Cronicas de Guerra

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Responder
POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Cronicas de Guerra

Mensaje por POP » Mié Abr 20, 2005 12:46 am

Para que las partidas tomen un aspecto mas rolero, los frags van a ser como puntos de experiencia. Cada 1000 frags un avatar nuevo :P

Na, para que tomen un aspecto mas interesante las partidas, propongo anotar los resultados (con screenshot) de cada partida.
Asi a la larga tenemos estadisticas y recuerdos.. :D


Los dos primeros enfrentamientos de las guerras de ADAC:

Imagen


Comentario: Lindo mapa el que jugamos hoy (no se el nombre) el unico respawn point hacia las cosas divertidas.

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Abr 20, 2005 1:56 am

Sí, ¡¡para ustedes que me bajaban a mí al nacer!!

Me gustó más el mapa que jugamos vos y yo solos, ese que tiene todas las estructuras de piedra y los vagones de tren.

Hoy que Griever llegó tarde, y no pudo entrar por problemas de juego, el servidor fue Pop y tuvimos alrededor de 70 de ping.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Abr 20, 2005 9:25 am

Mapa KK el de anoche, una garcha.

y claro, como no vas a hacer este post con los resultados si siempre vas a estar primero...jejeje

Me tuve que ir rápido anoche, pero si se arma hoy a la noche, puedo quedarme un toque mas...pero podríamos empezar un poco mass temprano.

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Sab Abr 23, 2005 11:48 am

Jornada intitulada : "Griver, eres tan malo que me hsa dado cancer"

Imagen

Griever
Abe
Abe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:56 pm

Mensaje por Griever » Lun Abr 25, 2005 1:46 pm

Ti odio POP!!!!! ya veras me vengare por esto. :evil:

Pasa que tenia sueño ese dia, me dolia la cabeza, se me quemo el monitor, done sangre..... :oops: :roll:

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 25, 2005 2:39 pm

Ya sabemos que Pop es un abusivo Griever, .... demasido bien te fue para jugar sin imagen (por lo del monitor quemado digo), quisiera verlo a Pop jugar sin monitor a ver que tal le va. :D :D :D :P



¿Y si nos ponemos un horario para los tiroteos ? De seguir así , juntándonos al azar, nunca vamos a ser más que 3.

Si dicen hora yo me hago lugarcito para estar.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Abr 25, 2005 5:05 pm

Yenki escribió:Ya sabemos que Pop es un abusivo Griever, .... demasido bien te fue para jugar sin imagen (por lo del monitor quemado digo), quisiera verlo a Pop jugar sin monitor a ver que tal le va. :D :D :D :P



¿Y si nos ponemos un horario para los tiroteos ? De seguir así , juntándonos al azar, nunca vamos a ser más que 3.

Si dicen hora yo me hago lugarcito para estar.
Yo diria a las 21 o 22 horas.

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 25, 2005 9:21 pm

Yo no tengo problema pero creo que habría que elegir una sola hora ... para saber de esa forma bien claro que uno puede hallar a alguien para tirotearse.

Si son mas de una vamos a desencontrarnos, tenemos que hacer lo posible para llegar a 5 o 6 que es más divertido.

Esta tarde le dimos de a esa cantidad y yo tuve que irme. Fuimos Pop al que conozco personalmente, Griver al que conozco en línea, yo que me conozco en ambas formas 8p, y dos más que no conocía....
Hubo un poco de lag pero creo que debermos probar a otro horario a ver si puede ser eso, con 6 en los mapas hay más acción.


Iba ganando por paliza yo y me tuve que marchar.... :P

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados