Cambios en el modo PvP
El 13 de diciembre empiezan los eventos del Día Invernal , y también van a realizarse cambios en el modo jugador versus jugador, (PvP en la jerga).
Desde ArenaNet informaron sobre esto ayer.
Van a cambiar la forma en que se arman los equipos a enfrentarse
de acuerdo con los resultados de la reciente encuesta a la comunidad sobre las limitaciones a las colas en solitario/por parejas, la arena clasificatoria solo permitirá grupos de un máximo de dos personas, lo que garantizará que nunca os enfrentéis a equipos más grandes y coordinados ya formados.
También van a modificar aspectos de las Ligas: (el anuncio sobre este modo de juego introducido con Heart of Thorns
por acá).
A partir de la quinta temporada, todos los jugadores obtendrán un grado de habilidad visible. El grado de habilidad es un valor numérico que clasifica a los jugadores en divisiones más tradicionales: bronce, plata, oro, platino y legendaria. Estas nuevas divisiones determinarán la insignia que estará disponible junto a vuestro nombre, y condicionarán el ritmo al que conseguiréis recompensas en las ligas.
También modificarán los puntajes personales.
hemos rediseñado el sistema de puntuación personal tal como lo conocéis en forma de estadísticas puras. Todas las estadísticas se han condensado en categorías más significativas: Daño infligido, Curación ofrecida, Víctimas, Muertes, Reanimaciones y dos estadísticas específicas del modo de juego, Ataque y Defensa, que hacen un seguimiento de los esfuerzos dedicados para ganar puntuación del equipo. Las mejores estadísticas se basan ahora en el equipo, y podréis ver los premios que ha conseguido cada uno al final del combate.
Pueden leer el informe que cito y salió ayer titulado
Cambios que llegarán a la quinta temporada de la liga PvP, también está en inglés,
Upcoming Changes for PvP League Season 5.
Hay un breve resumen con subtítulos en español en
este video de 2 min 24 s.