Hellgate: London
Hay un video que muestra las armas ocupa unos 65 MB dura 2.5 minutos ( yo lo bajé con extensión mov), y si bien su resolución es alta luce un tanto pixelado.
La variedad del armamento me pareció bien interesante.
Y en algunos momentos me recordó a los de Serious Sam por la cantidad de bichos.
Pueden verlo en línea o bajarlo desde gamevideos.com.
La variedad del armamento me pareció bien interesante.
Y en algunos momentos me recordó a los de Serious Sam por la cantidad de bichos.
Pueden verlo en línea o bajarlo desde gamevideos.com.
Desde EA y anunciaron que Hellgate London llegará en nuestro invierno (verano en el hemisferio norte).
El comunicado de prensa en gamesindustry.biz.
Fuente: bluesnews.com.
Pueden ver 3 imágenes nuevas en ggmania.com.
El comunicado de prensa en gamesindustry.biz.
Fuente: bluesnews.com.
Pueden ver 3 imágenes nuevas en ggmania.com.
Hellgate London será jugable en línea pero pagando.
Además del modo de juego tradicional, uno en su compu jugando solo, habrá un componente de Hellgate London para jugar en línea, no saben aún como van a cobrarlo.
Bill Roper dijo que el título había sido pensado como un juego masivo en línea desde el inicio.
Y expresó: " Creo que así como Diablo y Diablo II empezaron esta discusión religiosa de si son o no juegos de rol, pienso que Hellgate encenderá el mismo debate sobre si es un juego masivo en línea (MMO en la jerga) o no".
Fuente: shacknews.com y slashdot.org.
Además del modo de juego tradicional, uno en su compu jugando solo, habrá un componente de Hellgate London para jugar en línea, no saben aún como van a cobrarlo.
Bill Roper dijo que el título había sido pensado como un juego masivo en línea desde el inicio.
Y expresó: " Creo que así como Diablo y Diablo II empezaron esta discusión religiosa de si son o no juegos de rol, pienso que Hellgate encenderá el mismo debate sobre si es un juego masivo en línea (MMO en la jerga) o no".
Fuente: shacknews.com y slashdot.org.
Componente en línea de Hellgate London
Han surgido algunos datos.
El modo de suscripción para jugar en línea se llama por ahora Hellgate Elite.
Todo el que compre el juego va a tener acceso al modo de un jugador, espacio para 3 personajes y un escondite para 20 elementos, comunicación por voz básica, lista de amigos, posibilidad de integrar asociaciones (guilds en inglés), y juego en línea cooperativo.
Por 10 dólares por mes dejarán acceder a 12 personajes, un escondite con más capacidad y compartible entre personajes, acceso a áreas especiales y distintos modos de juego, ( PvP, hardcore, etc).
Esto no es definitivo pero parecen ser los fundamentos del modo de suscripción mensual.
Todos van a poder interactuar en las zonas comunes, pero va a haber algunas exclusivas para los que paguen la suscripción .
Pueden leer más detalles en una entrevista a Bill Roper en gamespy.com, donde hay algunas imágenes más ( uno, dos).
Última edición por Yenki el Lun Ene 18, 2010 9:28 pm, editado 1 vez en total.
Hellgate London llega a Europa el 2 de noviembre.
Fuente: eurogamer.net.
Hay una muy buena galería en actiontrip.com de donde tomé esta imagen.
En el mismo sitio dejan ver en línea o descargar videos.
Fuente: eurogamer.net.
Hay una muy buena galería en actiontrip.com de donde tomé esta imagen.
En el mismo sitio dejan ver en línea o descargar videos.
Última edición por Yenki el Lun Ene 18, 2010 9:31 pm, editado 1 vez en total.
Requerimientos Mínimos
Son oficiales:
Sistema Operativo: Windows XP con SP2 o Windows Vista
CPU: 1,8GHz o más veloz (2,4GHz para Vista)
RAM: 1GB (2GB para Vista)
Video: dispositivo compatible con DirectX 9.0c/10 con 128MB RAM y soporte para Pixel Shader 2,0 ; requiere chips NVIDIA GeForce 6200/ATI Radeon 9000 o superior (Las de ATI de la familia 9x00 que tienen soporte para shaders 2.0 son Radeon 9500
Radeon 9600, Radeon 9700, Radeon 9800)
Lectora: 8x DVD
Espacio en disco: 6 GB
Fuente: yougamers.com.
Son oficiales:
Sistema Operativo: Windows XP con SP2 o Windows Vista
CPU: 1,8GHz o más veloz (2,4GHz para Vista)
RAM: 1GB (2GB para Vista)
Video: dispositivo compatible con DirectX 9.0c/10 con 128MB RAM y soporte para Pixel Shader 2,0 ; requiere chips NVIDIA GeForce 6200/ATI Radeon 9000 o superior (Las de ATI de la familia 9x00 que tienen soporte para shaders 2.0 son Radeon 9500
Radeon 9600, Radeon 9700, Radeon 9800)
Lectora: 8x DVD
Espacio en disco: 6 GB
Fuente: yougamers.com.
Demo de Hellgate London
Ya está la versión de prueba para bajar, deja elegir dos de los seis personajes que habrá en el juego.
La descarga es de 1,4 GB y pueden saturar sus conexiones a internet desde gamedaily.com, o actiontrip.com.
Fuentes: evilavatar.com donde hay más enlaces, y el sitio oficial del juego.
De gamedaily tomo
Minimum System Requirements:
OS: Windows XP with SP2 or Windows Vista
CPU: 1.8 GHz or faster (2.4 GHz for Vista)
RAM: 1 GB (2GB for Vista) or more
Disc Drive: DVD drive
Hard Drive: 7.0 GB or more free space
Video Device: Directx 9.0c/10 compatible
Sound: DirectX 9.0c/10 compatible
Input: Compatible Keyboard and mouse
Video card with 128 MB or more memory, Pixel Shader 2.0, and one of these chipsets is required:
ATI Radeon 9000 or greater
NVIDIA GeForce 6200 or greater
NVIDIA GeForce 8800 recommended for DirectX 10
Última edición por Yenki el Lun Ene 18, 2010 9:34 pm, editado 1 vez en total.
Demo infectada con avisos publicitarios
En la licencia de uso reconocen que emplean una tecnología de una empresa llamada Massive Incorporated que permite mostrar avisos y objetos similares en el juego en línea. Estos se bajan a la computadora o consola y se muestran.
Se aclara que Massive pude recolectar tu dirección IP y otra información anónima básica y usar esta información para transmitir y medir los avisos en el juego.
Tratando de justificar todo aclaran que no la van a usar para identificar al usuario.
Massive es propiedad de Microsoft
Traduzco un párrafo de la licencia que no tiene desperdicio:
"Consentimiento para el uso de datos. Vos aceptás que EA, sus afiliados, y cada Socio Relacionado pueda recolectar , usar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a tu computadora, incluyendo sin limitaciones, tu dirección IP, sistema operativo, aplicaciones de software y periféricos, que puede ser juntado periodicamente para facilitar la la entrega de actualizaciones de software, contenido servido dinámicamente, soporte para el producto y otros servicios, incluyendo juego en línea.
EA y/o sus Grupos Relacionados pueden también usar esta información en conjunto y, en una forma que no te identifique personalmente, para mejorar nuestros productos y servicios y podemos compartir esos datos agregados con nuestros proveedores de servicios".
Por ahora los avisos son en paredes en forma de posters
Fuente: la noticia Hellgate: London Includes Adware en voodoextreme, y theinquirer.net.
Básicamente pueden escanear lo que uno usa en la PC y usarlo para mandar publicidad.
Es como si alguien si de la empresa de tv por cable cada tanto vinieran a revisarme mi casa, vieran que es lo que tengo y me dijeran a modo de consuelo que no van a mencionar mi nombre....
El problema no creo que sean los avisos sino las licencias que les dejan hacer lo que se les canta a los editores como EA.
En la licencia de uso reconocen que emplean una tecnología de una empresa llamada Massive Incorporated que permite mostrar avisos y objetos similares en el juego en línea. Estos se bajan a la computadora o consola y se muestran.
Se aclara que Massive pude recolectar tu dirección IP y otra información anónima básica y usar esta información para transmitir y medir los avisos en el juego.
Tratando de justificar todo aclaran que no la van a usar para identificar al usuario.
Massive es propiedad de Microsoft
Traduzco un párrafo de la licencia que no tiene desperdicio:
"Consentimiento para el uso de datos. Vos aceptás que EA, sus afiliados, y cada Socio Relacionado pueda recolectar , usar, almacenar y transmitir información técnica y relacionada que identifica a tu computadora, incluyendo sin limitaciones, tu dirección IP, sistema operativo, aplicaciones de software y periféricos, que puede ser juntado periodicamente para facilitar la la entrega de actualizaciones de software, contenido servido dinámicamente, soporte para el producto y otros servicios, incluyendo juego en línea.
EA y/o sus Grupos Relacionados pueden también usar esta información en conjunto y, en una forma que no te identifique personalmente, para mejorar nuestros productos y servicios y podemos compartir esos datos agregados con nuestros proveedores de servicios".
Por ahora los avisos son en paredes en forma de posters
Fuente: la noticia Hellgate: London Includes Adware en voodoextreme, y theinquirer.net.
Básicamente pueden escanear lo que uno usa en la PC y usarlo para mandar publicidad.
Es como si alguien si de la empresa de tv por cable cada tanto vinieran a revisarme mi casa, vieran que es lo que tengo y me dijeran a modo de consuelo que no van a mencionar mi nombre....
El problema no creo que sean los avisos sino las licencias que les dejan hacer lo que se les canta a los editores como EA.
Luego de una búsqueda de varios minutos, hallé capturas que muestran como son los avisos
Tomado de los foros de hellgateguru.com.
A partir de la ola de quejas trataron de justificar la licencia abusiva todo con la búsqueda de bots o trampas.
Que no recolectan información personal, salvo cuando el usuario se las da.
Y hay frases casi graciosas
A mí me parece que ...
El usuario AAA, abonó con la tarjeta de BBB, y juega con el personaje CCC, desde la IP DDD, y ellos escanean la PC de esa IP, saben que se usa en la PC de CCC y con la IP DDD, ¿cuánto les toma identificar a AAA y conocer los que tiene él especificamente en la PC ? 10 nanosegundos.
Tomado de los foros de hellgateguru.com.
A partir de la ola de quejas trataron de justificar la licencia abusiva todo con la búsqueda de bots o trampas.
Que no recolectan información personal, salvo cuando el usuario se las da.
Y hay frases casi graciosas
First and foremost, any in-game advertising that would be in Hellgate: London is there to simulate how London looks in the real-world.
Pueden leer el verso por acá. Fuente: ggmania.comThe fact is that we did not agree to potentially have ads in the game just to make more money.
A mí me parece que ...
El usuario AAA, abonó con la tarjeta de BBB, y juega con el personaje CCC, desde la IP DDD, y ellos escanean la PC de esa IP, saben que se usa en la PC de CCC y con la IP DDD, ¿cuánto les toma identificar a AAA y conocer los que tiene él especificamente en la PC ? 10 nanosegundos.
Última edición por Yenki el Lun Ene 18, 2010 9:38 pm, editado 1 vez en total.
Hellgate London y las placas de video
En amdzone analizaron cúanto exige la versión demostrativa del juego a varios modelos de placas de video, y bajo DirectX 9.
Usaron un Athlon X2 6400+ ( anda a 3,2 GHz y tiene doble núcleo usa 1 MB de caché), le pusieron 2 GB de RAM, y en las opciones gráficas seleccionaron:
- Calidad de shaders, distancia de visión y detalle de las texturas en "Muy Alto"
- Detalle de modelos y detalle de las sombras en "Alto".
- Y antidentado en "Medio".
Tomaron 12 tarjetas de video actuales y obtuvieron:
Me sorprendió que las 8800 GTS más que dupliquen el rendimiento de muy buenas placas como la GeForce 7900 GT y Radeon 1950 Pro.
El artículo original de Jeff Tom pueden verlo por acá.
En amdzone analizaron cúanto exige la versión demostrativa del juego a varios modelos de placas de video, y bajo DirectX 9.
Usaron un Athlon X2 6400+ ( anda a 3,2 GHz y tiene doble núcleo usa 1 MB de caché), le pusieron 2 GB de RAM, y en las opciones gráficas seleccionaron:
- Calidad de shaders, distancia de visión y detalle de las texturas en "Muy Alto"
- Detalle de modelos y detalle de las sombras en "Alto".
- Y antidentado en "Medio".
Tomaron 12 tarjetas de video actuales y obtuvieron:
Me sorprendió que las 8800 GTS más que dupliquen el rendimiento de muy buenas placas como la GeForce 7900 GT y Radeon 1950 Pro.
El artículo original de Jeff Tom pueden verlo por acá.
Última edición por Yenki el Lun Ene 18, 2010 9:40 pm, editado 1 vez en total.
Cerrarán los servidores de Hellgate London
Hace casi un año llegó el juego de Flagship Studios y no resultó tan exitoso como esperaba, en gamerankings.com tiene 70 / 100 con 41 revisiones.
Hace unos meses, en julio, cerraron la empresa desarrolladora, Flagship Studios, esa que había sido integrada por ex-empleados de Blizzard.
Ahora la noticia es que los servidores del juego van a ser cerrados el 31 de enero de 2009.
Los actuales administradores, Namco Bandai, lo dicen en un anuncio en hellgatelondon.com y cuentan que van a dar soporte gratuito hasta esa fecha.
En realidad no hablan del cierre pero es la conclusión que sale de su comunicado.
Fuente: gamespot.com y bluesnews.com.
Así son las cosas en el mundo empresarial, un anuncio de soporte gratuito, en realidad es una fecha de finalización de un servicio.
P.D. de hardware, miren en mi mensaje anterior a este de las tarjetas de video de las que hablábamos hace un año... ¡¡ no quedó ninguna !!! todas fueron reemplazadas por otras ...
Hace casi un año llegó el juego de Flagship Studios y no resultó tan exitoso como esperaba, en gamerankings.com tiene 70 / 100 con 41 revisiones.
Hace unos meses, en julio, cerraron la empresa desarrolladora, Flagship Studios, esa que había sido integrada por ex-empleados de Blizzard.
Ahora la noticia es que los servidores del juego van a ser cerrados el 31 de enero de 2009.
Los actuales administradores, Namco Bandai, lo dicen en un anuncio en hellgatelondon.com y cuentan que van a dar soporte gratuito hasta esa fecha.
En realidad no hablan del cierre pero es la conclusión que sale de su comunicado.
Fuente: gamespot.com y bluesnews.com.
Así son las cosas en el mundo empresarial, un anuncio de soporte gratuito, en realidad es una fecha de finalización de un servicio.
P.D. de hardware, miren en mi mensaje anterior a este de las tarjetas de video de las que hablábamos hace un año... ¡¡ no quedó ninguna !!! todas fueron reemplazadas por otras ...
¿Será gratuito para jugar?
Hellgate London fue un título bastante esperado que al salir tuvo una existencia accidentada.
Namco-Bandai co-editó el juego en occidente de la mano de EA, y ellos decidieron cerrar los servidores del juego el 31 de enero.
Pero los asiáticos de HanbitSoft, que habían sido responsables de los servidores coreanos del título, dicen que tienen los derechos del mismo, de su código fuente y el motor. Y que Hellgate London seguirá como juego gratuito, pero no dieron fechas de este cambio.
También anunciaron que "pronto" sacarán un parche que va a unificar los dos modos de juego y a unificar las dos comunidades separadas que hay .
El comunicado de prensa al respecto acá.
Fuente: gamasutra.com, y juegos3d.com.
Hellgate London fue un título bastante esperado que al salir tuvo una existencia accidentada.
Namco-Bandai co-editó el juego en occidente de la mano de EA, y ellos decidieron cerrar los servidores del juego el 31 de enero.
Pero los asiáticos de HanbitSoft, que habían sido responsables de los servidores coreanos del título, dicen que tienen los derechos del mismo, de su código fuente y el motor. Y que Hellgate London seguirá como juego gratuito, pero no dieron fechas de este cambio.
También anunciaron que "pronto" sacarán un parche que va a unificar los dos modos de juego y a unificar las dos comunidades separadas que hay .
El comunicado de prensa al respecto acá.
Fuente: gamasutra.com, y juegos3d.com.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados