Planean lanzarlo en "acceso anticipado" en Steam este año.-
Quieren que sea gratuito para jugar.

Enlisted tendrá distintas campañas y cada una será un combate histórico diferente.
La idea es buscar que el juego tenga objetivos realistas, comparables a los de una batalla que pasó, y que no siempre son eliminar al enemigo.
Traduzco:
"Queremos no solo crear "arenas" para peleas en equipo de 15 x 15 - 30 x 30, sino realizar escenarios que tengan tácticas similares a las misiones de combates reales.
Enfrentamientos involucrando equipos equivalentes en igualdad de condiciones son, por supuesto, interesantes como competición. Pero no tienen la inmersión o la emoción de una batalla real, donde las fuerzas balanceadas y objetivos simétricos son improbables",
La otra característica de "Enlisted" es la detallada exactitud de cada batalla. Podrás ser un defensor de Moscú en las trincheras cavadas alrededor de la ciudad, enfrentando el avance de tanques enemigos y fuerzas superiores , con un objetivo de deterner al rival, para parar el ejército que viene con todos los recursos que tengas. Tu tarea no es matar a cada soldado enemigo; imagina ser un miembro de una operación de aterrizaje con un objetivo de asegurar una posición y montar defensas, haciendo posible para las fuerzas principales poner pie en el continente, o , por el contrario defender contra el equipo que desciende, o liderar tus tropas para que arriben a tiempo a un punto estratégico. Esto es algo que uno puede experimentar en juegos de un jugador pero no es uno en línea con oponentes humanos.
La otra característica importante de "Enlisted" es la oportunidad de controlar una unidad militar en un escenario específico y no un solo personaje".
La cita es de la página web oficial donde hay más información y capturas de pantalla.
Parece que la vista será en primera persona.

Hay un canal con algunos videos en youtube, que muestra que trabajan en este título hace al menos tres años.
Los desarrolladores se llaman Darkflow Software y son de la república de Letonia, en la zona del mar Báltico.

Me agradó que buscan ser originales:
- el ambiente de la Segunda Guerra no es común en un MMO
- el tratar de recrear batallas reales sin bandos equilibrados es otro toque distintivo
- que matar no sea lo único importante
- y el controlar un escuadrón también me parece poco habitual en un juego de guerra en primera persona.