Battlefield 1

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Battlefield 1

Mensaje por Yenki » Vie Sep 23, 2016 4:27 am

La exitosa saga de juegos de disparos iniciada con Battlefield 1942, va a tener una nueva entrega, que titularon Battlefield 1, ambientada en la Primera Guerra Mundial.
Es el décimo cuarto título de la serie.

Empleará el motor que usa desde Battlefield 4, el Frostbyte 3.
Está anunciado para ser lanzado el 21 de octubre.

En las pruebas beta abiertas hace poco tuvieron más de 13 millones de participantes, publicaron un mensaje de agradecimiento a los jugadores por acá.

Imagen

Como referencia en las pruebas previas al lanzamiento de Overwatch el juego de Blizzard en mayo, tuvieron 9,7 millones de personas jugando.




También publicaron los requisitos para poder ejecutar el juego:

Imagen


Hay que tener al menos 8 GB de memoria RAM.

Miren como ya pretende como base placas gráficas con al menos 2 gigabytes de memoria.
Y como lo recomendado son placas de gama media de más de 200 dólares en EE. UU. como las RX 480 de 4 GB, ( hoy salen de 230 dólares para arriba); y GTX 1060 de 3 GB (que en EUA están apenas más baratas).


Fuente: hexus.net en uno y dos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Battlefield 1

Mensaje por Yenki » Mié Sep 12, 2018 2:40 am

Pase gratis para Battlefield 1 hasta el 18 de septiembre

Desde EA y Dice, regalan el Pase Superior, (es la mejor traducción que se me ocurrió para Premium Pass), que permite acceder a bastante contenido adicional para Battlefield 1.
Sí, hay que tener el juego para poder usarlo, como es lógico.

La oferta es hasta el próximo martes 18 de septiembre.

Imagen

El acceso a la misma se hace por acá.

Fuentes: ggmania.com y este anuncio oficial.





Para mí
Es con motivo que EA Games es mal vista por los jugadores.
Miren lo que pasó cuando quise ver a cuánto se vendía el juego solo, el base sin ningún agregado.

Lo mejor que pude hallar es una oferta del juego en un paquete llamado Battlefield Revolution a 10 dólares.
Pero cuando veo que hay cosas como "Prioridad en las listas de espera de servidores" me desagrada, eso implica que hay gente que aún pagando tiene que esperar más para jugar, desde EA promueven que haya jugadores de primera y de segunda, ¡y a todos les cobran!

Hay 28.000 paquetes, agregados y cosas extra que venden por separado.

No me resigné, fui a Origin.com y busqué comprar el juego solo, lo que sale ofrecido es una forma de suscripción con pagos mensuales. ¿?¿?¿?¿?¿? :evil:

Imagen

Eso lo llaman Origin Access, un servicio pago aparte del juego.
Vean como ahora el precio bajó a 5 dólares.

Deduje que el juego básico se compra con el botón chico abajo en la imagen previa.
Cuando hice clic encima de él, me llevó a una nueva página donde en lugar de ofertar el juego solo, ponen "incluido en Origin Access Basic", e " Incluido en Origin Access Premier", de nuevo el servicio de suscripciones que no quiero.
Imagen

Te venden una cosa pero eso no lo expresan claramente, por el contrario siguen aludiendo a Origin Access, algo que no es el juego, sino una cosa aparte e independiente.
Está todo pensado para engañar gente.

Battlefield 1, ha tenido buena crítica, la nota promedio de 1741 jugadores es 7,1 sobre 10 en metacritic.com, los profesionales le dan algo más.
El costo del juego a 5 dólares es muy accesible. El que regalen mapas y contendo por varios días también está bueno.
Pero el desprecio y la intención maliciosa hacia quienes les dan de comer, como el caso que describí, hacen que, al menos yo, tenga serias reservas a la hora de jugar algo de ellos, donde además me obligan a instalar un cliente que me espía la PC, para arrancar el juego, (Origin).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados