Guild Wars 2 [5]
Cómo reparar los archivos de Guild Wars 2
Lole me avivó respecto de que hay parámetros de línea de comandos que se pueden agregar al ejecutable del juego, Gw2.exe, para hacer diferentes cosas.
Se pueden ejecutar desde el acceso directo a dicho archivo , haciendo clic derecho y yendo a Propiedades , luego agregar algo a la ruta de destino de GW2.exe luego de las comillas y dejando un espacio.
En la wiki del juego hay un listado completo en el artículo Command line arguments.
Para mí los más importantes son :
- ... \Guild Wars 2\Gw2.exe" -verify
Que verifica el archivo GW2.dat
- ... \Guild Wars 2\Gw2.exe" -repair
Que mira los archivos del juego y los repara si hay problemas, como son entre 20 y 30 GB, puede demorar , media hora o más.
Actualización 16-07-2018: Uno de los chicos del clan Team, me pasó un enlace a un artículo en español oficial, donde comentan como "Reparar el programa cliente" del juego.
Es lo que comenté arriba pero con otra redacción.
Lole me avivó respecto de que hay parámetros de línea de comandos que se pueden agregar al ejecutable del juego, Gw2.exe, para hacer diferentes cosas.
Se pueden ejecutar desde el acceso directo a dicho archivo , haciendo clic derecho y yendo a Propiedades , luego agregar algo a la ruta de destino de GW2.exe luego de las comillas y dejando un espacio.
En la wiki del juego hay un listado completo en el artículo Command line arguments.
Para mí los más importantes son :
- ... \Guild Wars 2\Gw2.exe" -verify
Que verifica el archivo GW2.dat
- ... \Guild Wars 2\Gw2.exe" -repair
Que mira los archivos del juego y los repara si hay problemas, como son entre 20 y 30 GB, puede demorar , media hora o más.
Actualización 16-07-2018: Uno de los chicos del clan Team, me pasó un enlace a un artículo en español oficial, donde comentan como "Reparar el programa cliente" del juego.
Es lo que comenté arriba pero con otra redacción.
Cambios de la actualización trimestral
El 26 de enero se introdujeron variantes en muchos aspectos del juego.
Desde las clases en sí, a modos de juego como Fractales, a jefes de mundo como El Asolador y más.
Hay un resumen por acá.
Los cambios están detallados en las Notas de actualización del juego - 26 enero 2016.
Es bastante largo pero las modificaciones son variadas.
Hay cosas importantes para Mundo versus Mundo.
Y hay una colección nueva para gente como Lole, el Club de la Cerveza del mes
El 26 de enero se introdujeron variantes en muchos aspectos del juego.
Desde las clases en sí, a modos de juego como Fractales, a jefes de mundo como El Asolador y más.
Hay un resumen por acá.
Los cambios están detallados en las Notas de actualización del juego - 26 enero 2016.
Es bastante largo pero las modificaciones son variadas.
Hay cosas importantes para Mundo versus Mundo.
Y hay una colección nueva para gente como Lole, el Club de la Cerveza del mes
Mascotas de Guardabosques en Guild Wars 2
Los guardabosques son los que pueden conseguir mascotas que los ayudan a combatir en Tyria.
Yo no sabía que las familias de animales tienen rasgos en común.
Los moas ayudan a curar por un lado, y bajan las defensas del enemigo.
Los dragones, (drakes en inglés), tienden a tener ataques de área, etc.
Hay un listado de las mascotas originales (luego la expansión agregó otras) en gw2.mmorpg-life.com
Además en la wiki hay un listado de todas, y sus ubicaciones en el mapa del mundo para poder ir a capturarlas, por acá.
Ahí están incluidas todas, incluso las de Heart of Thorns ... son ¡¡¡cincuenta!
Los guardabosques son los que pueden conseguir mascotas que los ayudan a combatir en Tyria.
Yo no sabía que las familias de animales tienen rasgos en común.
Los moas ayudan a curar por un lado, y bajan las defensas del enemigo.
Los dragones, (drakes en inglés), tienden a tener ataques de área, etc.
Hay un listado de las mascotas originales (luego la expansión agregó otras) en gw2.mmorpg-life.com
Además en la wiki hay un listado de todas, y sus ubicaciones en el mapa del mundo para poder ir a capturarlas, por acá.
Ahí están incluidas todas, incluso las de Heart of Thorns ... son ¡¡¡cincuenta!
Guild Wars 2 fuera de línea
Ayer introdujeron una actualización que entre otras cosas ponía un mapa nuevo en Mundo contra Mundo. (En lugar de tener 3 mapas similares para cada bando con las tierras fronterizas alpinas, uno de los tres equipos tenía un mapa de tierras fronterizas desérticas, y los otros dos las clásicas alpinas).
Luego de eso por la tarde de argentina, estimo que entre 15 y 16 horas, el juego me desconectó y a todos, habían sacado de línea el juego.
Cuando uno quería entrar decía que no encontraba el servidor de inicio de sesión.
Hace 19 horas anunciaban que cerraban los mismos para hacer tareas de mantenimiento. (Fuente).
El presidente de ArenaNet publicó mensajes explicando el tema donde decía:
Luego también dejó en claro que iban a hacer una restauración del juego a un estado previo al problema, (lo que en la jerga se llama roll back, es como retroceder en el tiempo, van a revertir el juego a un estado previo, y todo lo que se haya hecho entre ese momento y la baja de los servidores se va a perder, va a ser como si nunca hubiera pasado.)
Imagen del tema en inglés.
Incluso llegaron a dar de bajas los foros para arreglar algo en el sistema de inicio de sesión, (log in en la jerga), -fuente-
Luego de unas horas confirmaron esto, el tiempo de juego perdido será de unas 2 horas 20 minutos.
Hace 11 horas Mike OBrien escribía:
Hace 5 horas anunciaron que el juego estaba de nuevo en línea (parcialmente):
Las citas son tomadas del foro en español del juego, en distintos mensajes y de este hilo en particular.
Quise conectarme y llego hasta la selección de personajes, luego me da el error con el código 1083 mencionado antes.
¡Qué gran error cometieron!, debo llevar más de tres años entrando casi a diario, nunca había pasado algo así.
Que hayan tenido que hasta cerrar los foros, que estimo son algo separado del código del juego, habla de lo catastrófico del problema.
Si veo bien que el presidente de ArenaNet haya tomado la posta e informado de este tema.
Ayer introdujeron una actualización que entre otras cosas ponía un mapa nuevo en Mundo contra Mundo. (En lugar de tener 3 mapas similares para cada bando con las tierras fronterizas alpinas, uno de los tres equipos tenía un mapa de tierras fronterizas desérticas, y los otros dos las clásicas alpinas).
Luego de eso por la tarde de argentina, estimo que entre 15 y 16 horas, el juego me desconectó y a todos, habían sacado de línea el juego.
Cuando uno quería entrar decía que no encontraba el servidor de inicio de sesión.
Hace 19 horas anunciaban que cerraban los mismos para hacer tareas de mantenimiento. (Fuente).
El presidente de ArenaNet publicó mensajes explicando el tema donde decía:
En la actualización de hoy hay un error que puede causar que objetos ligados en un saco del inventario, distinto al del primer saco, aparezcan ligados en un personaje distinto de tu cuenta. Podemos solucionar este error sin dañar nada excepto que, no podemos solucionar el problema si habéis movido estos objetos ligados incorrectos al banco. Tenemos que trabajar en una solución para los personajes en este estado. Para evitar que otros jugadores presenten este problema, tenemos que desconectar los servidores del juego hasta que el error esté solucionado. Sentimos por los inconvenientes.
Luego también dejó en claro que iban a hacer una restauración del juego a un estado previo al problema, (lo que en la jerga se llama roll back, es como retroceder en el tiempo, van a revertir el juego a un estado previo, y todo lo que se haya hecho entre ese momento y la baja de los servidores se va a perder, va a ser como si nunca hubiera pasado.)
Después de una mayor investigación hemos determinado que hay daño prácticamente en todos los registros de los personajes que han jugado esta mañana, no solo aquellos que transfirieron objetos ligados al banco o del banco. Para reparar este daño, tenemos que revertir el juego y los personajes al estado que estaban antes de la actualización de esta mañana.
Nadie quiere perder el progreso de la sesión de hoy. Lo sentimos. Estoy seguro que tendréis muchas preguntas sobre el significado de revertir. La respuesta general es: todo lo relacionado sobre el estado del juego, incluyendo transacciones del bazar, serán restablecidas a como estaban antes de la actualización de esta mañana. El único caso inusual será qué si has comprado el juego o gemas esta mañana, seguirás recibiendo la compra.
Imagen del tema en inglés.
Incluso llegaron a dar de bajas los foros para arreglar algo en el sistema de inicio de sesión, (log in en la jerga), -fuente-
Luego de unas horas confirmaron esto, el tiempo de juego perdido será de unas 2 horas 20 minutos.
Hace 11 horas Mike OBrien escribía:
Todas las transacciones hechas en el juego serán revertidas, incluyendo las realizadas a través de cambio de divisas, bazar, banco del clan o mediante el correo en juego. El bazar volverá a estar en línea una vez restablecido el juego. Las ofertas de compra y venta volverán a estar tal y como estaban antes de la actualización.
El progreso del personaje realizado durante el periodo de tiempo afectado también será revertido. Si tuviste una situación extrema, por ejemplo, obtuviste un precursor en la forja mística, ponte en contacto con el equipo de atención al cliente e intentaremos ayudarte.
Gracias por el soporte recibido a través de todo el proceso y perdonad las molestias. Pronto estaremos de nuevo en línea.
Hace 5 horas anunciaron que el juego estaba de nuevo en línea (parcialmente):
Hemos podido restablecer el servidor y el puesto de comercio, por lo que la mayoría de sistemas deberían de funcionar correctamente. Dicho esto, hemos detectado un par de problemas que están pendientes de resolución:
El juego se desconecta en algunos mapas.
Aparece un error de red con código 1083 que no deja progresar más allá de la pantalla de selección de personaje.
Las citas son tomadas del foro en español del juego, en distintos mensajes y de este hilo en particular.
Quise conectarme y llego hasta la selección de personajes, luego me da el error con el código 1083 mencionado antes.
¡Qué gran error cometieron!, debo llevar más de tres años entrando casi a diario, nunca había pasado algo así.
Que hayan tenido que hasta cerrar los foros, que estimo son algo separado del código del juego, habla de lo catastrófico del problema.
Si veo bien que el presidente de ArenaNet haya tomado la posta e informado de este tema.
El tiempo con el juego fuera de línea fue de unas 20 horas.
Ayer a las 11: 30 luego que puse esto acá, pude entrar a jugar normalmente.
No obstante no recuerdo algo así antes.
Me resultó útil la cuenta de Twitter para saber que pasaba, https://twitter.com/guildwars2
El tiempo perdido no fue mucho, justo había estado buscando un logro que implicaba leer 17 libros escondidos en un mapa de Maguuma, en la mañana había hecho unos 12, sólo tuve que repetir 2.
Este 28 de agosto se cumplen 4 años desde que salió el juego en el 2012.
Ayer a las 11: 30 luego que puse esto acá, pude entrar a jugar normalmente.
No obstante no recuerdo algo así antes.
Me resultó útil la cuenta de Twitter para saber que pasaba, https://twitter.com/guildwars2
El tiempo perdido no fue mucho, justo había estado buscando un logro que implicaba leer 17 libros escondidos en un mapa de Maguuma, en la mañana había hecho unos 12, sólo tuve que repetir 2.
Este 28 de agosto se cumplen 4 años desde que salió el juego en el 2012.
Cuarto aniversario de Guild Wars 2
Esdrax en el juego me pasó el enlace a un video subtitulado donde la gente de ArenaNet recuerda el lanzamiento del juego hace cuatro años, tiene subtítulos y dura 4 min 53 s.
La versión en inglés por este enlace.
Cuando hablan de "MO" en el juego se refieren al presidente y fundador de ArenaNet, Mike O'Brien.
Gayle Gray es una de las que publica en los foros e interactúa con los usuarios. Me la crucé más de una vez en el juego.
Ree Soesbee es una escritora que tuvo que ver con la historia de fondo de Guild Wars 2.
Hizo una novela basada en el juego original llamada Sea of Sorrows.
Y la autora de la letra del muy bello tema llamado Fear not this night, pueden disfrutarlo por acá, -fuente-
Otra versión con la letra y donde se ve a la vocalista, que es la de la foto de arriba y se llama Asja Kadric.
Esdrax en el juego me pasó el enlace a un video subtitulado donde la gente de ArenaNet recuerda el lanzamiento del juego hace cuatro años, tiene subtítulos y dura 4 min 53 s.
La versión en inglés por este enlace.
Cuando hablan de "MO" en el juego se refieren al presidente y fundador de ArenaNet, Mike O'Brien.
Gayle Gray es una de las que publica en los foros e interactúa con los usuarios. Me la crucé más de una vez en el juego.
Ree Soesbee es una escritora que tuvo que ver con la historia de fondo de Guild Wars 2.
Hizo una novela basada en el juego original llamada Sea of Sorrows.
Y la autora de la letra del muy bello tema llamado Fear not this night, pueden disfrutarlo por acá, -fuente-
Otra versión con la letra y donde se ve a la vocalista, que es la de la foto de arriba y se llama Asja Kadric.
Ataque DDOS contra Guild Wars 2
Desde hace varias horas hay problemas de conexión al juego, y lo vienen reportando en la página oficial de Twitter.
Hace un rato nomás publicaron que se debe a un ataque DDOS.
Esto viene de Distributed Denial of Service (DDoS) , en español sería algo como "Negación de Servicio Distribuida".
Básicamente consiste en enviar pedidos de conexión a un sitio web para saturarlo y que no pueda responder.
Se realiza usando muchos dispositivos a la vez, muchas veces infectados con troyanos y sin que los verdaderos dueños lo sepan.
Desde hace varias horas hay problemas de conexión al juego, y lo vienen reportando en la página oficial de Twitter.
Hace un rato nomás publicaron que se debe a un ataque DDOS.
Esto viene de Distributed Denial of Service (DDoS) , en español sería algo como "Negación de Servicio Distribuida".
Básicamente consiste en enviar pedidos de conexión a un sitio web para saturarlo y que no pueda responder.
Se realiza usando muchos dispositivos a la vez, muchas veces infectados con troyanos y sin que los verdaderos dueños lo sepan.
Remeras de Guild Wars 2
No sé si serán productos oficiales, pero me sorprendió hallar en la web un sitio que vende muchos modelos de remeras con imágenes del juego.
Tienen muchos modelos en redbubble.com, se ven por acá
No sé si serán productos oficiales, pero me sorprendió hallar en la web un sitio que vende muchos modelos de remeras con imágenes del juego.
Tienen muchos modelos en redbubble.com, se ven por acá
Re: Guild Wars 2 [5]
Subir un personaje a nivel 80, antes y ahora
Inicialmente cuando empecé el juego hace más de tres años con mi primer personaje:
- en 72 horas de juego (en 15 días), a nivel 38 y tuve 1 oro y 27 monedas de plata , con 33.000 puntos de karma.
- recién en nivel 60 llegué a tener 2 oros
- llegar a nivel 80 me tomó 175 horas (en un mes de juego), al ser 80 tenía 4 oros y pico, y el 30 % del mundo recorrido.
(Vean el detalle de las armaduras de los sapos).
Ahora hace pocas semanas inicié un personaje en mi segunda cuenta con un elementalista:
- llegué a nivel 80 en 84 horas, (en 17 días de juego y jugando sin usar potenciador), en ese momento tenía 34 oros, y el 46 % del mundo recorrido. Con 745 puntos de logro.
Considero que los motivos de que subí más rápido son :
- la experiencia de miles de horas en Guild Wars 2.
Cuando empecé realmente me llevó meses entender los modos de juego, y saber distinguir entre la lucha contra el entorno (PvE en la jerga) con sus modos exploración del mundo, mazmorras y fractalesl, jefes; Mundo contra Mundo, y Jugador contra Jugador (PvP). Solo recorría mapas y los completaba. No me quejo, me gusta que sea un juego profundo con muchas aristas para considerar.
- Ahora tener más oro es mucho más sencillo ya que antes no existía el premio de dos por día al hacer los "logros diarios". De hecho en mi opinión esto hace lucir como mezquino los premios de los cofres por puntos de logro que se tienen al llegar a tener 100 y luego múltiplos de 500 puntos.
Lo que sigue llevando tiempo es el dominio de cada clase, son tan diferentes entre sí que cada una es un desafío completamente independiente, conocer una no ayuda en casi nada para usar bien otra.
Esa variedad de estilos de juego que tienen los Soldados, Guardianes, Retornados; Ingenieros, Guardabosques, Ladrones; Elementalistas, Nigromantes, e Hipnotizadores, hace que si uno quiere dominar más de una y configurarla de manera que rinda para cada modo de juego , PvE (mazmorras, fractales, incursiones, -o raids en inglés-), PvP, y Mundo contra Mundo le tome decenas, diría hasta cientos, de horas de juego.
Sigo pensando que aunque haya que comprar el juego y no haya que pagar un abono, es una de las formas más baratas de diversión por todo lo que tiene para ofrecer. Sin hablar de que periódicamente agregan mapas y contenido.
Inicialmente cuando empecé el juego hace más de tres años con mi primer personaje:
- en 72 horas de juego (en 15 días), a nivel 38 y tuve 1 oro y 27 monedas de plata , con 33.000 puntos de karma.
- recién en nivel 60 llegué a tener 2 oros
- llegar a nivel 80 me tomó 175 horas (en un mes de juego), al ser 80 tenía 4 oros y pico, y el 30 % del mundo recorrido.
(Vean el detalle de las armaduras de los sapos).
Ahora hace pocas semanas inicié un personaje en mi segunda cuenta con un elementalista:
- llegué a nivel 80 en 84 horas, (en 17 días de juego y jugando sin usar potenciador), en ese momento tenía 34 oros, y el 46 % del mundo recorrido. Con 745 puntos de logro.
Considero que los motivos de que subí más rápido son :
- la experiencia de miles de horas en Guild Wars 2.
Cuando empecé realmente me llevó meses entender los modos de juego, y saber distinguir entre la lucha contra el entorno (PvE en la jerga) con sus modos exploración del mundo, mazmorras y fractalesl, jefes; Mundo contra Mundo, y Jugador contra Jugador (PvP). Solo recorría mapas y los completaba. No me quejo, me gusta que sea un juego profundo con muchas aristas para considerar.
- Ahora tener más oro es mucho más sencillo ya que antes no existía el premio de dos por día al hacer los "logros diarios". De hecho en mi opinión esto hace lucir como mezquino los premios de los cofres por puntos de logro que se tienen al llegar a tener 100 y luego múltiplos de 500 puntos.
Lo que sigue llevando tiempo es el dominio de cada clase, son tan diferentes entre sí que cada una es un desafío completamente independiente, conocer una no ayuda en casi nada para usar bien otra.
Esa variedad de estilos de juego que tienen los Soldados, Guardianes, Retornados; Ingenieros, Guardabosques, Ladrones; Elementalistas, Nigromantes, e Hipnotizadores, hace que si uno quiere dominar más de una y configurarla de manera que rinda para cada modo de juego , PvE (mazmorras, fractales, incursiones, -o raids en inglés-), PvP, y Mundo contra Mundo le tome decenas, diría hasta cientos, de horas de juego.
Sigo pensando que aunque haya que comprar el juego y no haya que pagar un abono, es una de las formas más baratas de diversión por todo lo que tiene para ofrecer. Sin hablar de que periódicamente agregan mapas y contenido.
Re: Guild Wars 2 [5]
Filtraciones sobre GW2 y nueva expansión
A principios de mayo en reddit.com filtraron muchas imágenes desconocidas del juego, incluyendo varios árboles de habilidades de lo que parece son nuevas profesiones, mapas hasta ahora no empleados, y hasta monturas.
Aunque dicen que fueron dadas de baja, ya quedaron en la web.
Lo que se cree es que son parte de la expansión que seguirá a Heart of Thorns
Por lo que se ve volveremos al desierto de Elona ya visitado en el juego original.
Y habrá más especializaciones:
Se pueden ver algunas en 2p.com
Matías, en el juego, me pasó un enlace donde hay más en imgur.com.
Actualmente está transcurriendo la Tercera Temporada del Mundo Viviente, y la gente de ArenaNet hizo un reportaje también en Reddit, respondiendo preguntas sobre el quinto episodio, que es el último presentado, y se llama “Punto de ignición”.
El jefe de ArenaNet, Mike O'Brien, aprovechó esto, que fue muy cercano a la filtración, para confirmar una segunda expansión.
¡Excélsior!! . Significado en español.
A principios de mayo en reddit.com filtraron muchas imágenes desconocidas del juego, incluyendo varios árboles de habilidades de lo que parece son nuevas profesiones, mapas hasta ahora no empleados, y hasta monturas.
Aunque dicen que fueron dadas de baja, ya quedaron en la web.
Lo que se cree es que son parte de la expansión que seguirá a Heart of Thorns
Por lo que se ve volveremos al desierto de Elona ya visitado en el juego original.
Y habrá más especializaciones:
Se pueden ver algunas en 2p.com
Matías, en el juego, me pasó un enlace donde hay más en imgur.com.
Actualmente está transcurriendo la Tercera Temporada del Mundo Viviente, y la gente de ArenaNet hizo un reportaje también en Reddit, respondiendo preguntas sobre el quinto episodio, que es el último presentado, y se llama “Punto de ignición”.
El jefe de ArenaNet, Mike O'Brien, aprovechó esto, que fue muy cercano a la filtración, para confirmar una segunda expansión.
Tomado del mensaje Chat con los desarrolladores en Reddit - 02/05/2017 foro oficial , donde traducen, en tono muy hispano, los dichos de la entrevista a los desarrolladores. Creo que si les interesa el juego vale la pena que lo lean.Anunciamos que el episodio de hoy, “Punto de ignición”, es el penúltimo de la temporada. Sí, eso quiere decir lo que estáis pensando: tan solo queda un episodio más después de este. Y después, iremos directamente a la expansión.
Muchos de vosotros os habéis estado preguntando cómo será el ritmo de lanzamientos a partir de ahora, ya que la última vez nos tomamos una larga pausa en el mundo viviente para lanzar “Heart of Thorns” y después apoyar esa expansión tras su lanzamiento.
La buena noticia es que esta vez tenemos dos equipos al completo trabajando al máximo. Así que nuestro plan es llevar más o menos el mismo ritmo de lanzamientos con la expansión como si fuera un episodio más. Es decir: el episodio 5, después el episodio 6, luego la expansión, y después un primer episodio de nuevo. Pero dejamos algo más de manga ancha debido a que lanzar una expansión supone un gran esfuerzo logístico y probablemente tardaremos más tiempo que los 2-3 meses que nos tomamos normalmente entre episodios.
Mo
¡Excélsior!! . Significado en español.
Re: Guild Wars 2 [5]
El primero de Agosto se anunciara la nueva expansion del juego.
Por si les interesa el evento en vivo, va a estar en Youtube.
https://www.guildwars2.com/en/expansion/
Por si les interesa el evento en vivo, va a estar en Youtube.
https://www.guildwars2.com/en/expansion/
Re: Guild Wars 2 [5]
¡Gracias Pop!
La página que enlazaste tiene una versión en español también por acá.
La hora es las 9: 00 a. m. del Pacífico de EE. UU. Si convierto bien serían las 13:00 de Argentina.
Todavía no terminé con el contenido de la primera expansión, ni domino al retornado, la profesión que agregaron con ella, ... ¡no sé cómo voy a hacer!
La página que enlazaste tiene una versión en español también por acá.
La hora es las 9: 00 a. m. del Pacífico de EE. UU. Si convierto bien serían las 13:00 de Argentina.
Todavía no terminé con el contenido de la primera expansión, ni domino al retornado, la profesión que agregaron con ella, ... ¡no sé cómo voy a hacer!
Re: Guild Wars 2 [5]
Path of Fire será la segunda expansión
Estará disponible el 22 de septiembre, mucho antes de lo que pensaba.
Ya está a la venta por 30 dólares en la presentación básica, hay dos más de 55, y 80 dólares.
Parece que estos precios son para compras anticipadas hasta el 22 de septiembre.
Conté nueve, sí nueve, especializaciones de élite nuevas.
Y cuatro monturas para andar por Tyria.
Volvemos a Elona, la tierra desértica que ya habíamos conocido en el Guild Wars inicial.
El anuncio oficial de la expansión está por este vínculo.
Dejarán jugar una versión demostrativa de esta expansión entre el viernes 11 de agosto y el domingo 13.
Una página web en español informa el tema por este enlace.
Y en inglés por acá.
Estará disponible el 22 de septiembre, mucho antes de lo que pensaba.
Ya está a la venta por 30 dólares en la presentación básica, hay dos más de 55, y 80 dólares.
Parece que estos precios son para compras anticipadas hasta el 22 de septiembre.
Conté nueve, sí nueve, especializaciones de élite nuevas.
Y cuatro monturas para andar por Tyria.
Volvemos a Elona, la tierra desértica que ya habíamos conocido en el Guild Wars inicial.
El anuncio oficial de la expansión está por este vínculo.
Dejarán jugar una versión demostrativa de esta expansión entre el viernes 11 de agosto y el domingo 13.
Una página web en español informa el tema por este enlace.
Y en inglés por acá.
Re: Guild Wars 2 [5]
Eso explica el parche absolutamente gigante de hoy. Por cierto, la nueva pantalla de inicio la pensaron para vos Yen. Todo rositaYenki escribió:
Dejarán jugar una versión demostrativa de esta expansión entre el viernes 11 de agosto y el domingo 13.
Re: Guild Wars 2 [5]
Coincido Pop, deben haber sido dos o tres gigas.
Además la lista de cambios es muy grande, modificaron muchas profesiones en lo que hace a habilidades y rasgos, en inglés por acá, y en español sin imágenes por aquí.
Ahora se puede planear en Mundo versus Mundo, en las zonas que tiene el bando al que uno pertenece, y delimitaron cada región controlable con polígonos en los mapas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados