Lineage II, noticias, expansiones etc.

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ene 22, 2008 3:09 pm

Lineage II: The Chaotic Throne - The Kamael estará a la venta en Europa a 20 euros a partir del 1º de febrero.

Fuente: bluesnews.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Feb 13, 2008 11:05 pm

Dejan transferir personajes entre servidores en los oficiales

Hay algunas restricciones que pueden ver por acá.

Fuente: bluesnews.com.


Lo que me llamó la atención es el costo de este servicio, 50 dólares o 30 euros. ¡Muy caro!

Cambiar el sexo del personaje sale 10 dólares y el nombre 30.

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Abr 25, 2008 2:10 am

Imagen

Lineage II: Hellbound

Es la expansión que sigue a Kamael, que había sido presentada en diciembre. Esta actual, Hellbound, ya debería estar activa en los servidores norteamericanos y europeos.

Como cosas destacables Hellbound sube el nivel máximo hasta 85, y mejoras en el sistema de mascotas.
Los lobos se van a convertir en Grandes Lobos en nivel 55 y en Fenrir arriba de nivel 70 y serán montables.
Los bebés Buffalo, Kookaburra y Cougar, también van a evolucionar y ganar habilidades en nivel 55. Más datos acá.

También de NCSoft sacan una edición 4º Aniversario del juego que tiene las 7 expansiones
Chronicle 1: Harbingers of War
Chronicle 2: Age of Splendor
Chronicle 3: Rise of Darkness
Chronicle 4: Scions of Destiny
Chronicle 5: Oath of Blood
Interlude
The Kamael
Hellbound
y 60 días de juego.

Imagen

Fuente: 2404.org

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ago 21, 2010 12:42 pm

Demanda a NCSoft

Craig Smalwood en EEUU inició una demanda por negligencia contra el editor coreano de Lineage II, por 3 millones de dólares.

Este jugador dice que pasó 20.000 horas entre el 2004 y 2009 jugando el título masivo en línea y que por la naturaleza adictiva del mismo él quedó "incapacitado de funcionar independientemente en actividades diarias como levantarse, vestirse, bañarse o comunicarse con su familia y amigos".



Según este demandante de Hawaii, la empresa "actuó negligentemente al no advertir o instruir adecuadamente al demandante o a otros jugadores de Lineage II de sus peligros y características defectuosas, y de la forma segura y conveniente de usar el juego".

Un juez está permitiendo que la demanda continúe.
Por su parte desde NCSoft pidieron que sea desestimada.


En virtualworldnews.com cuentan que Smallwood tiene sus cuentas cerradas (baneadas en la jerga), acusado de comerciar con dinero real, algo prohibido en la licencia del juego. Él aduce que es una operación de NCSoft para forzar a los jugadores a irse a Aion.
SEgún el jugador su adicción al juego le provocó "angustia emocional, una estadía en un hospital de 3 semanas, y un régimen actual de terapia tres veces por semana".


Fuentes: wired.com, massively.com y slashdot.org.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Dom Ago 22, 2010 7:00 am

O sea, que se le reviró el mate de mala manera.... :?

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Nov 03, 2011 1:14 pm

Lineage II se vuelve gratuito



Van a a lanzar este año lo que llaman Lineage II: Goddess of Destruction y será gratis para todos, dicen que será la mayor actualización en la historia del título y su contenido libre de costo.

Prometen 400 horas de juego y avance en el juego 4 veces más rápido.

Imagen


Van a vender paquetes de aceleración para subir más rápido pero que será posible llegar a nivel 99 sin comprar nada también.

Todos los suscriptores actuales del juego se convertirán a jugadores sin costo cuando lancen esto.

Las preguntas precuentes oficiales sobre esta expansión por acá.


La expansión ofrecerá :
8 nuevas clases
400 nuevas armas
60 nuevos jefes
34 zonas nuevas
Va a implementar la Sala de Subastas en el juego. Van a cobrar algo por usarla, no pude averiguar si en dinero real o virtual.
Van a implementar un nuevo tipo de Sala de Clan , subastable que durará 4 semanas.


Fuente: ggmania.com

Hay un muy bello avance pregenerado de 2' 4'' y otro de 3' 10'' sobre esta expansión.




¡Notición!

Tengo algunas dudas, ¿el contenido previo será accesible?
¿Habrá limitaciones para los jugadores latinoamericanos?

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Jue Nov 03, 2011 3:21 pm

si quiero aunque sea mirar la pantalla de carga ya deberia de tener bastante mas tiempo que el que tengo ahora... aunque estaria copado un siege mas... :D

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Jue Nov 03, 2011 3:51 pm

Aunque obviamente con mucho menos tiempo que antes, nunca dejé del todo. Tuve idas y vueltas, si, y descansos (varios), pero de hecho hoy día sigo jugando, por lo que mas o menos enterado de esto estaba.

En si, le juego se volvió bastante más "fácil". Si bien todavía hay que matar muchos bichos para avanzar, son infinitamente menos que antes (mi pj de hoy es nivel 84, y tengo 3 subclases en nivel 77). Con esta expansión lo vuelven aún un poco más accesible que antes (equipo de grado s en las tiendas incluso), y agregan muchas cosas nuevas, como 4to cambio de clase (que "une" las clases anteriores: quedarán sólo 8 ), nuevas zonas, raid bosses épicos...

O sea, no hay duda que lo voy a probar, y quizá, si el clan en el que estoy se pasa, incluso permanezca ahí por un tiempo ;)
Lo que si, va a liquidar a todos los servidores truchos que hay dando vueltas, je

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Nov 03, 2011 4:36 pm

No sabía que seguís jugando Vic.
Por más que lo hayan simplificado, Pop me comentaba lo mismo, yo soy lerdo y todos los trenes MMO me dejan bien ... 8D
¡¡Y, como Math, extraño los asedios!!!

Me parece que su salida este año, va a poner presión sobre Guild Wars 2.

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Nov 04, 2011 12:55 pm

En http://www.lineage2.eu/ muestran un poco más de las nuevas clases, dicen que se podrá reencarnar en ellas a partir del nivel 85


Comentan que los servidores europeos tendrán versiones en inglés, francés, polaco, alemán y turco.

Nada en español.

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Vie Nov 04, 2011 4:16 pm

Es que ncsoft "vendio" su operación en Europa a otra empresa (Innova), que es la que ya ofrece, desde hace un par de añños, Lineage 2 F2P en Rusia (http://l2.ru/).

Esta empresa va a instalar servidores oficiales, en Europa, y va a ofrecer el cliente en esos idiomas. NCsoft, por su parte, mantiene su operación en América (NCWest), mudando sus servidores europeos a EEUU, y cambiando su modelo P2P a un modelo F2P con cash shop.

En fin, en europa, provisto por Innova, va a ser http://www.lineage2.eu/

En América, provisto por NCSoft, se va a mantener http://www.lineage2.com. En http://www.lineage2.com/gd/play-your-way.html puede verse el preview site de esta nueva expansión/modo de comercialización

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Nov 04, 2011 6:27 pm

Ahh no tenía idea de esa separación de servidores.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Dom Nov 06, 2011 3:23 pm

Hmmmmm....L2 gratis!!!! :babaaaaaaaaaaaaaaaaaa:

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar Jun 19, 2012 1:37 am

El nuevo Lineage se viene MUY lindo.

http://www.youtube.com/watch?v=dSlLXVoL ... re=related

Yenki
Admin
Mensajes: 15785
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jun 19, 2012 3:46 am

Pop moví tu mensaje sobre Lineage III a este tema para no desvirtuar tanto acá.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados