En un juego que todavía no salío de Epic Games.
Es del género de moda, MOBA, ese donde dos equipos de humanos se enfrentan para destruir la base enemiga a través de tres caminos, mientras nacen automáticamente algunos bichos generados por la inteligencia artificial.
En un video de 1 min 30 s. explican lo básico del juego, y habilitar el subtitulado ayuda a enteder los dichos en inglés, aunque no sea 100 % exacto.
La página web oficial está por acá.
Para nuestro invierno del hemisferio sur prometen que habrá pruebas beta abiertas.
Fuente: allgamesbeta.com
Paragon
Dieron a conocer los requisitos para PC para este juego que correrá bajo Windows 7, 8, y 10 de 64-bits.
Estas especificaciones valen para los que tengan acceso anticipado al juego.
Mínimos:
CPU: Core i5 a 2,5 GHz
Memoria : 4 GB
GPU con 1 GB de memoria: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 o equivalente
Recomendados:
CPU: Core i5 a 2,8 GHz
Memoria: 8 GB
GPU con 2 GB de memoria: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
Me gustó que también dan los cuadros por segundo esperables con diferentes chips gráficos para las diferentes calidades de imagen.
Sólo tarjetas de video con chips de gama superior superan los 70 cuadros por segundo en opciones gráficas "altas".
Acá pego los cuadros por segundo para las opciones en "medio":
Más modelos y calidades gráficas con los tasa de imagenes por segundo son mencionados por acá.
Fuente: vidaextra.com
Estas especificaciones valen para los que tengan acceso anticipado al juego.
Mínimos:
CPU: Core i5 a 2,5 GHz
Memoria : 4 GB
GPU con 1 GB de memoria: Nvidia GeForce GTX 460 o AMD Radeon HD 6870 o equivalente
Recomendados:
CPU: Core i5 a 2,8 GHz
Memoria: 8 GB
GPU con 2 GB de memoria: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7870
Me gustó que también dan los cuadros por segundo esperables con diferentes chips gráficos para las diferentes calidades de imagen.
Sólo tarjetas de video con chips de gama superior superan los 70 cuadros por segundo en opciones gráficas "altas".
Acá pego los cuadros por segundo para las opciones en "medio":
Más modelos y calidades gráficas con los tasa de imagenes por segundo son mencionados por acá.
Fuente: vidaextra.com
Re: Paragon
Cerrarán Paragon
En otro mensaje para el motor Unreal comenté esto, la gente de Epic Games, anunció en enero que va apagar los servidores de Paragon el próximo 26 de abril.
El anuncio en español por acá.
A modo de tributo alquien en youtube editó un video con todas las animaciones cinemáticas, a mí me gustó esta.
En otro mensaje para el motor Unreal comenté esto, la gente de Epic Games, anunció en enero que va apagar los servidores de Paragon el próximo 26 de abril.
El anuncio en español por acá.
A modo de tributo alquien en youtube editó un video con todas las animaciones cinemáticas, a mí me gustó esta.
Re: Paragon
Epic anuncio que en la tienda de recursos(assets en la jerga) para el motor Unreal Engine 4, esta desde hoy todos los modelos y texturas del juego Paragon gratis para su uso. Esto implica que se puede hacer un juego legalmente con todos los modelos que tenian para Paragon. Epic mismo dice que es un "paquete de 12.000.000 de dolares", que estimo es lo que les costo a ellos desarrollarlos.
Ahora veo esta noticia de que cierra y todo tiene sentido
Ahora veo esta noticia de que cierra y todo tiene sentido
Re: Paragon
Sí Pop, cuando vi eso me acordé de vos.
Al menos dan algo para el que quiera emplearlos, no como otros desarrolladores que dan de baja los juegos no permiten que los fanas hagan modificaciones o se inspiren en ellos para mantenerlos vivos.
Por lo que vi de Paragon parecía ser un desarrollo de un título AAA, con recursos detrás.
Al menos dan algo para el que quiera emplearlos, no como otros desarrolladores que dan de baja los juegos no permiten que los fanas hagan modificaciones o se inspiren en ellos para mantenerlos vivos.
Por lo que vi de Paragon parecía ser un desarrollo de un título AAA, con recursos detrás.
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