Nuevo virus regala entradas para el mundial Alemania 2006

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Elektra
Threep
Threep
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:30 pm
Ubicación: Enfrente de la compu

Nuevo virus regala entradas para el mundial Alemania 2006

Mensaje por Elektra » Mar May 03, 2005 3:40 pm

El mundial viene acompañado por un vius que se aprovecha de la expectativa que genera la fiesta de Alemania 2006.
Se trata del Worm_Sober.S. La empresa de antivirus Trend Argentina recibió informes sobre este Malware , que se está propagando por Alemania y los Estados Unidos.

Malware significa "malicious software". Este programa o archivo, que es dañino para la PC, está diseñado para insertar virus, gusanos, troyanos o spyware intentando conseguir algún objetivo, como podría ser el de recoger información sobre el usuario o sobre la computadora.

En este caso Worm_Sober.S envía un supuesto mail de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), informando que los destinatarios han ganado entradas para el mundial de Alemania 2006.

Este virus se propaga vía mail copiándose a sí mismo y enviándose masivamente, usando su propio motor de SMTP (Simple Mail Transfer Protocol). Busca direcciones de mail en archivos específicos de la PC infectada para enviarse a si mismo.

Worm_Sober.S trae cualquiera de los siguientes archivos adjuntos: mail_info.zip; okTicket-info.zip; LOL.zip; _PassWort-Info.zip o autoemail-text.zip.

Mantengan su antivitirus actualizado :wink:
Última edición por Elektra el Mar May 10, 2005 5:54 pm, editado 2 veces en total.

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 03, 2005 6:29 pm

Uhh no lo conocía.
Pero últimamente vengo bien con el antivirus y el spyware, todo limpito por suerte.

A nosotros nos puede afectar un virus que diga que regalan un juego en algún lado. :P

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar May 03, 2005 7:00 pm

Que buena idea Yenki, podrían los virus ser menos egoistas y regalar cosas!

Chao
Imagen

Yenki
Admin
Mensajes: 15739
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun May 09, 2005 6:16 pm

Algunos te regalan espacio en el disco Trigo... al borrarte cosas :oops:


El gusano Sober.P anda circulando más que nunca de acuerdo a un informe de la compañía de antivirus Sophos sobre el fin de semana, es el responsable del 5,4 % de toda la actividad de correo vista por esta gente, y el 84 % de la acción vírica.
Viene creciendo respecto de los datos de la semana pasada .

Viene adjunto en mensajes de correo , Sophos dice que desactiva el antivirus de Norton y el firewall de Windows, el mensaje más comun está escrito en inglés o alemán y tal como contó Elektra hace mención a que uno se ganó entradas gratis, pero ese no es el único texto posible.


Fuente: CNETnews.

punisher
Furtivo
Furtivo
Mensajes: 883
Registrado: Mar Mar 29, 2005 3:24 pm
Ubicación: En donde el diablo perdió el poncho

Mensaje por punisher » Mar May 10, 2005 9:39 am

Bue..en cierta medida si me regala entradas a mi me hace un favor! Solo tengo que pagarme el pasaje de avión, estoy cerca de Alemania! :P

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Mar May 10, 2005 12:45 pm

Yo me conformo con que me regale un tacho de Dulce de leche.

Chao
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados