[Ayuda]Comprar una pc [quest terminada]

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Sab Oct 06, 2007 6:22 pm

en eso tienen razon, pequeño detalle que habia olvidado ;)
pense que lo hacia de pura flojera :D:D

ya que estas ponele dos, uno adelante en la parte de abajo y otro ahi atras, para que corra el aire ;)

y sigo sin felicitarte nada, pasame la direccion y la rompo a fierrazos :D:D:D

Orión
Zerg
Zerg

Mensaje por Orión » Mié Oct 10, 2007 1:04 am

Arregle con el tipo y el jueves le pongo un ventilador que meta aire por delante y otro que saque por detras, como dijo math :) . Lo va hacer conmmigo al lado, y vamos a testear la temperatura ahi. Si todo sale bien me la llevo ese mismo dia :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 10, 2007 1:09 pm

Al pelo.

Trigodon
Orco
Orco

Mensaje por Trigodon » Mié Oct 10, 2007 1:29 pm

Yen dejá de robar post!! :D :D

Grande Orion, cuidala como si fuese tu hija, hablale suave y acariciala, dale besos y tapala cuando se vaya a dormir.

Chao
Imagen

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Oct 10, 2007 2:08 pm

Estoy sin almorzar con la panza vacía y me hacés reir solo Trigo.

Luego me siento y escribo algo ...

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Oct 23, 2007 10:37 am

Dell Argentina da dolores de cabeza

Recordarán que Orión se compró un monitor Dell usando la página web de la empresa y tuvo algunos inconvenientes con la atención...

Bueno, Fernando Cassia el argentino que es columnista en The Inquirer también los padeció al pretender comprar un monitor Dell en estos pagos.

Critica la imposibilidad de saber el precio final de una compra desde la web y aún asi verse obligado a aceptarla. En algún lado le decía que el monto que veía incluía IVA y envío, y en otro que eso no era considerado, todo en una misma página.
También que el sitio web sea la traducción de alguno norteamericano y no haya adaptación al mercado argentino, (por ejemplo comenta que la venta se hace bajo las leyes de Texas, a pesar que la empresa es Dell Argentina).
Igual que Orión no tuvo una buena experiencia con los telefonistas de América Central que contrata Dell para atender a los clientes argentos.

También les pega a los yanquis por no tener productos almacenados y hacer que se tenga que esperar semanas desde que uno hace una compra hasta que le llega.

La nota se titula How Dell LatAm pushes buyers towards Samsung, Acer

Responder