Crystal of Atlan

Principalmente para PC, resistiendo el avance consolero
Yenki
Admin

Crystal of Atlan

Mensaje por Yenki » Mié May 28, 2025 5:45 am

Tama y Haru, conocidos de años en Guild Wars volvieron a jugar, y como me invitan a hacer fractales con ellos, charlamos. Hace un rato ellos, jugadores experimentados de muchos juegos de rol multijugador masivos, estaban por probar uno que no conocía.
Este Crystal of Atlan que se estrena hoy 28 de mayo.

Imagen

Es desarrollado por un grupo llamado VI-GAMES, en occidente parece ser editado por Nuverse y salió en China en agosto del 2023. (Nuverse es una empresa que es subsidiaria de ByteDance que es la corporación dueña de TikTok. Fuente).

Es gratuito.
Este título tiene algo que me agrada mucho, para bajarlo no obliga a usar tiendas/cárceles, aunque está disponible en Epic Games, se puede descargar con un lanzador propio y ocupa unos 50 Gigabytes.
Tiene un sitio web en español en https://coa.nvsgames.com/es-AR.

Imagen
Allí hay que hacer clic sobre el botón "PC" para la descarga.

Van a dejar usar hasta once profesiones de personajes y prometen permitir combinaciones de ataques, (combos en la jerga), de hasta doce habilidades. Estas clases no permiten elegir sexo, (hay muchas señoritas pulposas peleando con tacos altos y minifaldas).
Parece que tendrá modos uno contra uno, tres contra tres, y mazmorras con equipos de hasta 8 jugadores.

Hay un adelanto de presentación en video que dura 1 min 48 s.
Yendo por su sitio web oficial hay una descripción de los eventos del estreno.

Hicieron una wiki en fextralife.com, allí mencionan 16 profesiones, tal vez algunas se tengan que comprar con dinero.
Imagen

Hay una descripción en inglés de cada una en bluestacks.com.

El sitio web oficial tiene muy feo diseño y no pude hallar cosas básicas como los requerimientos para PC, que sí están en Epic Games:

Imagen

Fuentes además de Tama: gamerant.com, y hobbyconsolas.com.

Me intriga el no tener idea de cómo van a ganar dinero, el saber qué venderán en el juego, y si eso dará ventajas importantes a los que pongan plata.
Venden algo que llaman "vales" y "opalos" en paquetes de hasta 1.000 dólares. :shock:

Responder