Lineage II, noticias, expansiones etc.

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Lineage II, noticias, expansiones etc.

Mensaje por Yenki » Vie May 13, 2005 5:16 pm

La tercera ampliación de Lineage II: The Chaotic Chronicle, se llama Chronicle 3: Rise of Darkness, como novedad trae la los Wyverns los dragones evolución de los striders que se habian presentado antes en Chronicle 2.

Es gratuito para los suscriptores actuales. Se puede adquirir por 20 dólares,
Si quieren más datos pueden ver el comunicado de prensa en Gamegossip.com
Última edición por Yenki el Sab Feb 11, 2006 5:06 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 24, 2005 5:05 pm

Hay un video de 108 MB que muestra como luce Lineage II Chronicle 3 en gamedaily.com.

En la descarga habitual trata de bajar un programita antes, mi concejo usen la forma tradicional desde acá.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié May 25, 2005 4:25 pm

Look that! :D
Mi Elven Wizard "Quickshoot" les muestra lo que es el Lineage 2 C3:

Imagen

Imagen

Estoy jugando en un server yanki, que tiene "emulando" el C3, ahí los rates son altisimos, con decir que ni bien empezás y matás a un "keltir" que ni sikiera es lvl 1 esa especie de lobo, ya fuí lvl 5.
No juego por nada en especial, sino para tener la suficiente adena para comprar las mejores armors y sacarme el gusto, ya que este tipo de armors en los servers oficiales se obtienen comprandolás con guita de adeveras (como diria el Chavo :P).
Esta es la dirección de la page, es como todo, se registran y ya pueden bajar el archivos "hosts", no hay ke bajar ni patch ni nada, eso sí, tienen que actualizar su cliente de juego al C3.

phys1ks

EDIT: Cabe aclarar que el server anda cuando quiere! Hay veces que el PJ se queda trabado mal mal!

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié May 25, 2005 5:20 pm

¡¡Armaduras a 50 millones puni!!!! es una locura... se llegan a conseguir ?

¿Acaso largaste el server de damienstone?

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié May 25, 2005 6:32 pm

No es que lo haya largado, Yen!
Pasa que no puedo jugar al C2, te explico el porqué, de las 200 veces que he bajado el full client, cada vez que trato de ejecutarlo me sale un mensaje de error en el .rar y si quiero actualizarlo desde la C1 no puedo hacerla funcar en el server de ROFAL2 (damianstone), pero estoy en tratativas de seguir intentandolo.
Este server lo encontré de casualidad, y como posteaba en el topic anterior, con lo de matar a un keltir y ser lvl 5, cuando matas a bichos de lvl 10 o superior lo que te dropean de adena es, mínimo, 130000a; así que imaginate si se pueden conseguir 50m en adenas, facil, muy facil!!! :P
Cuando cambié de profesion en lvl 20 (que aparte no tenés que hacer las quest, ya que hacés el cambio automaticamente, mediante un NPC), tenia 10m de adenas :wink:
Así que...imaginate, es el sueño de cualquier asiduo jugador de L2, el tener lo mejor de lo mejor!
Esto es para boludear un rato, no para tomarlo en serio, aparte es el C3 y tiene cosas nuevas muy bonitas, como poder "encender" el MSN Messenger desde el juego! 8)

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié May 25, 2005 7:13 pm

Para mi la interfaz y más que nada el chat en Lineage es bastante malo, por lo que yo he visto no hay lista de amigos accesible sencillamente, ni ventanas de chat uno a uno, eso en un juego social como son los masivos en línea es grave.
Cambiar las barras de atajos con Alt+F? es incómodo y apenas subís un poco necesitás usar mas de una.
El de Ragnarok no es perfecto, pero me parece bastante mejor.

Si establecés un negocio para vender al público no te avisa del límite de elementos... :shock: :shock:

¿Mejoraron esas cosas en la expansión nueva? ¿o la interfaz sigue igual?

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Jue May 26, 2005 3:22 am

La interfaz a mejorado. AHora por ejemplo, ya no necesitas comprar un "World Map", porque ya viene integrado en el sistema.
Otra de las cosas buenas que tenés es que cuando vas a hacer una quest, se te dice exactamente adonde tenés que ir, no como en el C1 y C2 que, cuando tenias que hacer la quest de cambio de job, te paseabas todo el dia y no sabias donde ir.
Si, Yen! A mejorado en muchos aspectos!

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Feb 11, 2006 5:12 pm

Hay un avance enorme de Lineage II Chronicle 4: Scions of Destiny en gamershell, son 105 MB.
Para recalentar los cables y bajarlo vayan por acá.


Fuente: leetforum.com.

Si buscan en el sitio hay más videos para bajar.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Feb 11, 2006 5:17 pm

Lo ví hace unos y es herrrrrmoso.
Que lindo sería jugar en un oficial.

:cry: :cry: :cry:

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Feb 11, 2006 11:44 pm

Novedades de la C4: http://www.dragonesnegros.com/modules.p ... =cronicle4


Lean eso. Ya era largo el jeugo, ahora es infinito, y pensar que hay unos peleles que no lo juegan "porque es muy simple"

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Feb 12, 2006 3:56 pm

Se ve que hay varios cambios, los Nobles con nivel 70 y pico, por fin las ventanas de mensajes en la interfaz, grupos (parties) con capacidad para hasta 12 jugadores , exhibición del tiempo restante de los buffs antes que se acaben, ... son muchas modificaciones.

Espero que amplíen la cantidad de objetos distintos que se pueden vender, 4 es muy poco.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Dom Feb 12, 2006 5:21 pm

Es verdad, pero sinceramente, desde mi punto de vista, pagar por el oficial, como que no me gustaria; no lo digo por el juego, sino que, tener un PJ mas o menos decente, cuanto tiempo te puede llevar? Sin estar todo el bendito dia jugando, digo algo normal, 1 o 2 horas por dia y limando los fines de semana si no tenemos un compromiso importante?
No es la cuestión de dejar la vida social para jugar L2...por lo menos para mi no...(ahora)

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab May 06, 2006 10:16 pm

El poder judicial coreano le ordenó pagar a NCSoft 500 dólares a los jugadores con cuentas crackeadas en mayo del 2004.

En ese momento los desarrolladores no encriptaron un archivo de registro de la base de datos que tenía nombres de usuario y contraseñas, como consecuencia de eso, 8500 cuentas fueron accesibles para los amigos de lo ajeno.

El monto total que implica esta pena es de 4,25 millones de dólares.

Fuente: theinquirer.net.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Jul 20, 2006 7:00 am

Hay algunos datos sobre la actualización para Lineage II llamada Chronicle 5: Oath of Blood, pueden leer lo que parece un comunicado de prensa en hardgame2.net.

Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jul 22, 2006 4:52 am

Hay un sitio oficial de anticipo de C5 en
http://www.lineage2.com/c5_preview/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados