For Honor

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

For Honor

Mensaje por Yenki » Mar Jun 21, 2016 5:41 pm

Este juego ya lo había mencionado por el avance que habían mostrado el año pasado en el evento E3, lucía muy realista en su estética.

Imagen

Prometen que saldrá en febrero del 2017 y ahora hay dos más disponibles.

Por un lado una cola cinemática que de nuevo se ve muy realista en sus 3 min 51 s, muy a tono con el primer adelanto.


Por otro hay una misión del juego que deja ver como será la forma de jugarlo, este se extiende por 10 min 18 s.

Fuente: ggmania.com, donde ambos están empotrados.






Para mí
El que muestra el juego real, luce muy degradado respecto de los otros.
Las texturas son más irreales, la iluminación, el detalle de los fondos, esas superficies brillantes , como plastificadas.
No es que esté feo, pero comparando con los dos que había visto previamente me hizo sentir desilusionado.

Creo que las grandes empresas de juego le erran al promocionar sus títulos con videos de calidad muy alta, que luego en la práctica sus productos no tienen.
Hacen que uno, al menos yo, se cree expectativas que sí o sí no se alcanzan.

Me parece que For Honor puede llegar a ser interesante como un juego de pelea que se aleje de los clásicos tipo Street Fighter y Mortal Kombat.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Feb 04, 2017 4:45 am

Requerimientos Mínimos

Sistema Operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bits)
CPU: Intel Core i3-550 | AMD Phenom II X4 955 o equivalente
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX660/GTX750ti/GTX950/GTX1050 con 2 GB VRAM o más | AMD Radeon HD6970/HD7870/R9 270/R9 370/RX460 with 2 GB VRAM or more
Memoria RAM: 4GB
Resolución: 1280×720, (también llamada 720p), a 30 cuadros por segundo,
Preconfiguración de video: bajo (low)



Requerimientos recomendados

Resolución: 1920x1080, (o 1080p), a aproximadamente 60 cps
Preconfiguración de video: alta (high en inglés)
Sistema operativo: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10 (sólo versiones de 64-bits)
CPU: Intel Core i5-2500K | AMD FX-6350 o equivalente
Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX680/GTX760/GTX970/GTX1060 con 2 GB VRAM o más | AMD Radeon R9 280X/R9 380/RX470 con 2 GB VRAM o más
Memoria RAM: 8GB

Datos tomados del blog de Ubisoft, allí además ponen una lista detallada de chips gráficos que soportará el juego.

Me sorprendió que exija 2 gigabytes de memoria de video.
Las versiones de Windows de 32 bits no son soportadas.



Van a hacer una prueba beta abierta del juego entre el 9 y el 12 de febrero


El juego saldrá el 12 de este mes.

Tiene cuatro versiones una norma a 60 dólares, otra de de lujo a 70, la de oro a 100, y una coleccionista a 130.
Más datos en la tienda oficial.

Fuentes: las mencionadas, hexus.net, y gameinformer.com

Las ediciones especiales me parecen muy caras.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Jue Mar 09, 2017 5:39 pm

For Honor pierde usuarios en Steam a velocidad asombrosa

La gente de GitHyp reporta números de jugadores de títulos en Steam y de visualizaciones en Twitch.
Dieron algunos datos sorprendentes del juego de Ubisoft.

A continuación los números máximos de jugadores día por día: (ayer martes 8 de marzo tuvieron casi 213.000)

Imagen

La caída es bastante pronuciada y apenas repunta un poquito los fines de semana.



Y acá abajo no los valores pico, sino los promedios, al 8 de marzo había unos 10.000 por hora.

Imagen

La completa página de GitHyp con datos numéricos para este título por acá.

Fuentes: n4g.com y githyp.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Lun Ago 07, 2017 7:37 pm

Prueba gratuita del 10 al 13 de agosto

La gente de Ubisoft dejará probar el juego desde las 14 horas de argentina (10:00 PDT) de este jueves 10 de agosto, hasta las 17 horas del domingo 13 (13:00 PDT).

Imagen

Pusieron un video anunciando este que pueden ver empotrado en mi fuente PC Invasion.

Hay más detalles en el blog de Ubisoft.




Que sea gratis no quiere decir que haya que pagar un costo, obligan a instalar el cliente de su servicio UPlay que permite comprar juegos, poner limitaciones DRM, acceso al modo multijugador, y a comunicaciones entre jugadores.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Sab Mar 17, 2018 4:17 pm

For Honor Starter Edition

Desde Ubisoft decidieron sacar una versión más básica y barata del juego con el nombre de este mensaje.
Sale 15 dólares en EE. UU. Y llega casi un año después del lanzamiento del mismo hecho en febrero del 2017.
Esta permite acceder al modo de historia, y a todos los de multijugador, pero limita el número de heroes jugables desde que se empieza y la forma de conseguir otros.


De un artículo en venturebeat.com traduzco:
"La Starter Edition te habilita a jugar como un Recluta sin nombre hasta que tengas suficiente dinero en el juego (que ganás a tasa más lenta) para comprar algunos de los otros héroes".

Imagen


El anuncio oficial en inglés por acá, y también está en español.

En sus foros tienen una lista de preguntas frecuentes en nuestro idioma.


En febrero desde Ubisoft habían dado a conocer que tienen 7,5 millones de jugadores registrados en el juego y un millón juegan activamente durante un mes.
En el juego hay muchos elementos que se pueden comprar con microtransacciones.

En Steam esta edición está a $ 250 de Argentina , mientras que la normal está a 1200. En dólares los precios son 15 y 60.

P.D. esto es extraño, para uno que pague en dólares el precio de esta edición es un 25 % de la normal, en cambio en pesos argentinos esta edición castrada barata sale el 20,8 % de la regular.
¡En Steam no se mantienen las proporciones de los precios al cambiar de monedas!

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Mar Jun 12, 2018 7:35 am

For Honor Starter Edition gratis hasta el 18 de junio

Imagen

Esta promoción está vigente por estos días, obligan a instalar la plataforma de juegos de Ubisoft llamada Uplay y a crearse una cuenta con la empresa, se puede hacer desde acá.

De la edición Starter comenté un poco en un mensaje previo.

El anuncio en español por este hiperenlace.
Y en inglés por este otro.


En Steam lo siguen vendiendo a $250 de Argentina.
Buena forma de probarlo sin pagar.

Fuente: pcgamesn.com

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Sab Jun 16, 2018 12:06 am

Muy cruento, pero impresionante avance para una actualización que sacarán en octubre , dura 2 min 32 s.


Más datos sobre la misma en español por acá.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Vie Ago 24, 2018 8:48 pm

Gratis por tiempo limitado en Steam

En la tienda de juegos de Valve dejan incorporar a la juegoteca de los usuarios la Starter Edition de For Honor sin costo, esta oferta tiene un tiempo límite que no especifican.
Está por acá.

Imagen


Fuente: guru3d.com

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: For Honor

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 27, 2018 10:11 am

Yo ya lo activé. Es re pesado según tengo entendido, pero a juego regalado no se le mirán los Gigas! XD

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: For Honor

Mensaje por Yenki » Lun Ago 27, 2018 10:51 pm

Trigo mirá el efecto en Steam al ponerlo gratis.

Imagen

Subieron de tener en Steam cinco mil y pico en jugando a dieciocho mil y pico, en promedio, es la columna "Average Players".

Los datos son tomados del interesante sitio githyp.com.


Hay que ver si mantienen el número de jugadores y por cuánto tiempo.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Re: For Honor

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 27, 2018 11:05 pm

Ufff terrible subidón... yo creo que quizá aumente la media previa, pero que se mantenga este número actual es dudoso, veremos!

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados