Life is Strange

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Life is Strange

Mensaje por Yenki » Lun Ene 02, 2017 5:22 am

Es un juego de aventuras en tercera persona, editado por Square Enix.
Lo lanzaron en episodios, han editado cinco hasta la fecha, todos en el año 2015.
El desarrollo del juego es debido a Dontnod Entertainment, una empresa francesa.

No he leido mucho sobre el argumento pues sospecho que puede haber muchos datos para arruinar la trama de suspenso. Hay muchos videos mostrando los episodios completos en internet.
Un componente clave de la historia es que se puede retroceder el tiempo, y entonces cambiar cosas cambia el futuro, al mejor estilo del filme El Efecto Mariposa, (comenté esta muy buena película por acá).

La primera parte es gratis a partir de julio del año pasado, y hay una página web oficial para conseguirlopor acá.

Y para anunciarlo editaron un avance de 1 min 12 s

Además hay otro que muestra poco del estilo de juego en casi 2 minutos.

Hay versión para Linux. Y una Limitada en DVD.

Imagen


Aunque hay imágenes que muestran el juego, en general son para consolas, como estas de kotaku en PS4, que duran 20 minutos.

Pero quería ver como lucía en una PC, en lo que hace a calidad gráfica y con la interfaz para teclado y ratón, encontré uno con las opciones al mango, corriendo en una placa GTX 970, de casi 7 minutos, muestra el inicio del juego.
Y otro en una computadora portátil en un foro donde empotran un video con los 9 primeros minutos y sin arruinar nada.


Me fui a ver que notas había recibo en metacritic.
Pude ver que 15 críticos le dieron una calificación promedio de 83 de 100. En cambio 1631 jugadores le pusieron 8,6 de 10.


Me dio la sensación de que es para gente madura, y no para chicos, por más que la protagonista sea una jovencita.

Está en oferta en Steam, la temporada completa con los cinco episodios a 5 dólares. 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados