Nuevo virus regala entradas para el mundial 2006

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Elektra
Threep
Threep
Mensajes: 58
Registrado: Dom Abr 17, 2005 7:30 pm
Ubicación: Enfrente de la compu

Nuevo virus regala entradas para el mundial 2006

Mensaje por Elektra » Mar May 03, 2005 3:36 pm

Llega por email anunciando que el usuario ganó entradas para el Mundial. Se está propagando rápidamente en Alemania y Estados Unidos.
El mundial no viene sólo acompañado de goles, también de virus.
Se trata del Worm_Sober.S.
La empresa de antivirus Trend Argentina recibió informes sobre este Malware , que se está propagando por Alemania y los Estados Unidos.

Malware significa "malicious software". Este programa o archivo, que es dañino para la PC, está diseñado para insertar virus, gusanos, troyanos o spyware intentando conseguir algún objetivo, como podría ser el de recoger información sobre el usuario o sobre la computadora.

En este caso Worm_Sober.S envía un supuesto mail de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), informando que los destinatarios han ganado entradas para el mundial de Alemania 2006.

Este virus se propaga vía mail copiándose a sí mismo y enviándose masivamente, usando su propio motor de SMTP (Simple Mail Transfer Protocol). Busca direcciones de mail en archivos específicos de la PC infectada para enviarse a si mismo.

Worm_Sober.S trae cualquiera de los siguientes archivos adjuntos: mail_info.zip; okTicket-info.zip; LOL.zip; _PassWort-Info.zip o autoemail-text.zip.
Mantengan su antivirus actualizado gente... :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados