Windows Game Advisor , el consejero de Bill para juegos

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Windows Game Advisor , el consejero de Bill para juegos

Mensaje por Yenki » Dom Jun 26, 2005 7:54 pm

Los muchachos de Bill piensan en los jugadores, y ahora presentan un servicio llamado Windows Game Advisor, lo que traducido sería algo como Consejero para juegos de Windows.

Tienen un montón de juegos y los recomiendan basados en la edad de los jugadores o en el género que se elija.

Lo que me llamó la atención es que con tecnología de Furturemark, los desarrolladores de los programas de testeos gráficos 3DMarks, se ofrecen a escanear la PC y ver como anda respecto al hardware para correr algún juego.

Pueden probar el chiche desde esta página.
No les garantizo que les respeten la privacidad.

Fuente: gameinformer.com, donde pueden leer un poco más.


La primera vez que lo quise correr no me anduvo ,
Imagen

pero la segunda sí:
Imagen

Pero pedí que me analizara mi PC para correr Battlefield 2 y me dio los resultados para Empire Earth II :shock:
Además tengo una Geforce Ti 4200 y no 4400.
Haciendo clic en más datos, pude ver que mi PC comparada con las testeadas está en el medio, creo que un 51 % de las compus evaluadas tiene un rendimiento superior a la mía.
Esto al igual que la encuesta del Valve sobre el hardware de los jugadores, me lleva a pensar que los sitios de revisiones de la web viven en otro mundo ,con sus placas en SLI, procesadores rapidísimos y cantidades enormes de RAM, muy lejos del usuario promedio real.



Pueden probar el chiche desde esta página.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jul 08, 2006 4:23 pm

En CNET hay un video para ver en línea con la bonita Neha Tiwari empleando el servicio de M$.

Parece que ahora han conseguido auspiciantes, y si el equipo evaludado queda corto hacen recomendaciones para que uno les compre a ellos. :?


También la cronista hace algunos comentarios más en su blog.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado