World of Warcraft, peculiaridades [2]

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Axel_Foley
Threep
Threep
Mensajes: 50
Registrado: Jue Abr 14, 2005 3:18 pm

Mensaje por Axel_Foley » Sab Oct 18, 2008 10:38 pm

lo del yanki con 36 cuentas es una cosa de no creer, que tipo boludo :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Oct 28, 2008 4:28 pm

11 millones de suscriptores

Mientras esperan el lanzamiento de la segunda expansión, Wrath of the Lich King este 13 de noviembre, desde Blizzard anuncian que actualmente pasaron los 11 millones de abonados a nivel global.

Además recuerdan algunos logros de su exitosa marca, World of Warcraft fue el juego más vendido para PC mundialmente del 2005 y 2006, en el 2007 quedó segundo detrás de la primera expansión, The Burning Crusade.
Y esta expansión tiene otros méritos , es el juego para PC más rápidamente vendido de todos los tiempos, 2,4 millones de copias en las primeras 24 horas y 3,5 millones en el primer mes.


Fuentes: kotaku.com y el anuncio oficial de prensa.

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Nov 21, 2008 5:17 am

Imagen

2,8 millones de copias en un día

Wrath of the Lich King es la segunda expansión para WoW, fue presentada este 13 de noviembre en Norte América, Europa, Chile, Argentina, y Rusia; el 14 en Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Malaysia y Tailandia; y el 18 en Corea del Sur, Taiwán, Hong Kong y Macao.

En 24 horas vendió 2,8 millones de copias con lo que es el juego para PC que más rapidamente se ha vendido en todos los tiempos.
El récord previo era de la primera expansión The Burning Crusade en enero del 2007 habiendo vendido casi 2,4 millones de copias.


El anuncio oficial por acá.


Fuente: gamesindustry.biz y techspot.com.


En el feo sitio web de Edusoft, no pude hallar una sola referencia, no sólo al lanzamiento , sino al juego en sí, y se supone que ellos son los distribuidores.... :x
Última edición por Yenki el Jue Jun 30, 2011 1:00 am, editado 2 veces en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Nov 23, 2008 5:46 am

El juego más caro que haya visto

Si uno va al sitio de musimundo acá y acá halla esto


Imagen

No es distribuido por Edusoft sino por una empresa que se llama SYNERGEX S.A

En amazon la edición del coleccionista está a 93 dólares y la normal a 40 , eso sería $ 311 y $134.

:evil: :evil: :evil: :evil:
Última edición por Yenki el Jue Jun 30, 2011 12:59 am, editado 2 veces en total.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Dom Nov 23, 2008 6:42 am

Jajajaja! No son mas ladrones porque no tienen tiempo, que hijos de p....
Yo, como te comenté Yen, al final volví al WoW y lo hice "actualizando" mi ACC online, solo me costó €35, me bajé un patch instalador y directamente se instaló la actualización online; pero comprar el game en "caja y todo bonito" en Argentina, por lo que se vé, es MUY prohibitivo, una verdadera lástima realmente.

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Dic 19, 2008 12:38 am

WoW no ayuda a conseguir trabajo

En los foros de f13.net un usuario comenta una experiencia que tuvo cuando estaba con un reclutador para buscar empleo en un medio en línea.

Casualmente mencionó que en los primeros años del 2006 había jugado mucho EverQuest 1, y Star War Galaxies , y los inicios de World of Warcraft y que ahora estaba obsesionedo con las bicicletas y el ciclismo.

Traduzco :

"Él replicó que los empleadore lo habían instruido específicamente para que no les envíe jugadores de World of Warcraft. Dijo que existe la creencia que los jugadores de WoW no pueden dar el 100 % por su foco está en otro lado, sus patrones de sueño a menudo no son grandes, etc. Le mencioné que que algunas personas han escrito sobre la experiencie de liderazgo de los juegos masivos en línea como positivo para sus carreras, o una forma de aprender a manejar sus habilidades de gerenciamiento, y sacudió su cabeza. Le habían pedido específicamente evitar los jugadores de WoW".


El mensaje original acá.


Fuente: ggmania.com.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Dic 19, 2008 12:48 am

Uff! por suerte yo soy del L2! :lol:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Vie Dic 19, 2008 9:38 am

quien da como referencia q1ue le da a un juego en linea?? que esperas demostrar diciendo eso??

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Vie Dic 19, 2008 10:00 am

POP the Great escribió:Uff! por suerte yo soy del L2! :lol:
Bleh, si fueras del L2 entrarias debes en cuando :twisted: :twisted:
Lole si es del L2 :P

Por otro lado, tenés que estar muy quemado para considerar tu experiencia fichinera como una ventaja para conseguir laburo...

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Dic 19, 2008 11:14 am

double LOL




PD: POP owned :twisted:

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Dic 19, 2008 6:07 pm

Hay una guild en el WoW, anteriormente conocida como "Nihilum"; que antes de la expansión se unieron con otra también conocida anteriormente como "SK Gaming", ambas guilds pertenecientes al Realm (o server, como prefieran llamarlo) Maghteridon, las cuales son las mejores en el avance PvE del juego. Pues estas guilds son tan buenas que se les paga por jugar, su trabajo consiste simplemente en eso..."jugar", tienen auspicientes y patrocinadores, etc.
Ya han terminado todo el contenido PvE de esta nueva expansión, WOTLK; aunque aún no tengo noticias de que hayan tirado a Arthas, aunque es muy probable.
Les dejo el enlace a su hermandad dentro de la armeria del wow, su GM es Kungen.

Ensidia

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 23, 2009 5:03 pm

¿Y quien les paga Puni? ¿Cuál es el negocio del auspiciante?



Cómo hacer un personaje de WoW
No sé si conocen el programa Late Night con Conan O'Brien, acá creo lo dan en I-Sat, bastante actualizado por cierto y cuando lo pesco lo miro pues me gusta el humor ácido que muestran. Además tienen invitados importantes, aunque las charlas son muy cortas y con chivos.

Parece se que en este clásico programa de charlas nocturnas O'Brien va a ser reemplazado por Jimmy Fallon, tal vez lo recuerden de Saturday Night Live y empezará en marzo.

No sé si será emitido o no cuando empiece el programa pero Fallon fue a ver a Felicia Day, (la chica de la serie web The Guild de la que les comenté acá), pero me llama la atención es que de un programa central piensen en ir a hacerle una nota a la esta actriz y escritora, (que hace poco pasó por Dr House por cierto), y el motivo sea hablar de WoW.... :shock:
No da grandes datos pero es el tema lo que me sorprende y no la profundidad con que lo tratan ...

El video de 4 minutos en inglés por acá.


Fuente: 1up.com.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Sab Ene 24, 2009 7:49 am

Exactamente no sé quien les paga, Yen! Supongo que el/los auspiciantes que tienen estos pibes son como Abit, Logitech, etc; que son los que le bancan las cosas a John "Fatal1ty" Wendell; como para dar un dato mas preciso. Con respecto a mi respuesta anterior, aún no han tirado a Arthas, ya que, la "Ciudadela de Hielo" (hogar de Arthas), aún no está disponible como instance (raid de 25 pjs). Falta que la habiliten en un próximo patch.

Yenki
Admin
Mensajes: 15734
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Feb 24, 2009 6:37 pm

Ganador del Oscar es líder de clan en WoW

El Oscar a mejores efectos especiales fue ganado por la gente del filme El Curioso Caso de Bejamin Button, y los responsables fueron Eric Barba, Steve Pregg, Burt Dalton, Craig Barron. Competían contra The Dark Knight y Ironman.

Lo que comentan a partir de un chisme de un jugador es que Pregg es líder de un clan dicen que tiene con
Combat Rogue with 450 Enchanting and Inscription
Vaya a saber que es eso. :shock:


Fuentes: wowinsider.com , y Voodoo Extreme.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Feb 24, 2009 10:13 pm

Seguro fue ese Steve Pregg y no eric Barba? :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados