Ayuda para compra de Notebook gamer

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
fedebai
Threep
Threep
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:39 pm
Ubicación: la plata
Contactar:

Ayuda para compra de Notebook gamer

Mensaje por fedebai » Lun Abr 30, 2012 10:03 am

Estimados, ando buscando ayuda. Mi problema es el siguiente, en unos días me voy a USA, y tengo pensado traerme una NOTEBOOK. Aca esta el ki de la cuestión, no se que joraca comprar! Ya que hay miles y miles de variantes.
Empecemos por lo fundamental, quiero una maquinita que se banque juegos (en especial el LOL) pero no quiero llegar a gastar u$s1.300…. ya que las que anduve viendo rondan esos valores.

Todo lo que vi, viene con I7, e I5 (pocas vi) y con plaquita NVIDIA. El problema que tengo, es que no estoy al tanto de lo que anda ofreciendo AMD, en cuanto a procesadores y video ATI.

Me pueden dar una mano con la elección? Pueden buscar en sitios yanquis, ya que es lo que me va salir.

Quiero gastar alrededor de u$s500.

Gracias a todos! Y espero me ayuden!.


Aca va el shop de AMD



http://shop.amd.com/us/All/Search?Named ... y:Notebook

(que no caso una porque estoy desactualizado!)



Aca les dejo a lo que no quiero llegar!

http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/cont ... ge-index=1

Salutes!

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Lun Abr 30, 2012 2:08 pm

Si buscas en Lenovo, no tenes que mirar la linea thinkpad, sino la ideapad que es mas para multimedia. De hecho yo tengo una Y560.

http://shop.lenovo.com/SEUILibrary/cont ... 358F8CA8C3

Ahi tienen la Y570 con placa Nvidia, sale 899 verdes, la Y560 mia tiene una AMD/ATI 5730 y se banca todo lo que le tire (Skyrim fue lo mas pesado).

sobre la pagina que pusiste de shop AMD me parecio que tiene cosas viejas a precio desfazado, mejor buscar en otros lados como newegg.

Que tenes que buscar en AMD por 500 verdes? una notebook con un APU, algo como esto:
http://www.newegg.com/Product/Product.a ... 6834214603

estate atento a las ofertas y a que no sean refurbished

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 01, 2012 6:03 am

Fede, me parece que 500 dólares es poco para una notebook para jugar.

Yo evitaría :
- todas las que tengan un procesador de un núcleo
- cualquiera que tenga gráficos de Intel.

Yo miraría algo con pantalla de al menos 15 pulgadas, mejor 17, y un chip de video de Nvida o AMD con memoria dedicada.




Para ver cuan bueno es un chip gráfico iría a notebookcheck.com


En cnet.com tienen una guía que deja elegir por precios y tamaño de pantalla.

En PCMagazine tienen una lista con las 10 mejores computadoras portátiles para jugar al día de hoy.

Alienware hace modelos para eso y podés ver sus precios en EEUU por acá.


Finalmente hallé un artículo que parece ser de un usuario en squidoo.com se llama Las mejores computadoras baratas para jugar por menos de 500.


Hasta donde sé vos ya tenés una computadora faldera que puede correr juegos básicos.
No sé hasta donde te conviene gastar 500 dólares para algo que no va a ser mucho mejor que lo que ya usás.

fedebai
Threep
Threep
Mensajes: 45
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:39 pm
Ubicación: la plata
Contactar:

Mensaje por fedebai » Mar May 01, 2012 11:50 am

Gracias muchachos!

La verdad es que estoy muy mareado! y me parece que me voy a dejar de joder y voy a comprar algo caro... caro y bueno!

Personalmente LOLE, yo tengo una thinkpad (que la usa mi vieja) y son un caño mal las lenovo!.

Por lo que andube viendo (gracias a la tabla de chipset de video que publico YEN) hay muchas notes que tienen chipsets viejitos.

Finalmente, me parece que voy a invertir 1000 verdes y veo que sale por eso, porque sinceramente, por 500 verdes hay cosas petes... esta bien, son buenas! pero no es lo que busco.

Si veo algo interesante, lo subo, así me dicen que opinan!

Gracias a todos.

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 01, 2012 1:56 pm

¡ De nada che!
Me parece acertado gastar un poco más para algo mejor.

Ese sitio que enlacé, notebookcheck.com, es muy bueno, si parás arriba de un chip de la lista y das clic, podés ver los rendimientos con juegos para cada uno.
Los modelos que dicen SLI o Crossfire indican que son dos tarjetas de video trabajando juntas. Yo las evitaría y prefería una que tenga un chip solo, por el calor, el consumo de energía, y el ruido para enfriarlos que implica tener dos chips gráficos.

En tecnohards ofrecen lindos modelos y están en Buenos Aires. (No sé que tan serios son)

Yenki
Admin
Mensajes: 15735
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jun 01, 2012 2:38 pm

Fedebai como vos sos fana de Blizzard tal vez te interese un comparativo que hicieron en Anandtech con varios modelos de computadoras portátiles y chips gráficos, es sólo para Diablo III.

Se titula Laptop Graphics Face Off: Diablo III Performance


Para un no fana de la Blizzard no me parece un artículo aconsejable, y creo que convendría ver como corren juegos más modernos, (Diablo III usa DirectX 9, y eso es un tanto viejo).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados