Archage

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Archage

Mensaje por Yenki » Dom Oct 05, 2014 4:22 pm

Este es un juego masivo de rol en en línea que fue lanzado hace menos de un mes. Los desarrolladores son los coreanos de XL Games.
También se pueden comprar cosas con dinero real y hay paquetes de hasta 150 dólares y mejoras que duran meses.

Imagen

Por lo que pude averiguar el título promete un mundo abierto con clima dinámico, (noche, día, lluvia etc.), modo jugadores contra jugadores de más de 100 personajes, construcción de casas y mansiones, monturas, combate marino con barcos, jefes de mundo y muchas disciplinas de artesanía. (Fuente)


La noticia por estos días es que en una carta reconocen que pasaron los 2 millones de usuarios registrados. Anuncio oficial.


Fuente: bluesnews.com


Hay un adelanto de lanzamiento de 2 min 2 s en video.

La página web para este título por este enlace.

Y una galería de imágenes por este otro.



Imagen

Imagen original más grande.

Intrigado por los comentarios me fui a Metacritic a ver cómo era valorado.
Todavia hay pocas revisiones, sólo dos que lo consideran bien, pero lo que me sorprendió es como los usuarios lo critican ferozmente. Con 272 opiniones negativas y sólo 133 positivas, lo que le da un puntaje de 3,7 de 10. Pueden verlo por acá y aquí.

En el anuncio oficial que enlacé también reconocen que han borrado bots y los que envían mensajes basura, en un número superior a 6 cifras. (Esto sería como mínimo 100.000.... una enormidad).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados