A Lole le das algo para masticar y te arma las pirámides ...
Independientemente de eso mi idea es, que compres la fuente donde consigas algo bueno.
Luego vayas a esa casa y les digas "como uds no tienen fuentes que me gusten me compré esta, por favor ármenme todo con ella y prueben que no haya problemas".
Si comprás las partes por separado, venís, Lole la arma y nosotros lo molestamos mientras, y hay algo con problema es mas jorobado reclamar, pues ellos no te vendieron algo andando.
Si vos les das la fuente para que ellos la armen, es otro cantar.
Deben darte algo que funcione y si algo no les anda no pueden encajártelo.
Pensando mejor lo que te recomendé, si no llegas al E 6850 , sacale un módulo de 2 GB de RAM, pero comprá ese antes que el E6550. Bah ..eso haría yo, la RAM la podés agregar luego si supones que la necesitas, con 2 GB en total vas a andar muy bien igual . Pero los 2,66 GHz del chip los vas a aprovechar en todo momento.
Ojo yo a estos de Overdrive no los conozco , no los recomiendo, no tengo nada que ver con ellos, si les comprás es a riesgo tuyo, ... simplemente los menciono pues tienen un sitio práctico para recorrer, con más productos que la mayoría y precios razonables.