The Elder Scrolls Online
Anunciaron oficialmente que lo estrenarán el 4 de abril para PC y Mac.
Pusieron a disposición un video donde muestran un modo multijugador que enfrenta a 3 facciones por el control de la región de Cyrodiil para controlar la Ciudad Imperial.
Dicen que van a soportar cientos de jugadores a la vez, habrá suministros , arietes y paredes que se pueden demoler [1]
El video dura 2 min 5 s
Fuente: ggmania.com
Hay más datos sobre el modo jugador contra jugador, (PvP en la jerga), en el sitio web oficial.
Visualmente está aceptable pero no me parece sobresaliente.
[1] ( ¿A qué les recuerda?)
Pusieron a disposición un video donde muestran un modo multijugador que enfrenta a 3 facciones por el control de la región de Cyrodiil para controlar la Ciudad Imperial.
Dicen que van a soportar cientos de jugadores a la vez, habrá suministros , arietes y paredes que se pueden demoler [1]
El video dura 2 min 5 s
Fuente: ggmania.com
Hay más datos sobre el modo jugador contra jugador, (PvP en la jerga), en el sitio web oficial.
Visualmente está aceptable pero no me parece sobresaliente.
[1] ( ¿A qué les recuerda?)
-
- Furtivo
Creo que a esta altura del partido; el método de pago está en deshuso. La modalidad que tiene el GW2, Aion y otros F2P del momento es la más acertada, en mi opinión. Cuando ellos vean que no les dá réditos van a cambiar a modalidad F2P dándoles ciertas ventajas a los jugadores que inicialmente compraron el juego y abonaron algunos meses; pasa en las "mejores familias" y el TES no va a ser la excepción.
Nuevo avance pregenerado de 8 min 17 s
Fuente: eurogamer.net
Me agradó todo menos la dirección, por el bamboleo injustificado de la cámara que me hace sentir que mi cabeza da tumbos.
Fuente: eurogamer.net
Me agradó todo menos la dirección, por el bamboleo injustificado de la cámara que me hace sentir que mi cabeza da tumbos.
Dejo esta pagina para los que van a probar la beta puedan ir viendo el tema de las clases/razas (por lo que lei conviene decidir primero la clase), y también el tema de las alianzas (ya que limitan el encuentro entre los jugadores).
http://elderscrollsonline.info/
http://elderscrollsonline.info/
Para solicitar la prueba de la beta si no lo tienen se puede hacer por aca:
https://www.elderscrollsonline.com/en/beta
quisas con suerte les den para probar este fin de semana.
https://www.elderscrollsonline.com/en/beta
quisas con suerte les den para probar este fin de semana.
Sin pedir nada me llego el mail.
Me registre, complete todo y me aparecio una pagina con el link de descdarga de la beta.
Cerre esa ventana, ahora quiero bajar la beta y no la encuentro por ningun lado. No hay ningun link en los mails, si lo googleo no aparece, en su sitio no dice por ningun lado "download beta"
Pueden ser tan bol****
Me registre, complete todo y me aparecio una pagina con el link de descdarga de la beta.
Cerre esa ventana, ahora quiero bajar la beta y no la encuentro por ningun lado. No hay ningun link en los mails, si lo googleo no aparece, en su sitio no dice por ningun lado "download beta"
Pueden ser tan bol****

Esta disponible desde el viernes, y junto con el lanzamiento mostraron un video pregenerado muy bien hecho, que titularon El Asedio, en tamaño grande por este URL, dura 5 min 28 s.
Fuente: ggmania.com donde también está empotrado.

También mostraron una infografía con datos numéricos del juego y las pruebas beta.
En estas últimas tuvieron más de 5 millones de inscriptos, lo más extraño que les ofrecieron por una clave... ¡¡un niño recién nacido y un brazo izquierdo!!
Más números:
- Hay 61 millones de piezas (artículos) en el juego.
- las armas pueden tener 40 millones de variantes
- hay más de 10.000 personajes no jugadores (NPCs en la jerga)
Pueden verla, por acá.
Fuente: ggmania.com donde también está empotrado.

También mostraron una infografía con datos numéricos del juego y las pruebas beta.
En estas últimas tuvieron más de 5 millones de inscriptos, lo más extraño que les ofrecieron por una clave... ¡¡un niño recién nacido y un brazo izquierdo!!

Más números:
- Hay 61 millones de piezas (artículos) en el juego.
- las armas pueden tener 40 millones de variantes
- hay más de 10.000 personajes no jugadores (NPCs en la jerga)
Pueden verla, por acá.