Periféricos novedosos, incluso para jugadores

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Periféricos novedosos, incluso para jugadores

Mensaje por Yenki » Sab Jun 11, 2005 1:01 pm

Los ostentosos que quieren demostrar que teclean sin mirar el teclado tienen uno que llamará la atención en sus escritorios, ya que no tiene rótulos en las teclas está todo en blanco.
Para escribir con él hay que saber donde está cada caracter.

Imagen
Según ellos el diseño obliga a aprender donde está cada elemento y de esa forma escribir al tacto sin mirar el teclado incrementando la velocidad de tipeo.
Y no es barato sale casi 80 dólares. El sitio oficial acá.

Fuente: techstuff.ca.





Tambien hay un teclado para jugar que tiene un diseño especial para la mano izquierda, separado del cuerpo normal del teclado, se llama Wolf Claw tipo II.

Imagen

Tiene una barra espaciadora vertical y una tecla que puede dejarse siempre oprimida para mantener comunicaciones de voz continuas sin tener que estar apretando algo.
Sale también 80 dólares. El sitio oficial acá.

Revisión y más fotos en extremetech.com.

Fuente: vidaextra.com.
Última edición por Yenki el Dom Mar 07, 2010 4:22 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Jul 15, 2005 1:40 pm

Ya les he contado que espero un buen periférico que reemplace al teclado a la hora de jugar, pues creo que este no fue pensado para eso, sino para escribir.

Acabo de conocer el Ergodex DX1 que deja colocar las teclas donde uno quiera.
Imagen
http://www.ergodex.com/images/IMG_1267.jpg
Es muy novedoso, me pregunto si las teclas quedarán bien fijas y como lo logran , ya que jugando es lógico que uno presione con fuerza y es necesario que no se muevan.
No es barato, sale 150 dólares pero es una opción interesante.
Si van al sitio oficial, no dejen de ver los enlaces de introduccion y el que explica como mejora la experiencia de juego.

Fuente: theforumz.com


En ese foro uno menciona el Nostromo SpeedPad n52 de Belkin , que sale 50 verdes, (en línea se consigue a entre 25 y 35), y me parece chico y cómodo.
Imagen

que incluye un tecladito para la zurda y un botón multidireccional tipo controlador consolero.
Su sitio por acá.
Mmmhh me gustó.
Última edición por Yenki el Dom Mar 07, 2010 4:34 pm, editado 1 vez en total.

Griever
Abe
Abe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:56 pm

Mensaje por Griever » Vie Jul 15, 2005 7:59 pm

El primero me parece medio al dope.. para eso compro un aerosol y pinto el mio :P

Pero el Wolf Claw y el Nostromo SpeedPad estan bastante buenos. lastima que no se ven esos artilugios por estos pagos. :(

Y si alguno los importa.. tenes que vender la computadora para comprar el teclado. :?

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Vie Jul 15, 2005 9:17 pm

Griever escribió:Y si alguno los importa.. tenes que vender la computadora para comprar el teclado. :?
Si! pero tenés teclado groso y flamante y podés... :?
Ahh cierto! vendiste la compu.. :cry:
Entonces nada, no podés hacer nada.... :(

Griever
Abe
Abe
Mensajes: 19
Registrado: Dom Abr 10, 2005 11:56 pm

Mensaje por Griever » Sab Jul 16, 2005 1:21 am

Hablando de teclados recien estaba leyendo las news de Guru3D y me encontre con esto..

Optimus keyboard
Imagen

Las teclas tienen microleds podes poner la imagen que quieras en cada tecla. :o

Lo desarrollo una empresa Rusa lastima que todavia no esta en produccion. :(

Mas Info Tiki

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Jul 16, 2005 1:56 am

Sí , debajo de cada tecla hay una pantallita que permite cambiar lo que representa cada tecla de acuerdo a la función que le asignemos.

No va a salir barato en el 2.006, cuando esperan tenerlo listo, estiman que el costo va a ser similar al de un buen teléfono celular.


(Gri, me ganaste de mano... venía a poner la misma novedad pero tomado de hispamp3.com) . 8)

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Jul 18, 2005 7:00 pm

Ahora pusieron una entrevista al ruso jefe de los diseñadores de este teclado Optimus.
Como por ahora es un proyecto le preguntan si va a ver la luz alguna vez, y el ruso responde que con suerte esperan tenerlo disponible en un año y que lleva otro tanto en diseño.

Agrega que va a usar conector USB y probablemente Firewire y que tal vez tenga fuente externa de alimentación.
Dicen que están pensando en el primer teclado de código abierto, que para programarlo van a sacar un Equipo de desarrollo de Software, ( o SDK por sus siglas inglesas) y alguna aplicación para programar la función de las teclas como uno quiera.
Artemy Lebedv por último estima que ve difícil que salga menos de 200 - 300 dólares.

Pueden ver la entrevista en primotechnology.com.


Fuente: hispamp3.com.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Ago 02, 2005 10:06 pm

Los ratones de Mac no tenían botón derecho, ahora ni siquiera tienen el izquierdo.
Imagen


Apple lanzó un ratón llamado Mighty Mouse (Ratón Poderoso).
¿Tendrá algo que ver con el que acá se llamó Súper Ratón y que como ustedes son chicos probablemente ni conozcan?
Imagen

La novedad es que los dos clásicos botones con partes móviles han sido reemplazados con una superficie sensible al tacto y por primera vez tiene soporte para el botón derecho.
En lugar de botón central o rueda tiene una esferita que deja deplazarse por un documento en cualquier dirección y no solo arriba o abajo.
Además posee dos botones laterales.
Anda con los sistemas operativos Mac OS X, y también Windows 2000 y XP. Tiene conector USB. Y como se estila últimamente rastrea el movimiento con un sensor óptico.
El precio es salado, 49 dólares en EEUU.
Su página oficial acá.

Tiene un parlantito que hace los ruiditos de los clics para los que necesitan eso para ver que trabaja. :shock:
Última edición por Yenki el Dom Mar 07, 2010 5:01 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ago 03, 2005 8:46 pm

Este está muy bueno, es un teclado normal en el que se cambian las configuraciones de teclas para jugar, se llama Zboard y tiene la ventaja de no ocupar más espacio que uno tradicional.

Puede usárselo con la disposicion normal de teclas o con una alternativa:
Imagen

La ideal para jugar es:

Imagen
Imagen original.

Incluso venden diseños especiales que aluden a diferentes juegos.

Imagen

Sale 50 dólares y me gustó, pero no creo que tengan con ñ.

El sitio oficial por acá, una revisión con muchas fotos y en español en hard-h2o.com.

Fuente: esta revisión en bleedingedge.com.
Última edición por Yenki el Dom Mar 07, 2010 5:09 pm, editado 2 veces en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 07, 2005 1:51 am

¿Habían pensado en un teclado enrrollable y resistente al agua?
Se llama Super Kool Keyboard:
Imagen


Bien para los que quieran probar un teclado más normal en una portátil.

Sale 40 dólares. Más datos por acá.
Última edición por Yenki el Dom Mar 07, 2010 5:16 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Oct 16, 2005 10:16 pm

Imagen


Visionstation pretende ser un sistema de visualización 3D de bajo costo.

La idea de esta pantalla esférica es ampliar el rango de visión de las tecnologías normales de unos 60º a unos 160º.
Para lograrlo debe emplearse con un programa que dan gratuitamente junto con el dispositivo.

El sitio oficial por acá donde hay más imágenes y un video de casi 13 MB mostrando como trabaja que es bien precario, mayormente es una animación de alguien usando la pantalla, y no una filmación real

Fuente: vidaextra.com.


Tengo mis dudas de lo cómodo que será ver información a la altura de los tobillos del usuario, a la altura de los ojos o el teclado no debe haber problemas pero abajo de las rodillas , tengo mis dudas.
En el video se ve que la pantalla es una superficie opaca que no parece capaz de emitir luz como un monitor, es extraño.
Si se lo compran cuenten :lol:
Última edición por Yenki el Dom Mar 07, 2010 5:13 pm, editado 1 vez en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Dic 15, 2005 11:51 pm

Este no es un periférico para la PC, en realidad no sabía si no correspondia al tema de los orientales y sus almohadas raras.
Al final lo puse acá pues es un aditamento para jugadores. :P

Imagen

In cre í ble, una almohada para descansar ... ¿la pera?


Pueden ver más en 3yen.com.

Fuente: r00lz.com


Este es el regalo justo para Pop que le da sueño temprano. :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ene 08, 2006 9:29 am

Si miran más arriba Griever en un tema comenta del teclado Optimus con teclas que pueden cambiar su aspecto para adaptarse a diferentes programas.

Gracias a hispamp3.com, me entero que ya tienen fecha de aparición para el mismo, para mí es el 14 de julio venidero, ellos hablan de febrero.
Miren el críptico anuncio en el sitio oficial a ver que les parece.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Dom Ene 08, 2006 11:59 pm

que locura, el que separa las teclas wasd esta muy bueno, pero prefiero comprarme una vga decente para mi maquinita....

Yenki
Admin
Mensajes: 15720
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mié Ene 11, 2006 3:53 pm

El occidental más promocionado como jugador profesional, Fatal1ty, o Johnathan Wendel, ahora tiene un modelo de ratón con su apodo hecho por Creative, se llama Fatal1ty 1010.

Imagen
imagen.

Sus características destacadas es que se puede variar su peso, poniendo rellenos con masas distintas, (es la parte roja en la foto); y por otro lado permite cambiar la resolución del motor óptico al vuelo, además indica con un color que se está empleando entre las 3 disponibles (400/800/1600 CPI).

Fuente: theinquirer.net.



La página oficial por acá.
Sale 50 dólares , por lo que uno podría esperarlo a unos 75 por estas tierras argentas, ... serían más de $225 mangos, carito pero lindo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados