Dell Argentina da dolores de cabeza
Recordarán que Orión se compró un monitor Dell usando la página web de la empresa y tuvo algunos inconvenientes con la atención...
Bueno, Fernando Cassia el argentino que es columnista en The Inquirer también los padeció al pretender comprar un monitor Dell en estos pagos.
Critica la imposibilidad de saber el precio final de una compra desde la web y aún asi verse obligado a aceptarla. En algún lado le decía que el monto que veía incluía IVA y envío, y en otro que eso no era considerado, todo en una misma página.
También que el sitio web sea la traducción de alguno norteamericano y no haya adaptación al mercado argentino, (por ejemplo comenta que la venta se hace bajo las leyes de Texas, a pesar que la empresa es Dell Argentina).
Igual que Orión no tuvo una buena experiencia con los telefonistas de América Central que contrata Dell para atender a los clientes argentos.
También les pega a los yanquis por no tener productos almacenados y hacer que se tenga que esperar semanas desde que uno hace una compra hasta que le llega.
La nota se titula
How Dell LatAm pushes buyers towards Samsung, Acer