Hizo un mapa de Counter y fue sancionado

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15783
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Hizo un mapa de Counter y fue sancionado

Mensaje por Yenki » Sab May 05, 2007 3:57 am

Imagen


El 17 de abril los oficiales de una Clements High School se enteraron que un alumno del colegio había estado jugando Counter Strike y que el mapa representaba al vestíbulo de la escuela.

Interrogaron al pibe en la escuela y luego fueron a su casa. Los padres permitieron a los oficiales buscar en la habitación y en la computadora del pibe.

No le hicieron cargos criminales pero tomaron acciones disciplinarias, lo suspendieron y fue colocado en un colegio alternativo.
Los padres del adolescente apelaron la decision.

El pibe había jugado desde su casa, no había llevado nada al colegio, ni lo había comentado.
Había planificada una reunión de un consejo para escuchar la apelación del muchacho.Sólo fueron 3 de los 7 miembros y no se reunió el quorum para que sesione, y la reunión fue cancelada...

Creo que esta escuela secundaria está en Texas y esta es su página web.


Fuente: chron.com y techamok.com.

En digg.com dicen que estas imágenes son del mapa... nada del otro mundo.


Está bien que esto fue al otro día de la masacre de Virginia Tech con 33 muertos, pero para mí es un exceso.
Es como un poco excesivo que hacer un mapa que represente un colegio sea punible y que jugarlo desde la casa de uno merezca una sanción.

¿Este es el país que se autoconsidera defensor mundial de la libertad?

Si sus jóvenes tienen tantos problemas que van a los colegios a matar gente a tiros, me parece que no lo van a arreglar evitando que jueguen mapas de Counter Strike que se hagan basados en edificios reales.

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Sab May 05, 2007 4:18 pm

Claro, es mas, me juego cualquier cosa que los pibes de esa escuela les hubiera copado jugar ese mapa. Estaria bueno que los yanquis se preocupen por los enfermos que van y matan 30 chabones, en vez de un pobre pibe que hizo un humilde mapita del counter.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab May 05, 2007 11:58 pm

es que no es ese el tema, en EEUU como en cualquier otro lado, los errores se corrijen luego de las equivocaciones, y parece que antes de que el loquito ese de virginia entrara y matara gente, habia dado sobradas señales de que iba a hacerlo, una el mismo dia del incidente, por lo que nadie quiere quedar como que no hizo nada ante una minima posibilidad de que alguno tire un chaskiboom, lo que se llama "cubrirse el tujes" ante posibles complicaciones...
aunque de paranoicos se reciben con diploma los yankees... :O

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Dom May 06, 2007 1:05 pm

A parte de todo lo que dijeron, los padres fueron re traidores ¿Como van a dejar que los del colegio miren la pc del pibe? En cima despues se quejaron de la sancion! ¿Ahora se quejan? Lo hubieran pensado antes de ponerse en contra de su propio hijo!

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Dom May 06, 2007 7:36 pm

En el tiempo que estaba el boom del counter aca,yo iba a un colegio industrial,y me acuerdo que quisimos hacer una mapa del colegio porque era gigante,hicimos un poquito y renunciamios.Asi que si lo terminabamos ahora seriamos terroristas :P. Hasta que punto llegan los yankees.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados