Misión imposible: ¿hay versión en DVD de Heart of Thorns?

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Misión imposible: ¿hay versión en DVD de Heart of Thorns?

Mensaje por Yenki » Mar Nov 10, 2015 11:42 pm

Desde ArenaNet, los desarrolladores de la expansión de Guild Wars 2, sólo difunden datos de la venta digital tanto en el juego como en el sitio web.

I- Si uno va las preguntas comunes sobre Heart of Thorns , ve que no hay nada referido al tema.

II- Si uno busca en la wiki del juego tampoco hay mención alguna a edición en DVD de la expansión.

III- Tampoco en inglés.

IV- Ni en la descripción de la expansión en la wiki por acá, tampoco mencionan copias en disco en las formas de compra.

V- En el blog oficial del juego, los desarrolladores desde salida Heart of Thorns el 23 de octubre hasta ahora, no expresan sobre una edición física disponible, (al menos en los títulos de los mensajes).

VI- En la página en Facebook del juego entre la salida de HoT y hoy, tampoco hay nada (en los títulos), que se refiera a la edición en caja de la misma.



La gente de ArenaNet, no tiene interés en promover algo que no sea la venta digital a través de su sitio web.
Estimo que es porque al descargarlo el usuario pone el ancho de banda y el tiempo, y ellos se ahorran la caja, el empaque, el disco, y la comisión del minorista. ¡Ratas!


Comentan pavadas como miniaturas nuevas a la venta, pero no aclaran formalmente algo respecto de esto que cambia la forma de adquirir sus productos y sobre lo que hay varias dudas en los foros. ¡Tanto les cuesta!!!



Versión de compra anticipada
Por otro lado en reddit.com comentan que hay una versión en caja sin disco sólo con un código para jugar, y pusieron fotos, que yo edité así:

Imagen


Si uno va a comprarla en Amazon ve que dice (PC CD) en el nombre del artículo a la venta que dice Compra Anticipada, es engañoso.

Hay más fotos de esta versión en imgur.com , tomado de este hilo en reddit.com
Y también por acá.

Conclusión: en la versión de Compra Anticipada. (Pre Purchase en inglés), no viene un disco, es lógico pues la debían vender antes que la expansión salga este 23 de octubre.
¡¡¡ Pero sólo dan una caja vacía de DVD y sin el disco, con un código! ¡Qué Farsantes!
Para mí todo aquel que venda una caja de DVD-ROM sin un disco, es un flor de garca.




Venta de la expansión en disco
Hace poco un jugador del clan me pasó un enlace a Amazon de Gran Bretaña donde lo ofrecían .
Era algo como este, que llevaba a una edición en caja, y en el foro oficial un usuario confirma eso, que hay un DVD.
La portada que se ve no obstante no alude a DVD o disco:

Imagen

Quise ver una imagen del DVD en la web y los buscadores no me dieron respuesta, no hay.
Vi que en España alguien había conseguido una caja con la expansión en game.es, confirmando que la versión existía.
Fui a la casa de venta de juegos y no muestran nada sobre la edición con DVD-ROM.


No soy el único que quiere una caja y disco:
- en reddit alguien lo preguntó en Retail Box of Heart of Thorns,
- en los foros oficiales en Retail Box

Las respuestas citan a Preguntas Frecuentes que ya no están en línea, (¡grande ArenaNet!)
Una dice:
https://help.guildwars2.com/entries/105 ... Thorns-FAQ

Q: Will this expansion only be available digitally, or will there be a boxed edition as well?

A: Both. Once Guild Wars 2: Heart of Thorns is available, you’ll be able to buy it digitally or get boxed editions at retail stores.
Reconociendo que iba a haber una edición en caja en negocios minoristas.


En Reddit alguien confirma una versión en DVD de la expansión y le ayudan a instalarla.


Seguí buscando y en ebay.com de EEUU hallé otra cubierta que sí alude a DVD:
Imagen

Parece que también lo venden en Amazon de EEUU y la versión física y la descarga salen lo mismo, 50 dólares.




Finalmente luego de más de 3 horas de redactar y buscar, hallé lo que quería una imagen de un DVD con la expansión en el tema Guild Wars 2: HoT - Hard Copy, y aquí.

Imagen






ArenaNet tradicionalmente sacó Guild Wars original y todas sus expansiones en DVDs, en caja, incluso también Guild Wars 2, ahora para mí es claro que ocultan la información de la edición física, estimo que es para vender ellos la digital y ganar algo más de plata al quitar al intermediario del medio.
Al ocultar las ediciones en DVD ignoran a los que como yo, las valoramos. Me parece muy mal.
Si me enteré de algo al respecto, no fue por ArenaNet, lamentable.



Esos sitios recientes y de gente pobre sin recursos como Amazon o Ebay, no aclaran bien en forma destacada cuando venden juegos en disco o códigos de descargas... se ve que son nuevos comerciando cosas ... cuando ganen algo de dinero seguramente lo harán pues ante todo están los usuarios, ... nunca los dejarían de lado para que no sepan claramente aquello por lo que pagan ... :evil:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados