Lineage II, dudas y más dudas de un novato

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15740
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jul 24, 2005 10:48 pm

Bueno, me copie el C3 y lo tengo para instalar, me bajé un archivo de menos de 1 MB que sospecho es el parche para el servidor,(update.exe), pero me surge una duda .

En una guía de instalación acá dicen que hay que ejecutar este último en system,
MAKE SURE THAT THE DESTINATION FOLDER IS POINTING TO WHERE YOU INSTALLED L2 C3 AND ITS SYSTEM FOLDER
For me this was F:\Program Files\Lineage II\System
Most likely for you it will be something like C:\Program Files\Lineage II\System
pero en el tema que hacen referencia al actualizador automático, otro admin dice :
Install the auto-update patch into your default Program Files\Lineage II\ folder.
For example, mine is: c:\Program Files\Lineage II\

¿Dónde ejecuto el archivito update.exe entonces?? ¿dentro de Lineage II ó dentro de System?

Gandalf
Threep
Threep
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 01, 2005 5:25 pm

Mensaje por Gandalf » Lun Jul 25, 2005 12:49 am

A mi me dijo POP que hay que bajarlo en Lineage\System...

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Lun Jul 25, 2005 10:01 am

Si es el parche normal, tenés que hacer lo siguiente:

1º Instalás el L2_C3.
2º Ejecutás el parche y "ponelo" donde hallas instalado el C3 (ej: C/Archivos de Programas/Lineage 2/System
3º Ejecutás el "autoupdater" desde el escritorio. (Te va a aparecer un icono).
4º Una vez hecho todo, te pasás por acá Status y ves si los servers están online (no te olvides que tambien tenés que verificar que el "Login" también esté online, de lo contrario, por mas que los servers se muestren ON y el login OFF, no vas a poder entrar)
5º Entrás, ponés tu ID y pass, y te metés a "Staris" y te creas tu personaje.
6º 1 vez dentro solo te queda VIICIIIIIIIIAAAAAAAAARRRRRRRRRR :lol:

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Jul 25, 2005 3:12 pm

Esto es lo que puse en el subforo de L2 en irrompibles:

1-Instalan C3 de 0 (cero) ( www.lineage2.com )

2- No hacen ningun update del juego.

3- Bajan este patch: http://rfextreme.net/patches/c3patch.exe

4- Borran la carpeta system del C3

5- Instalan el path (cuando les da a elegir el directorio, yo tube que poner EJ: C:\juegos\c3\system, si lo instalaba en C:\juegos\c3 no funcaba)

6- arrancan el juego desde el icono uqe les aparece en windows.


7- si no tienen una cuenta, la crean aca: http://www.l2extreme.com



Luego agrege:

UPDATE:

luego del paso 5 hay que intalar este parche: http://www.fusionstorage.com/update.exe y hacerlo correr (es un updater)



Tambien es recomendable, que despues de todos estos pasos vallan a la carpeta C:\windows\system32\drivers\etc y busquen el archio llamado HOSTS. Abranlo con un editor de texto y sobre el final, coloquen la siguiente linea de texto:
128.121.25.137 l2extreme.no-ip.com

Es para arreglar algunos problemas de loggin.

Yenki
Admin
Mensajes: 15740
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jul 25, 2005 8:16 pm

Gracias por contestar ... :D
De acuerdo a lo que dice Pop me falta un parche, el c3patch.exe.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Jul 26, 2005 12:36 pm

Dale Yen, entra que tengo una Orca (no una ballena, sino un orco hembra) buffer lvl 26 y hacemos un clancito, ya que POP tomo en broma mi personaje y no lo cuenta.
Hay un par de chabones que también podrían entrar. De todas formas también sigo con el Daguero Trigodon lvl 50 en el otro clan.
La orca se llama Morella.

Daaaaaale Yen!!!!!!!

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Jul 26, 2005 3:06 pm

Trigodon escribió:Dale Yen, entra que tengo una Orca (no una ballena, sino un orco hembra) buffer lvl 26 y hacemos un clancito, ya que POP tomo en broma mi personaje y no lo cuenta.
Hay un par de chabones que también podrían entrar. De todas formas también sigo con el Daguero Trigodon lvl 50 en el otro clan.
La orca se llama Morella.

Daaaaaale Yen!!!!!!!

Chao
Grr pedazo de SUS SCROFA VERDE.

"¿lo vas a reemplazar por ese o es un joda?
-Es solo para probar, boludear un rato"

Resultado: se nesecitaba lugar, se saca a la orca.

De todos modos hay lugar para el campeonato en la guild de Spoiler, o esperen que suba 1 lvl mas al clan.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar Jul 26, 2005 6:07 pm

Ese diálogo lo tuviste con un duende mientras te drogabas con brillantina vencida. :shock: Si hubiese sido para boludear te habría dicho que no lo metas al clan.

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15740
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 01, 2005 1:49 am

Instalé el juego puse los dos parches y no me dejó entrar al servidor , al foro si lo hago lo más bien.
Al cargar el juego me dice que mi clave no coincide.

Reinstalé todo de nuevo, eso implica que tuve que aguardar que con el ultimo parche se baja una actualización con fecha del 28 de julio muy larga más de media hora.

Le di mi usuario y clave a Puni y el trató de entrar y no pudo tampoco.
Creo que :
- ese parche, que los que juegan desde hace mucho no tienen, puede hacer que no me deje conectame.
- o que el hecho de que yendo a Game CP en el foro dice
Registration for the game servers has been disabled. We've reached a maximum number of members. We're in the process of purchasing new world servers. Will be back up shortly.

Yo tenía mi cuenta creada pero tal vez como nunca entre al servidor no me deja entrar ahora..

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 01, 2005 8:47 am

Para mi, tu problema es del Game CP, que esta andando como el orto.

De todas formas, siempre revisa el status del server y login desde la página o desde acá http://l2x.alekc.it/index.php

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Lun Ago 01, 2005 10:48 am

Trigodon escribió:Para mi, tu problema es del Game CP, que esta andando como el orto.

De todas formas, siempre revisa el status del server y login desde la página o desde acá http://l2x.alekc.it/index.php

Chao
Si, Trigo! Pero si a Yen le llegó la confirmación del mail que supuestamente lo habilita para jugar y él me dió a mi, su ID y pass, y yo no pude entrar, entonces no sé que pasa, me resulta raro :?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Ago 01, 2005 11:03 am

Claro, que nabo. Entonces que se cree otra cuenta y chao.

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Lun Ago 01, 2005 6:07 pm

Trigodon escribió:Claro, que nabo. Entonces que se cree otra cuenta y chao.

Chao
Hasta que no se habra nuevamente la inscripción me parece que Yen no va a poder!
Igualmente, estaba leyendo en el foro, que los pibes tuvieron un par de problemas con el tema del server nuevo de C3 y un par de movidas más, capaz que por ahí anda el "entreverao", aparte acordate que muchas veces el login andaba para el terrible ogt!

Yenki
Admin
Mensajes: 15740
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Ago 01, 2005 7:40 pm

Si en los dominios de Iguanín alguno larga ya le pedí que me diga así uso esa cuenta. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados