dos surge el género, que como los de la saga Total War es una combinación de estrategia por turnos y en tiempo real.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Re: Total War: Warhammer II

Mensaje por POP » Vie May 12, 2017 12:57 pm

Que bueno.
La primer parte la espere y espere a que estubiera en rebaja, porque es un juego de 60 verdes.
Pero aun no lo tengo ni instalado, primero quiero terminar The Witcher III, que es realmente larguisimo, ya tengo registradas 129 horas y ni cerca estoy de terminarlo, y estoy hablando del juego basi sin expansciones. Dicen que la expancion es aun mas grande :shock:

Pero bueno, si el TW Warhammer resulta ser lo que esperaba, ya estan haciendo la segunda parte :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Total War: Warhammer II

Mensaje por Yenki » Vie May 12, 2017 9:09 pm

Pop, por favor cuando termines The Witcher III hacete un comentario, aunque sea básico.

En base a tus dichos armé un tema para Total War: Warhammer, el que mencionás.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Re: Total War: Warhammer II

Mensaje por POP » Sab May 13, 2017 12:22 am

Dale, en uno o dos años hago alguna reseña :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados