Deux Ex: Mankind Divided

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Deux Ex: Mankind Divided

Mensaje por Yenki » Mar May 31, 2016 10:37 am

Este juego que sería la quinta entrega de la saga iniciada en el año 2000 por la desarrolladora Iom Storm y Warren Spector, que plantea un escenario ciber-punk dentro de los géneros de rol y acción.

Imagen

Debería llegar en agosto de este año.

Mientras , los invito va ver un adelanto filmado con actores reales, que lo promomueve como si de un filme se tratara.
Se nota que los programadores actuales, Eidos Montreal, tienen un buen presupuesto detrás.
Dura casi 4 minutos

Imagen

Fuente: ggmania.com donde también está empotrado.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jun 19, 2016 6:27 am

Este primer video comenta un poco como en la realidad se hacen avances para hacer miembros artificiales, los que son parte importante en el universo Deus Ex.

Está en inglés y si no entienden mucho , el subtitulado en el mismo idioma puede ayudar. Dura 4 min 49 s.

Desde Ubisoft Montreal cuentan que hay gente que los contacta para ver si realmente ellos hacen esos órganos cibernéticos, y tienen que decírles que son una empresa de videojuegos.





Por otro lado hay adelanto que muestra el estilo de juego en 4 min 33 s.
Se puede ver la interfaz y algunas armas.


Imagen

Fuente: ggmania.com, donde también está empotrado.

Me agradó bastante.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ago 20, 2016 7:36 pm

Acá debajo los requerimientos.


Mínimos
S.O.: Windows 7.1SP1 o más nuevo (debe ser de 64 bits)
CPU: Intel Core i3-2100 o equivalente de AMD
RAM: 8GB
GPU: AMD Radeon HD 7870 (2GB) o Nvidia GeForce GTX 660 (2GB)
Espacio en disco: 45GB

Recomendados:
S.O.: Windows 10 de 64-bit
CPU: Intel Core i7-3770K o AMD FX 8350 con ventilador Wraith
RAM: 16GB
GPU: AMD Radeon RX 480 - 1920x1080 o Nvidia GTX 970 - 1920x1080
Espacio en disco: 55GB (incluyendo el contenido descargable -DLC en la jerga-)


Por acá 11 minutos de juego .

Fuente:
hexus.net



Los requerimientos recomendados son un poco altos para mi modo de ver.
Esas placas gráficas deben rondar los 300 dólares en EEUU

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 22, 2016 4:29 pm

El lanzamiento oficial es mañana.

En bluesnews.com enlazan a 16 revisiones en inglés.

Más que nada intrigado por los requerimientos de hardware, que me parecían elevados, fui a ver un par.
Y en ambas destacan problemas de fluidez con equipos muy poderosos con placas gráficas de la gama tope de línea.

En PC World comentan que dos cronistas lo corrieron, uno con una placa GTX 980 TI en 1920 por 1080 píxeles lograron entre 30 y 50 cuadros por segundo con la configuración gráfica en Alta o Muy Alta, (y sin usar Ultra)

Este chip gráfico cuesta hoy 630 dólares o más.

El otro usó una placa con el chip GTX 1080 , el más poderoso a la fecha, que se vende rondando los 700 dólares.
Con este se consiguen 60 cuadros por segundo, pero si se cambia a la resolución 2560 x 1440, ( o 1440p), se llega apenas a 46 cuadros por segundo.


Imagen



En PCGames N dicen que les llevó 10 horas jugarlo.
Usando un equipo muy sobrecalificado con dos placas gráficas GTX 1080 y un procesador Intel i7 6700 a resolución 4K, ( 3840 x 2160 puntos), el juego nunca se movió con completa suavidad.
Bajando las opciones gráficas, principalmente de texturas llegaron a tener 60 cuadros por segundo pero con tartamudeos en zonas muy pobladas.


Las notas se titulan, Deus Ex: Mankind Divided review impressions: Human Evolution, y Deus Ex: Mankind Divided PC review.



Hay que ver si arreglan esto con algún parche, pero si yo tuviese un equipo de ensueño como esos mencionados, pagara 60 dólares por el juego, y al ejecutarlo no me anduviera totalmente fluido, me enojaría.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ago 23, 2016 8:05 pm

En la revisión en PC Gamer, donde para mí cuentan demasiado del juego, dicen que jugaron unas 30 horas.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Deux Ex: Mankind Divided

Mensaje por Yenki » Mar Ene 16, 2018 9:54 am

En metacritic recibió una nota promedio de 56 revisiones de 83 de 100 puntos.
Los jugadores en cambio le dieron 6,5 de 10 en 858 votaciones.

Hallé dos videos de casualidad, que son un poco cruentos pero me parecen muy bien realizados.

Los títulos iniciales del juego , que lucen como los de una película, en 1 min 54 s.

Imagen

Y el que más me impactó, su avance de presentación, en 3 min 27 s.
Me agrada la estética, como se mueve la cámara, y la música.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados