Dungeon Siege II

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Dungeon Siege II

Mensaje por Yenki » Vie Abr 08, 2005 7:51 pm

Se viene Dungeon Siege II y en Gametrailers hay varios videos para bajar, yo descargué el mas nuevo de la lista de arriba del todo, que muestra escenas cono las vería un jugador, y el de abajo de la misma, que exhibe algo que parece parte de una presentación, ambos lucen muy bien.

Desde Microsoft anuncian que llega a finales de su verano septentrional, (fines de nuestro invierno en este hemisferio).

El sitio oficial del juego de rol, acá.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Abr 08, 2005 8:20 pm

En la pagina oficial no dice nada sobre modo coop. Es mas, ni multiplayer es mencionado. :|

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 08, 2005 9:40 pm

Pop, acá en Gamespot, hablan del modo multijugador, a mí mucho los anticipos no me convencen pues en ellos todo es genial, pero podés verlo.

En Dungeon Siege Heaven hay más.

Parece que en multijugador cada jugador va a poder controlar más de un personaje a la vez.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Sab Abr 09, 2005 10:21 am

Otro lanzzamiento que me estimula, quiero probarlo!!

Chao

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jul 11, 2005 11:12 am

Desde Microsoft anunciaron la fecha de llegada a las tiendas norteamericanas, será el 19 de agosto en la versión de Dungeon Siege II para PC.

Tiene un sistema de grupos (party en inglés), que va a dejar elegir hasta 6 personajes a la vez.

Hay más información en el sitio oficial y allí hay muchas imágenes que dejan ver el aspecto del título, y además nos dan la posibilidad de descargarlas en una resolución de 1600 x 1200 píxeles.


Fuente: gamegossip.com.

¿Soy yo que (al que Pop ha mal acostumbrado con Battlefield 2), o se ven demasiados polígonos, para el estandar de los nuevos juegos?

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Jul 11, 2005 3:31 pm

Puede ser que tengas razón Yen, pero vamos a ver como se mueve.

Chao
Imagen

Gandalf
Threep
Threep
Mensajes: 32
Registrado: Vie Abr 01, 2005 5:25 pm

Mensaje por Gandalf » Lun Jul 11, 2005 4:32 pm

:o
Cuando vi el video... pense que era el 1. Excepto el diseño de algunas cosillas, los escenarios, los movimientos, las camaras, los sonidos ... parecen igualitos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jul 20, 2005 5:39 pm

Ya está siendo duplicado Dungeon Siege II según comentan en actiontrip.com.

Además pusieron más imágenes bien grandes (y llenas de polígonos), en tothegame.com, por lo que informan en gamegossip.com.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Jue Jul 21, 2005 6:05 pm

Que lindos que estan esos screens, por lo que vii QUIERO ese juego YA! :D

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Mié Ago 03, 2005 5:50 am

La verdad ya no aguanto mas las ganas de que salga este juego... encima para sasear la sed de Rol me pues a juegar el Temple of elemental Evil...POR DIOS mas jodido que enceñarle al miko del Black and White... maldigo!!! a todo troika games por lo jodido que es matar aun put@ bichito y no subir un triste nivel. La verdad ya me canso es imposible le di duro una semana y la verdad que llegue a nivel 5 y no mato ni la tortuga de trigodon, encima hay que tener la billetera de pop para poder comprar una pocion de energia asi que imaginence lo que sale un armita...

Asi que si no sale el DSII dentro de poco me veo jugando como lole al live for speed recontra alpha...que tristeza por dios!!!!!

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mié Ago 03, 2005 11:12 am

jajajaj, sos un KKor.

Bueno, entonces ya quedamos asi, cuando sale el juego, lo bajas y al dia siguiente hacemos LAN!!!

Chao
Imagen

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Ago 03, 2005 2:25 pm

Ayer me compré la Micromania (ejem...para Yen que lo mira por T.V :lol:) y viene una demo del DSII, así que despues lo pruebo y veo que tal anda.

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mié Ago 03, 2005 3:51 pm

pikdj escribió:La verdad ya no aguanto mas las ganas de que salga este juego... encima para sasear la sed de Rol me pues a juegar el Temple of elemental Evil...POR DIOS mas jodido que enceñarle al miko del Black and White... maldigo!!! a todo troika games por lo jodido que es matar aun put@ bichito y no subir un triste nivel. La verdad ya me canso es imposible le di duro una semana y la verdad que llegue a nivel 5 y no mato ni la tortuga de trigodon, encima hay que tener la billetera de pop para poder comprar una pocion de energia asi que imaginence lo que sale un armita...

Asi que si no sale el DSII dentro de poco me veo jugando como lole al live for speed recontra alpha...que tristeza por dios!!!!!
es mas triste ver como alguien pierde el save en su propia cara, creanme :lol:
esta persona desagradable :x escribió:Ayer me compré la Micromania (ejem...para Yen que lo mira por T.V ) y viene una demo del DSII, así que despues lo pruebo y veo que tal anda.
Yen, te paso el winchester? :twisted:

Yenki
Admin
Mensajes: 15778
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 03, 2005 4:33 pm

El ostentoso Punishérido se burla de mi desgracia... pues acá el último número que llegó es el de junio.... ( del 2.004) y hace meses que no aparece.

Y esto no es una exageración, es cierto, a partir del número 114, el de julio, empezaban a llegar con juegos gratis.

En lugar de Winchester Lole prepará la tinta, cuando venga le tatuamos un logo así
Imagen
en la mejilla, le va a doler más.... :twisted:

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mié Ago 03, 2005 6:14 pm

Buuuu!!! No me quieren... :cry: :cry:
Que les he hecho yo para merecer esto?! :oops:
Y bue...ah! otra cosita, que no me habia fijado, resulta que en el ultimo DVD de la Micromania (Sí, ahora viene con DVD, por si no lo sabian :twisted: ), hay un "especial" en formato .pdf que tiene todas las revis desde 1990 en adelante, tendria que ver como subir el archivo en .pdf para que puedan verlos.
Ven? No soy tan canalla como me tildan :cry:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado