UNPAZ - Tecnicatura en Producción y Desarrollo de Videojueg

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

UNPAZ - Tecnicatura en Producción y Desarrollo de Videojueg

Mensaje por julyto » Jue Abr 09, 2015 12:39 am

La UNPAZ lanza nuevas tecnicaturas ligadas a la producción de industrias culturales

Imagen

El 17 de abril, la UNPAZ realizará el lanzamiento oficial de cuatro nuevas tecnicaturas ligadas a la producción de industrias culturales: Tecnicatura en Medios Audiovisuales, Tecnicatura en Producción y Desarrollo de Videojuegos, Tecnicatura en Diseño Editorial y Multimedial y Tecnicatura en Cine Documental. A estas carreras de pregrado, se suma la Licenciatura en Industrias Culturales, a la que podrán acceder todos aquellos estudiantes que hayan completado alguna de las tecnicaturas.

El acto se concretará a las 18 horas en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”. Además de la presentación formal de las nuevas carreras, se verá parte del trabajo que el equipo coordinado por Rodolfo Hamawi realizó durante este verano en el territorio de José C Paz “con la intención de mostrar a las nuevas carreras en acción, desplegando sus técnicas, uniéndolas a las necesidades de expresión y difusión de las problemáticas sociales, culturales y políticas de la región de influencia de la Universidad. Según declaraciones de Hamawi se buscó “poner en común con los habitantes de los barrios nuevos lenguajes y formas estéticas para contar sus historias”. Asimismo, el coordinador destacó “las posibilidades laborales, de realización de emprendimientos propios que tendrán los egresados de las carreras que además contarán con una herramienta de intervención en la realidad social en la que viven”.

En el barrio Providencia, el equipo de la Tecnicatura de Producción y Desarrollo de Videojuegos, produjo un videojuego ligado a la experiencia del barrio. La temática abordada giró alrededor de la Murga Gastazuelas, que permitió desarrollar un juego basado en los ritmos y el baile característico de la murga.
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Abr 09, 2015 4:13 am

Una pena que se te "olvidara" citar la fuente.
Hallé una que podría ser La UNPAZ lanza nuevas tecnicaturas ligadas a la producción de industrias culturales, donde hay un articulo que parrafos iguales a los que vos pusiste.

Imagen


La gente con ética, pone las fuentes cuando reproduce cosas que no son propias.



La convicción no es un lujo de nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados