Armando una nueva PC, totalmente perdido con el hardware

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Jul 24, 2013 12:11 am

Orión, buenos consejos sobre los vendedores.

O sea, ¿compraste todo en Tecnohards?
¿Y luego llevaste el gabinete a Todo PC para que le pongan las memorias?

¿Es esta gente en la avenida Santa Fe?

Qué amargos que te venden algo y no quieren mostrar que anda...





Para monitores la página oficial de Dell tiene algunos raros.
Pero mucho menos que hace algunos años.

Si te arriesgás con los nabos (motivo por acá) de New Technology, parece que ofrecen algunos modelos ... :?

Por mi experiencia mi monitor Dell es mejor que el Samsung, (por la profundidad del color negro y la facilidad de configuración).

Y si tuviera que elegir un formato sería 16:10 y no 16:9 , pero no son fáciles de hallar, mucho menos acá. (Ya comenté esto hace un tiempo)

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mié Jul 24, 2013 11:05 am

Si yen, es ese el vendedor, compre las memorias ahi (que queda en aguero al 2000 y pico), y con las memorias en mano fui a tecnohard donde tardaron 1:10hs en poner las memorias en la maquina(ya lista) y hacerles un test para "comprobar que anduvieran bien", dijeron.

Lea te compro la tv, tengo 2000mil pesos ¿alcanza? :P

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Mié Jul 24, 2013 5:44 pm

felicitaciones coco, a ver cuando la vemos en acción! :D

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Dom Jul 28, 2013 2:59 pm

Intente comprar por dell un monitor y luego de llegarme el primer mail de reconocimiento de la compra por dell, a los dias me llego un mail medio raro no sabia si era phishing o verdadero, ya que, pedía información del titular de la tarjeta y sin la estructura que cuentan los mails de dell, alguien sabe si ahora están pidiendo mas datos? porque tampoco aclara porque los quiere.

mail:

Código: Seleccionar todo

Muy buen día
Estimado Cliente
A raíz de la nueva disposición de VISA Argentina para autorizar las compras por internet que se hagan con DELL, necesitamos que nos proporcione la siguiente información del titular de la tarjeta.
Nombre:
Apellido:
Tipo de documento: Si éste es DNI, Cédula ó Libreta de Enrolamiento
Número de Documento:
Fecha de Nacimiento (Favor colocar el mes escrito como palabra):
Calle de entrega del resumen (Estado de cuenta):
Número de puerta de entrega del resumen:
Número de teléfono:
Si desea conocer la razón por la cual necesitamos confirmar dicha información favor consultar con VISA directamente.
Por favor responder lo antes posible ya que éste proceso tiene un periodo de validacion de 48 hrs, en caso de no recibir dicha informacion, su compra se cancelara automaticamente.
lamentablemente el mail lo vi dos dias después por lo que supongo que si es verdadero el mail mi pedido se cancelo. Mañana seguramente llame para consultar por las dudas.

Por otro lado, me llego el mouse que había comprado por ebay es un x7, lo trajeron desde hong kong y la verdad ningún problema, tardaron menos de un mes y llego a mi casa en perfectas condiciones, me resulta increíble que a pesar del viaje sea como mínimo un 25% mas barato que comprarlo aca por mercadolibre.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Jul 28, 2013 4:16 pm

No sé sobre Dell, y su pedido de más datos.
Yo que vos los llamo por teléfono. Que alguien allí te diga que es cierto.
¿No tiene un nombre y firma el mensaje???
Lo de las 48 horas huele feo...

En lugar de simplificar la vida acá siempre encuentran una forma de complicarla...
Pronto van a pedir un tacto rectal para venderte algo...

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Lun Jul 29, 2013 1:24 pm

Son más o menos los mismos datos que se ponen en la compra con tarjeta en steam y en otros lados, pero por las dudas llama a los de dell.

Orión
Zerg
Zerg
Mensajes: 507
Registrado: Dom Ene 28, 2007 7:35 am

Mensaje por Orión » Mié Sep 25, 2013 9:52 pm

Como le comente a Yen la ultima juntada tengo moni nuevo comprado a través de Amazon a Dell y todo bárbaro, excepto por tener que ir hasta Ezeiza y pagar algunos impuestos que a mi entender son exagerados, pero salió bien dentro de todo.

Ahora como no quiero crear un thread nuevo por cada una de estas cosas paso a continuar con mi pedido en asistencia en hardware. :D :lol:

Primero antes que nada quería saber si tienen idea de alguna impresora láser A4 que imprima solo en negro, esto es bastante urgente porque acá en mi casa se usa bastante y la verdad que las multifuncion chorro a tinta son un desastre, si saben de alguna que tenga también para escaner seria un golazo pero sino no importa usaremos el de la multifuncion que anda bien.

Pensaba comprar en Garbarino o en una de esas casas que siempre tienen cuotas sin interés pero a lo mejor ustedes saben de algún lugar donde valga la pena chusmear antes por las dudas.

Segundo punto auriculares. Necesito unos que anden lindo pero sin irme a algo caro, en otras palabras ¿Saben cual es la gama media de auriculares? Mis auriculares actuales están rotos ya y me dejan doliendo las orejas :roll: creo que me salieron 90 pesos y ya es muy de rata no comprar unos nuevos como la gente.

En fin eso es todo...por ahora... :P

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Sep 25, 2013 10:39 pm

Y yo voy a poner acá lo que te comenté en persona, que te obliguen a ir a Ezeiza a buscar un monitor y no lo envíen a La Plata habla del país de cuarta en el que vivimos.
Los incapaces, vagos e indiferentes empleados y jerarcas estatales desprecian a los que le pagan el sueldo y los maltratan innecesariamente.
¿Y si el que compra el monitor vive en Bahía Blanca?
Y si no lo retirás te cobran una multa por cada día que lo tengan de más.
Es una vergüenza.


Orión, tengo una impresora con escáner de HP y nunca tuve un problema.
Como tiene algunos años ya no se consigue.

Creo que si podés es mucho mejor con escáner, es muy cómodo a la hora de hacer alguna fotocopia o digitalizar cosas.
Para tareas serias el escáner lo terminás usando, ya sea fotocopias, escaneas tapas de libros, cartas, tiques para mandar comprobantes de pago, etc.

El sitio web de HP está muy mal diseñado y es difícil hallar algo como lo que vos necesitás, láser blanco y negro con escáner.
Ellos inventan categorías como para el hogar, para empresa, para profesionales, y uno no tiene por qué saber qué entra en cada caso.



Sin buscar mucho hallé dos modelos en láser.
Uno blanco y negro LaserJet Pro M1212nf
y otro que también deja imprimir a color LaserJet Pro 100 color M175a MFP

Por lo que vi en mercadolibre.com.ar los precios van de $3000 a 3700.


A la hora de comprar impresoras es muy importante ver la disponibilidad de tinta/toner.
Hace años tuve una Xerox que andaba bien pero tuve que dejar de usarla al no hallar quien vendiera en La Plata sus cartuchos originales.
En Res tienen una a $1700

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados