Guild Wars 2- Clan Alianza Argentina [ARG]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 11, 2013 8:22 pm

Mundo contra mundo jugado en clan

Este modo multijugador, donde se enfrentan durante una semana los integrantes de 3 servidores para disputar 4 mapas es "otro juego" dentro de Guild Wars 2. Es como un modo de asedio a campamentos, torres y fortalezas que se juega sin parar las 24 horas.

Tiene su propio estilo y personalidad, además es bien divertido y atrapante. Posee sus propios rangos, (la lista por acá ... ¡¡hay hasta nivel 9600!!! ), y habilidades exclusivas, subir ahí lleva mucho más tiempo que en el modo historia.

Anoche desde el clan [ARG], el nuestro, organizaron algo bien piola una ida en masa al modo MvM, todos jugando coordinados mediante TeamSpeak.

Estimo que llegamos a ser más de 20, como uno de los líderes era también comandante en el juego, era muy fácil seguirlo con su flecha azul que lo individualizaba.

Además es una muy buena forma de aprender a jugar ahí, ya que esta modalidad tiene sus peculiaridades y así uno puede preguntar resolver dudas con tipos veteranos.

Para los que ya teníamos idea también es divertido pues, como siempre, es mucho más disfrutable jugar con conocidos.

Además el ser un grupo con algo de peso ayuda a poder tomar cosas y ganar recompensas que de otra forma es más difícil. Hace que subir de nivel sea mucho más sencillo y se gana bastante buena plata, mientras se hacen los logros diarios sin casi darse cuenta.

Y el hecho de que ser muchos con un objetivo es bueno, podés construir, atacar, defender, huir todo en forma más coordinada que jugando solo y con más chances de éxito.

Imagen

Empezaron a las 23 del sábado, yo entré un poco después, y los últimos nos fuimos tipo 5 am .... agotados. 8D
Ojalá se haga una costumbre.

Creo que es el mejor evento en grupo que del que he participado.
Aunque ya me voy acostumbrando a las misiones de clan de los domingos a las 23, esto me agradó más, muchas batallas, corridas, y sin saltos ... :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Sep 20, 2013 8:12 pm

Eventos de clan

La idea es que varios integrantes del clan , y también de otros si se da, hagan algo juntos, no sólo es más divertido sino que el número permite enfrentar desafíos más grandes que dan más recompensas, (matar campeones, tomar fortalezas, etc).


Hasta ahora veníamos así.
Estos se repiten semanalmente.

Viernes 23 horas, mapeo guiado con Malicia, ella la tiene tan clara que en unas 3 horas uno sólo por seguirla se hace un mapa

Sábados a las 23, Mundo contra Mundo en patota.

Domingos a las 23, eventos de clan propios del juego que dan recompensas especiales de clan.


A partir de esta última actualización estos días hay un nuevo evento vinculado a un dragón, Tequatl (video de 43s )

Lo hicieron tan difícil y duro que parece que nadie en nuestro servidor ha podido vencerlo.
Por ello este domingo a las 21 horas, (es evento de una vez ... al menos por ahora), para festejar la primavera, vamos a ir a intentar bajarlo con otro clan al menos. Los amigos de La Hermandad (LH).

Imagen

Es recomendable tener TeamSpeak instalado para escuchar la estrategia.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Oct 14, 2013 4:22 pm

Limpieza de jugadores inactivos

Pronto van a eliminar del clan a los jugadores que aparezcan como inactivos.
Así que a los que les interese permanecer fíjense su estado.

Creo que para cambiarse a activos hay que pedirle a algún líder que lo haga.

Hacen esto cada tanto para hacer lugar pues hay como 500 jugadores registrados y muchos ya no juegan.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Dic 28, 2015 8:00 am

Me fui de [ARG], luego de más de dos años

Si alguien empezara a jugar un 1º de enero y no durmiera, trabajara, comiera, etc, y estuviera todo el tiempo frente a la PC hasta el 30 de junio, aún así no tendría mis horas de juego en el clan Alianza Argentina o [ARG], más de 5500.

1- En los últimos meses mismo ya no me divertía, ni iba a los eventos comunes debido a la mala educación de algunos, (eructos anónimos en una sala con más de 20 personas en TeamSpeak, o charlas sobre los beneficios de tener sexo con chicas gorditas ... y cosas lamentables por el estilo).
El ambiente cambió y para peor, los desubicados y ¿gente? con apodos groseros y ofensivos son permitidos como si fuesen normales y educados.

2- Hablé de esto con Diego/Nalfein, el líder del clan, no es un pibe, debe rondar los 40 años, y me reconoció que aunque viola las normas de ArenaNet, no iba hacer nada al respecto de los jugadores con apodos como Porongxxx, Vaginaxxx, Cacaxxx, ¡que existen en el clan!!!

3- En desacuerdo con esta política de tolerar y además premiar a los desubicados y fachos del mal gusto, en esa misma conversación renuncié al rango especial que generosamente habían creado para mí para MvM.

4 -Días después de mi charla con Diego, Jeira/Porongxxx fue ascendido a "Sub-líder"; sí, como Mali o DarkMatt.

5- Semanas luego de eso, la usuaria Miztika/Vaginaxxx, vinculada al anterior, ya tenía rango; no obstante Diego creó uno especial para a ella y otro de sus allegados, el tercero debajo de líderes y sub-líderes, "Decorador".

6- Diego/Nalfein alguna vez definió este clan como una Diegocracia, y es cierto, es SU CLAN.
Si quiere ascender a gente salida de la nada, defensores y promotores de la gronchada berreta, y darle poder en el clan es su derecho, aunque creo que le erra feo.
AL PREMIAR A GROSEROS SE INCENTIVA LA GROSERÍA, SE DEGRADA LA COMUNIDAD, Y SE POSTERGA A LOS EDUCADOS Y RESPETUOSOS.

7- En lo personal parece que más de uno no entiende que, defiendo mi derecho a ser respetado, y como NUNCA durante años sometí a nadie a groserías, no tengo por qué tolerar que unos fachos del mal gusto lo hagan conmigo, estoy grande para aguantar desubicados. Además se leer entre líneas...

8- Esperé un tiempo para ver si esto cambiaba, ... hace pocos días vi un nuevo jugador de los desubicados que están de moda hablando en el chat de clan, "Nachotazo" ... -¿la cazaron no ? .. es vivo el tipo, puro ingenio, una mente brillante .... ¡patético! -.
Ahí apreté la G para abrir el menú desde donde se administran los clanes, y abandoné [ARG].

Si para estar en el mismo es condición no escrita tolerar esta jugadores de esta calaña, elijo irme del clan. (Lo que es un hecho bien menor).
No me siento a gusto en un grupo donde los líderes tienen apodos de penes y vaginas.. ¡los defienden cuando uno les pide buen gusto!; y son premiados con privilegios.
No sé qué motiva este cambio, pero los hechos hablan y la degradación continúa. Y gente valiosa, y generosa que hay es ignorada...

Argentinos imbéciles, prepotentes, promotores del mal gusto siempre va a haber, es parte del ser nacional por desgracia, ahora que los que deberían ponerles coto, gente grande y uno supone con criterio los avalen y promuevan, ya es triste y lamentable.
Tampoco es el fin del mundo, el clan tiene como 400 integrantes, uno menos ni se nota.
Lo que es una pena es que haya desaparecido el espíritu de diversión y macanudez que lo distinguió mucho tiempo, tampoco es un caos , de hecho para ser un clan de mayoría de argentinos, hay pocos problemas.
Pero cada día se aleja más de ser lo que era, un lugar para juntarse con gente piola a jugar Guild Wars 2.




Enlace acortado: http://cort.as/aZJq

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados