Lindos Gabinetes

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Sab Sep 10, 2011 1:52 pm

Pica se compro el 922 (que es mas chico que este) y es ENORME.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 11, 2011 5:04 am

¡Felicitaciones al misionero!

Sí, el 922 es grande también para ser una torre media. Pesa 10,9 kg.

Imagen



Tiene 25,3 de ancho, x 50,2 de alto x 56,3 cm de profundo.

Al ser ancho puede tener un ventilador de 20 cm al frente y arriba, y soportar disipadores de gama alta en el microprocesador.
Y al ser largo se banca tarjetas de video enormes de hasta 33,7 cm según el fabricante.

Como la 6950 que yo le aconsejo:
Otro detalle, las placas de AMD son bastante largas.
Las 6950 no bajan de los 27,5 cm de largo
Las 6870 rondan los 24,5 o 25,5.

Las 560 Ti miden entre 23 y 24 cm.
Las 570 rondan los 27 cm.
De acá.


El HAF 922 por su tamaño y espacio, pide LAN party a gritos. :mrgreen:

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Lun Sep 12, 2011 11:16 am

La verdad q1ue esta lindo el gabinete, es amplio pero un tanto aparatoso.... digamos que no lo veo practico para ir a las lanes.

Yen cuando puedas pasame las Urls de tus contactos para ver la placa de video, en F1 me hacen precio por la MSI 6950 TWIN FROZR III POWER EDITION OC pero queria ver si no me estan garcando.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Sep 16, 2011 2:13 am

Más gabinetes para jugadores

En techradar publicaron una nota titulada Best PC gaming case 2011: 8 reviewed.

En la introducción el autor habla de los gabinetes con presiones de aire positivas, (más ventiladores metiendo aire en él que sacando); y la presión negativa, con más ventiladores que hacen vacío sacando aire que los que lo meten al gabinete, es interesante.

En general los gabinetes para jugadores crean presiones positivas, tienen más "poder ventiladoril" chupando aire hacia el interior que sacándolo del gabinete.


Pueden chusmearla por aca.


La idea del Antec LANboy Air me impactó, no me gusta que no tenga paredes sólidas y sea agujereado, pero sí sus manijas, en más de una revisión lo destrozan.


El Antec Dark Fleet 85 es feo estéticamente y poco práctico tiene puertitas en las bahías para lectograbadoras .... una molestia,
No me agrada en los estético pero sí en lo funcional tiene puerto para discos duros y soporta USB 3.0 mide , 59,6 cm (Al) x 21,3 cm (An) x 50,5 cm (Pr)

El que eligen como mejor ya lo mencioné antes.





Los que más me gustan traen dos características y me parecen bien prácticas y con futuro :
- Puertos para acoplar discos internos en caliente, sin reiniciar, y sin abrir la PC
- conexiones USB 3.0 al frente.




Thermaltake Chaser MK-1

De Thermaltake tienen un modelo llamado Chaser MK 1 que es feo, pero sus características me parecen destacables.

Tiene filtros lavables en los ventiladores que meten aire hasta en la fuente.
Puerto para discos duros de 3,5 y 2,5 pulgadas, y dos conectores USB 3.0 al frente.
Mide 56,8 cm x 23,7 cm x 58,2 cm y pesa 12 Kg.
Se consigue a 160 dólares en EEUU

Imagen

Lo acaban de analizar en Techpowerup.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Sep 17, 2011 8:24 pm

Zalman GS1200

Imagen

Es como la "MarcelaKloosterboer" de los gabinetes, (8p) , lo ves y te deja tonto por su aspecto, pero uno no sabe como será en realidad.



Vean como los ventiladores delanteros se pueden acostar para dejar acceso a las bahías para discos duros.

Imagen


Me gusta pues tiene un aspecto elegante y funcionalidad:
- adelante debajo del ventilador inferior espacio para 3 discos duros cambiables sin apagar (hot swappable en inglés) , además
- un puerto para discos SATA arriba del todo, y
- un puerto USB 3.0 al frente.

Es enorme, mide 26 cm de ancho por 56 de alto y por 64 de profundidad, y pesa 12 kg. Soporta tarjetas de video de hasta 35 cm de largo.



En quietpc.com hay una buena descripción y opiniones.

Hay una interesante galería de fotos en hardwarecanucks.

Es bastante nuevo casi no hay revisiones, solo hallé una

Su muy pobre página web oficial por acá.


Últimamente me soprende el hecho de que en Argentina se pueden conseguir, o al menos ofrecen a la venta, productos de gama alta para jugadores, este es un ejemplo inesperado también. Hay un distribuidor de la marca en nuestro país, donde pude ver que lo ofrecen por unos 330 dólares, todavía no lo tienen pero me sorprende que alguien traiga cosas de Zalman que no son tan comunes y mucho menos sus gabinetes. También lo ofrecen en los sitios de remates un poco más caro.




Si tienen estómago como para haber sobrevivido a filmes como Cloverfield y están lejos de su última comida, pueden tratar de ver un video de un tal Justin que es un buen ejemplo de como el trípode es un brillante invento y por algo lo usan los profesionales. Este muchacho describe este gabinete pues parece que se lo compró. Es un test anti-vómito de 8 minutos.

pikdj
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 219
Registrado: Mar Jul 19, 2005 11:08 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por pikdj » Mar Sep 27, 2011 12:33 pm

Dejo un link con "el Modding"

http://forum.coolermaster.com/viewtopic ... 49&t=14742

creo que despues de esto cuanquier cosa que veamos va a ser una porqueria.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Sep 27, 2011 6:14 pm

Este que puso Pika se llama L3p D3sk todo hecho a mano y refrigerado por líquido, y luce así:

Imagen


Fue equipo del mes en Guru3D y allí quien lo armó cuenta que le llevó 8 meses hacerlo .
Allí el holandes dice lo que le salió y menciona que tuvo patrocinadores :
Hardware 5000 to 6000 EUR
Watercooling parts 2000 to 3000 EUR
material for d3sk 100 to 2000 EUR
Eso es más de 8000 euros , o sea más de 10.800 dólares. Demasiada plata.

Otro dato interesante es que puliendo el chip, (lapping en inglés), un Intel i7 980x, logró bajar las temperaturas de entre 5 y 9 grados .
Última edición por Yenki el Vie Sep 30, 2011 7:17 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Sep 30, 2011 5:37 pm

Cooler Master Storm Trooper

Todavía no salió a la venta y ya es mi nuevo gabinete favorito.


Imagen

Pues tiene:
- puertos USB 3.0 al frente
- puerto para conectar discos duros de 2,5 pulgadas o de estado sólido sin abrir el gabinete
- manija
- filtros para suciedad en el ventilador superior y para los que miran al piso en la parte de abajo.
además estéticamente es elegante y sobrio.

Es una torre completa que mide 25 x 60,6 x 57,8 cm, soporta tarjetas de video de hasta 32 cm de largo. No es liviano, pesa 14,4 kg


Debería estar disponible el 4 de octubre y el precio para el primer mundo es de unos 190 dólares.

La página web oficial para el producto por acá.

El anuncio de prensa del lanzamiento aquí

Fuente: techreport.com

El manual es muy malo, habla de que se pueden controlar la velocidad de los ventiladores , (con esos dos botones con el [+] y [-] ), pero no es claro si las de todos o algunos.



Para mí este modelo es a los gabinetes, lo que Evangeline Lilly al género femenino. :wink:

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Sep 28, 2012 8:47 pm

Cooler Master Storm Scout 2

No sé si recuerdan que por el 2009 cuando estaba armando a 32i el Storm Scout original fue de mis favoritos.

Imagen



Por estos días sacaron la evolución de aquel.

Veo que le hicieron algunas mejoras y que con los ventiladores se quedan cortos.
En lo que hace a mejoras le pusieron filtros removibles y lavables para los ventiladores de la fuentes y los superiores. El original no tenía eso.

Imagen

También tiene espacio para tarjetas de video de hasta 28,7 cm de largo.
Quitando la caja para discos duros , y perdiendo espacio para 4 de ellos, el largo de las placas de video puede llegar a 39,9 cm.
El modelo viejo sólo soportaba tarjetas de hasta 27 cm de largo, era su peor limitación creo.

Pero el viejo traía 3 ventiladores, uno delantero, el superior, ambos de 14 cm, y uno trasero de 12.
El nuevo sólo trae este último, muy mal.
Tiene espacios para dos superiores de 12 cm , dos laterales debajo de la ventana de 12, y dos delanteros del mismo tamaño, pero uno tendría que comprarlos aparte. Y otros dos más.


El tamaño es 23 cm de ancho x 51,3 de alto x 51,75 de profundo
El viejo mide 21,9 de ancho por 49,55 de alto por 48,9 por 48,9 de profundo.


La página web oficial por este enlace.

El precio de venta en el primer mundo ronda los 100 dólares, a lo que habría que sumarle los ventiladores adicionales que necesita y la molestia de tener que colocarlos.
Esta nueva versión trae dos conectores USB 3.0 en el panel frontal, la vieja no.

Hay una revisión en pureoverclock.com




No está feo para nada pero podría ser mejor con más ventiladores, sospecho que no los pusieron para mantener el precio bajo, pero un gabineta para jugadores sin buena refrigeración es medio criminal.

Además me gustaría que tenga conexiones externas enchufarle discos duros internos sin abrir el gabinete.

¡Los gabinetes con manija son un viaje de ida!!

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Ene 03, 2014 8:18 am

Lian Li DK01

Es una mesa-gabinete

Imagen

Lo vi en http://noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=59523

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ene 03, 2014 3:59 pm

Me gustó el concepto, y creo que lo ideal sería que las patas fuesen removibles, (para que si alguien que no sabe necesita llevar a que reparen o cambien algo pueda hacerlo con comodidad, y una manija vendría bien), también que hubiera modelos con ruedas y trabas, y regulables en altura.

También me gustó que la gente de Lian Li pusiera este diseño no definitivo y pidiera opiniones en los foros de tweaktown.com donde hay más fotos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15719
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Oct 19, 2016 8:35 pm

Point Blank Barret

Un tailandés que hace modificaciones para gabinetes realizó una que simula un rifle de francotirador, el Barret M82A1, del juego en línea Point Blank.

Es lo más original que he visto en mucho tiempo.

Imagen


Vean que la placa base está en lo que sería el cargador.
Y la placa de video debajo de la "mira telescópica".

Imagen


Imagen

Es realmente grande :

Imagen


Las especificaciones son

– CPU: AMD A10-7800
– Placa base: Gigabyte F2AA88XN-WiFi
– Tarjeta gráfica: AMD Radeon RX 480 8GB
– RAM: KLEVV Genuine 4x4GB
– Almacenamiento: KLEVV Urbane 240GB SSD x2
– Fuente: Thermaltake Toughpower 600W SFX
– Refrigeración: Thermaltake watercooling

Hay una galería de fotos en thinkcomputers.org, ahí hay fotos bien grandes.


Originalidad 10, practicidad 0, pero está bueno igual. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados