World in Conflict

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
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Yenki
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World in Conflict

Mensaje por Yenki » Jue Ago 16, 2007 2:16 pm

Imagen

Es un juego de los desarrolladores de Ground Control, que plantea que en 1988 la Unión Soviética invade Europa y EEUU. Es estratégico en tiempo real y más enfocado en manejar tropas que en administrar recursos y construir edificios.

De los foros oficiales tomo sus requerimientos:

Mínimos
Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador: de un núcleo: a 2 GHz o mejor, (2,2 GHz para Vista), de dos núcleos: cualquiera de AMD o Intel
Memoria RAM: 512 MB, ( 1 GB para Vista)
Tarjeta de video con 128 MB de memoria compatible con DirectX 9.0c ( no son soportadas las que usen NVIDIA GeForce 4 MX, ATI Radeon 8500, 9200)
Espacio en disco: 2,5 GB
Lectora de DVD
Conexión a internet por banda ancha para jugar en línea.


Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP o Vista
Procesador a 2,5 GHz o más veloz
RAM: 1024 MB (1.5 GB para Windows Vista)
Tarjeta de video de 256 MB



Soporta DirectX10 y tiene algunos efectos novedosos, sombras realistas de nubes sobre el terreno y además algo que me sorprendió, soporte para dos monitores, en uno se juega en otro se tiene a mano un mapa que se actualiza en tiempo real.
Pude ver esto último en un video que bajé desde actiontrip.com, el titulado DirectX 10 Trailer de casi 80 MB y más de 4 minutos de duración. Les recomiendo que lo bajen ya que permite ver mucho del aspecto visual del título.
También me agradó el más chico llamado Magnum P.I., pero no por lo que muestra sino por lo que me hizo recordar con su música.

Imagen


El título ya está siendo duplicado, su fecha de salida es el 18 de septiembre en su versión para PC, según cuentan en joystiq.com.





¿Ya empezaron a ahorrar para un segundo monitor? :D
Última edición por Yenki el Vie Sep 21, 2007 9:03 am, editado 1 vez en total.

Chompiras
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Mensaje por Chompiras » Jue Ago 16, 2007 5:28 pm

Pinta groso, pero dos monitores no me entran en el escritorio :lol:

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Mensaje por coronel74 » Jue Sep 20, 2007 9:45 pm

Quienes han jugado la demo ?
quisiera jugar con jugadores que hablen español :D
y con respecto a la web de World in Conflict (www.wic.ya.st) no la hice pensando en meter propagandas o algo por el estilo .. simplemente para tener listo algo sobre el juego para cuando el juego ya este bastante difundido .....

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Mensaje por Yenki » Vie Sep 21, 2007 12:29 am

No he probado la demo, coronel.

La versión de prueba ocupa 1,3 GB y la pueden bajar desde softpedia.com.

Si la quieren en español, coronel74 puso en su foro desde donde bajarla , por acá, es desde el servidor de Sierra.

En actiontrip.com informan que ya está a la venta en EEUU.

Increíble lo bien que luce para ser un estratégico en tiempo real.

Imagen

Una galería de imágenes en heavengames.com.



La versión de prueba ocupa 1,3 GB y la pueden bajar desde softpedia.com.

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Mensaje por Yenki » Jue Sep 27, 2007 8:22 am

Pika, que es la persona con la PC más poderosa que conozco, 2 GB de RAM, placa de video GeForce 7900 GT con 256 MB, me dijo que lo tuvo que jugar en 1024 x 768 y con todos los parámetros en "medio" para que su "niña" lo corra bien.

No podía creerlo, si con una placa de video de más de 350 dólares y 150 dólares más en memoria no podés ponerlo al mango, algo no andaba bien. ¿Qué le quedaba al resto con máquinas normales?





En Guru3D revisaron el desempeño de este título de estrategia en tiempo real donde no hay que recolectar recursos, y donde el entorno se puede destruir.
Lo que se viene no es bueno, Hilbert Hagedoorn el autor, reconoce que a la fecha no hay juego más exigente que World in Conflict y que visualmente es de los títulos más sorprendentes.
El tomó varias tarjetas de video y las probó en dos modos de calidad media y alta.

El equipo de prueba constaba de
CPU: Core 2 Duo x6800
Placa madre: NVIDIA nForce 680i SLI
RAM : Corsair Dominator 1142 MHz DDR2
Sistema Operativo: Windows Vista 32-bit
Controladores de la tarjeta de video: NVIDIA ForceWare 163.71, ATI Catalyst 7.9


Hay 3 calidades de imagen que pueden ver a continuación:
Imagen

Hay un test incluido en el juego y es el que usaron para obtener los resultados.
Entre las consideradas puso dos tarjetas de video que no soportan DX10 y son la que marqué con una raya negra en las columnas de los gráficos.

Imagen

El artículo original en guru3d.com se titula World in Conflict (PC) performance review, muestran más imágenes a diferentes calidades y más resoluciones también.



Pasar de calidad media a alta implica en varios casos disminuir los cuadros por segundo en más de un 60 % en la resolución de 1280 x 1024.
El rendimiento con una placa de gama alta como la 8800 GTS de 320 MB que en EEUU hoy se vende a unos 300 dólares y deberían rondar los 450 en Argentina, cae de 55 cuadros por segundo a 11 :x
¿Qué requiere para ser jugado en calidad alta entonces? Una 8800 GTX que no se consigue por menos de 500 dólares en EEUU. :?

El autor de la nota dice usando un procesador Core 2 Duo 6800 y 2 GB de RAM con la placa de video más cara que hay, GeForce 8800 Ultra que no baja de los 635 dólares en EEUU, quiso correrlo en 1600 x 1200 y ¡¡¡¡ le anduvo a 32 cuadros por segundo !!!! :evil:
Reconoce que a la fecha no hay juego más demandante que World in Conflict en los requerimientos.


Increíble como describe lo lindo que se ve todo y se hace el tonto respecto de hecho básico que más del 90 % de los jugadores no va a poder verlo pues no tienen más de 300 dólares para una placa de video.
Recuerden los datos de junio de la encuesta de Valve donde menos del 5 % tenía una 8800.

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Mensaje por Yenki » Dom Mar 16, 2008 11:14 am

Modo multijugador gratis hasta el 26 de marzo

Desde Sierra dejan jugar gratis en línea durante 14 días a World in Conflict.
Hay que descargarse una versión de prueba desde fileplanet que ocupa como 2 GB para ello.


Fuente: pc.gamezone.com.


Buena oportunidad para pasar una pascua "conflictiva" en este juego que tiene una calificación en gamerankings de 89 / 100.

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Re: World in Conflict

Mensaje por Yenki » Jue Dic 07, 2017 4:34 am

Sin pagar está para bajar en Uplay por tiempo limitado

Los que instalen el servicio de distribución digital con limitaciones DRM de Ubisoft llamado Uplay, pueden descargar hasta el 11 de diciembre World in Conflict y su expansión Soviet Assault a su cuenta del servicio y sin costo.
Si hice bien la conversión hay que bajarlo antes de las 7 a. m. de Argentina del día 11, (10 a.m. del horario UTC). La restricción es sólo para la descarga, luego se puede jugar sin tiempo límite.

El anuncio está enesta página, donde obligan a registrarse para obtener más datos.

Hay un poquito más de información en el blog de Ubi.




Hace una década este juego era de lo más demandante que había para las computadoras, tal como comentamos en mensajes previos.

Imagen

Imagen original.

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