Lineage II, dudas y más dudas de un novato

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Axel_Foley
Threep
Threep
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 14, 2005 3:18 pm

Mensaje por Axel_Foley » Mié Jun 01, 2005 11:08 am

Presente cuac

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Jun 01, 2005 2:52 pm

Axel! Te lo podés creer, nosotros desde un principio rompiéndonos el toor y el novato este ( :P ) en lvl 20 ya tenia un arma TOP GRADE D, me quiero mataaaar :cry:
Aaaarrgghhhh suerte de novatooos! :evil: :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jun 01, 2005 5:01 pm

En realidad fue poco de suerte, yo ahorraba para un arco de 800 mil y no me faltaba mucho, hay dos por ahi en medio, pero Gaturro, se pasó de generoso y puso un palo para comprar ese arco.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Jun 01, 2005 7:23 pm

Yen! Te odio, sabelo! :x









:P

Axel_Foley
Threep
Threep
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 14, 2005 3:18 pm

Mensaje por Axel_Foley » Mié Jun 15, 2005 8:37 am

Y yen?Para cuando te vemos en el l2X? :D
Asi te iluminamos con nuestra sabiduria(????)

Raptor_X
Abe
Abe
Mensajes: 9
Registrado: Mié Jun 15, 2005 7:14 pm

Mensaje por Raptor_X » Mié Jun 15, 2005 7:35 pm

Yo te tiro buffs y demaces como nUrEs hace mucho tiempo en una galaxia muy lejana :D ¿A quien engaño? Ni siquiera soy Cleric todavía :cry:
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jun 15, 2005 9:42 pm

Estoy en las frescas tierras Pampeanas, (ayer hizo 5 bajo cero a las 13 horas :shock: :shock: , hoy mejoró un poco , pero la máxima no debe haber pasado de 7 u 8 grados, las rayas horizontales en mis asentaderas son consecuencia de vivir sentado en el calefactor :lol: ). En esta tierra para machos y/o acalorados no tengo banda ancha, mi primo me dice que lo mío aca no es ni siquiera banda angosta...sino una rayita... :D :D

Muchachines, cuando regrese me voy a hacer un elfo oscuro, me gusta el de dos espadas que es buffeador, bladedancer creo.
Otro día les cuento que juegos me traje y tengo acá para jugar, en mi humilde PC a pedal.

Tiritando se ddd esss ppppiddeee un servidor. :wink:


P.D. bienvenido raptorius.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue Jun 16, 2005 9:30 am

Joya Yen! Buena elección de PJ (parece ser que algunos de mis consejos no cayeron en saco roto :lol: )
Tonces va a haber 2 "buffers" yo ya soy lvl 41 pero aún no soy SwordSinger :evil:
Pero no tengo apuro, ya que después se torna complicado lvlear, bah! por lo menos me pasó eso con Olatz (NOOO! La he nombrado...buaaaaaaaaaa... :cry: )
En fin...te esperamos cuando vengas, Yen!

Ghost
Abe
Abe
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:37 am

Mensaje por Ghost » Jue Jun 16, 2005 9:39 am

Estariamos necesitando mas que nada un buffer o healer, hay muchisimos DD en la guild
Aunque un Scavy no vendria mal, creo que POP se estaba armando uno

Puni, despues venite a Cruma 2 (44,45 level), ahi siendo entre 3-4 levels mas bajo que los mobs me sube de a 2% aprox la XP y hago 600K de adena en 2 hs mas 400K-500K en materiales.

Con suerte te dropeen algo grosso

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue Jun 16, 2005 4:03 pm

Welcome Ghost! :D
Como es eso de que vaya a Cruma con vos, acaso me llevás de niñera?! :cry:
Y bue...iremos! Pero antes necesito una espada más, tengo que juntar la guita para la misma, por eso no me compré la 3º Mark de cambio de job. Ahora debo tener unos 700k, pero si me kiero comprar la otra SoR voy a tener que juntar 1.5m y eso sin contar que tengo ke conseguirme la Compo + joyeria C! Toy arruinadooooooooooooooo :cry: :cry: :(
Pero lo bueno, es que la otra vez, empezando la 3 y última quest, el primer leto que mato me dropea un Brigandine Shield :twisted:, a ese le saco 500k minimo y si me compro un par de enchanted armor D y lo subo un poco, más guita que le saco! R00lz! :wink:

Ghost
Abe
Abe
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:37 am

Mensaje por Ghost » Jue Jun 16, 2005 4:10 pm

Mata Lettered Feather (algo asi) son level 37, un poco duros, pero dropean 9k de adena promedio, tambien dropean la SoR (me dropearon una :P) ahi juntas plata, buena experiencia y buenos drops.

P.D: NO te dije que vengas conmigo...sino que vayas, serias una carga mas que ayuda :P

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue Jun 16, 2005 5:03 pm

Te referis a los fettered soul en death pass? esos ke tienen la guillotina al cogote y las manos atadas, no?

Ghost
Abe
Abe
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:37 am

Mensaje por Ghost » Jue Jun 16, 2005 5:42 pm

Sip, esos

Ghost
Abe
Abe
Mensajes: 18
Registrado: Jue Jun 16, 2005 9:37 am

Mensaje por Ghost » Mié Jun 22, 2005 10:43 am

Ya somos clan level 4!!!

LA quest no era tan dificil como decian.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jul 24, 2005 10:48 pm

Bueno, me copie el C3 y lo tengo para instalar, me bajé un archivo de menos de 1 MB que sospecho es el parche para el servidor,(update.exe), pero me surge una duda .

En una guía de instalación acá dicen que hay que ejecutar este último en system,
MAKE SURE THAT THE DESTINATION FOLDER IS POINTING TO WHERE YOU INSTALLED L2 C3 AND ITS SYSTEM FOLDER
For me this was F:\Program Files\Lineage II\System
Most likely for you it will be something like C:\Program Files\Lineage II\System
pero en el tema que hacen referencia al actualizador automático, otro admin dice :
Install the auto-update patch into your default Program Files\Lineage II\ folder.
For example, mine is: c:\Program Files\Lineage II\

¿Dónde ejecuto el archivito update.exe entonces?? ¿dentro de Lineage II ó dentro de System?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados