Guild Wars 2, Jugador vs Jugador, (PvP)

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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Guild Wars 2, Jugador vs Jugador, (PvP)

Mensaje por Yenki » Vie Jun 24, 2016 7:04 am

El sábado 17 de septiembre se enfrentarán los 6 mejores equipos de PvP de Guild Wars 2.
Hay 200.000 dólares de premios y 100.000 serán para quien gane.

Van a transmitir las partidas ene l canal oficial de Twitch
https://www.twitch.tv/guildwars2

Imagen



Desde ArenaNet tienen un sitio web oficial para estas competencias, que incluso tiene versión en español:
https://competitive.guildwars2.com/es


El anuncio en español por este hiperenlace.





Mañana, será la final de la segunda temporada de la Liga Pro.
en directo en el canal oficial de Twitch de Guild Wars 2 el sábado, 25 de junio, a partir de las 20:00, hora peninsular española (11:00, hora del Pacífico).
Si calculé bien será a las 15:00 de Argentilombo.

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Mensaje por Yenki » Vie Oct 28, 2016 8:12 pm

Tutoriales del modo PvP

Hallé un sitio donde hay videos con tutoriales en inglés sobre este modo.

Hay conceptos básicos explicados en inglés.

- Qué es el modo Conquista.
- Explicación de los mapas.
- Cómo rotar
Etc.

La guía básica está por acá.

Imagen

El sitio web es http://qqmore.net/

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Mensaje por Yenki » Mié Dic 07, 2016 7:15 pm

Cambios en el modo PvP

El 13 de diciembre empiezan los eventos del Día Invernal , y también van a realizarse cambios en el modo jugador versus jugador, (PvP en la jerga).

Desde ArenaNet informaron sobre esto ayer.

Van a cambiar la forma en que se arman los equipos a enfrentarse
de acuerdo con los resultados de la reciente encuesta a la comunidad sobre las limitaciones a las colas en solitario/por parejas, la arena clasificatoria solo permitirá grupos de un máximo de dos personas, lo que garantizará que nunca os enfrentéis a equipos más grandes y coordinados ya formados.

También van a modificar aspectos de las Ligas: (el anuncio sobre este modo de juego introducido con Heart of Thorns por acá).
A partir de la quinta temporada, todos los jugadores obtendrán un grado de habilidad visible. El grado de habilidad es un valor numérico que clasifica a los jugadores en divisiones más tradicionales: bronce, plata, oro, platino y legendaria. Estas nuevas divisiones determinarán la insignia que estará disponible junto a vuestro nombre, y condicionarán el ritmo al que conseguiréis recompensas en las ligas.
Imagen


También modificarán los puntajes personales.
hemos rediseñado el sistema de puntuación personal tal como lo conocéis en forma de estadísticas puras. Todas las estadísticas se han condensado en categorías más significativas: Daño infligido, Curación ofrecida, Víctimas, Muertes, Reanimaciones y dos estadísticas específicas del modo de juego, Ataque y Defensa, que hacen un seguimiento de los esfuerzos dedicados para ganar puntuación del equipo. Las mejores estadísticas se basan ahora en el equipo, y podréis ver los premios que ha conseguido cada uno al final del combate.

Pueden leer el informe que cito y salió ayer titulado Cambios que llegarán a la quinta temporada de la liga PvP, también está en inglés, Upcoming Changes for PvP League Season 5.

Hay un breve resumen con subtítulos en español en este video de 2 min 24 s.

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