Assassin's Creed 2

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Assassin's Creed 2

Mensaje por Yenki » Jue Oct 29, 2009 4:50 pm

En noviembre debería llegar esta segunda parte.

Imagen

Hay un avance que merece una mirada en youtube.com.

Muestra la atractiva estética de la primera y buenos gráficos.

Hay noticias oficiales sobre este juego por acá.


La gente de Ubisoft está produciendo tres cortos cuya historia es previa a lo que va a pasar en el juego, los llaman Assasin's Creed: Lineage.

Un avance con subtítulos por acá.

La primera parte del trío dura 14 minutos, no la hallé con subtítulos pero pueden verla en inglés en el canal para el juego en youtube.

La calidad es muy buena.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Nov 05, 2009 1:54 am

Comparativo entre la Venecia real y la generada en 3 dimensiones por computadora para el juego en gametrailers.com.

Fuente: vidaextra.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Nov 17, 2009 12:57 am

Hay una muestra de los 10 primeros minutos del juego en destructoid.com.

Fuente: n4g.com


Yo me esperaba mejores gráficos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Dic 01, 2009 4:54 am

Assassin's Creed: Lineage completo

En español de España, pero bueno... algo es algo , en youtube.

Dura 35 minutos.


Fuente: arturogoga.com.

No lo vi, es muy tarde.

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Mar May 10, 2011 12:51 pm

Bueno, mientras espero por The Witcher II me dio ganas de jugar este, y a juzgar por la experiencia del I, debo decir que me sorprendió, y bastante.

El I era un buen juego, con una historia piola, pero algo lineal y repetitivo. En este "curaron" todo eso: sigue siendo una historia piola, bien enganchada con la anterior, incluso se ve aún un poco mejor, pero la "jugabilidad" cambió mucho. Se controla el pj mas o menos parecido al uno, pero las misiones ahora siguen una historia: no es solo ir, hacer un poco de recon y matar al vago, si no que estan todas enganchadas y son bastante distintas. Si todas terminan con un chabón muerto, pero la forma de llegar ahi es mucho más interesante. Tiene tambien muchos mas elementos: hay más armas, un sistema de comercio, lugares secretos (que se resuelven medio como los puzzles del Prince of Persia).. En fin, lo disfruté bastante, así que estoy "comprando" la continuación (no el III, si no una especie de expansión que se llama "Brotherhood").

Saludos!

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 10, 2011 4:43 pm

Gracias por el comentario. Es bueno saber que algunas segundas partes son buenas.

¿Nos dirías un estimado de horas de juego de esta segunda parte y de la primera?

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Mar May 10, 2011 5:25 pm

Me va a ser dificil ser preciso, porque juego a intervalos muy dispares. Hubo días que jugué 1 hora, otros de 4 y otros de 0... De todos modos, el I se me fue en una semana mas o menos, y el II me duró dos semanas y capaz unos días, incluso habiendole dado mas duro que al anterior, por lo que concluyo en que el 2 dura el doble o hasta el triple que el 1 :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: Assassin's Creed 2

Mensaje por Yenki » Mar Abr 14, 2020 10:04 pm

Assassin's Creed II gratis por unos días

Esta oferta dura hasta el 17 de abril.
Pero el juego quedará activado, jugable, luego de esa fecha, o sea, no es un período de prueba.

Imagen

No es sin costo, para ejecutar el juego la gente de la compañía obliga a instalar un arrancador/tienda que seguramente espíe lo que uno haga en su PC, lo llaman Uplay , (sería algo así como el Steam de Valve, pero de la empresa Ubisoft).

La página en español para la descarga por acá.

Allí pueden ver los requisitos técnicos que para estos tiempos son muy básicos, apenas requiere 8 GB libres para almacenarlo.


Fuentes: dsogaming.com y n4g.com




Se estrenó a principios del 2009, (¡¡ohh ya tiene más de 10 años !!) y en metacritic tuvo notas promedio de 82 sobre 100 en base a la opinión de 22 críticos, por otro lado 2045 jugadores se pusieron una nota media de 7,2 de 10.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados