Con este monitor y con la pc (que ya la voy a tener para la semana que viene) siento que estoy cobrando todos los cumpleaños que me quedan de vida por adelantado.

PD. Ahora les voy a tener que empezar a manguear juegos para ponerme al corriente.

Era privado, pero la verdad no sé cual era.¿Cómo te lo enviaron por Correo Argentino? ¿Otro privado? ¿Un mensajero?
Va ser dificil que me dejan sacarla a pasear.... pero si el pincha salió campeon...yo no me alegro, ojala se le queme por ser el pincha anti pincha
pensando un poco, mucha maquina pero no te veo moviendola para una lan... :S
ya le dijimos, pero no pone la plata ni decide, asi que mucho no puede hacer...Master-Blaster escribió:Yo ya le dije, voy a llevar mi PC a su casa para armar una mini LAN, pero el usa la mia
Cuanto te tardo el monitor? Por estos dias tengo que encargar uno igual al tuyo para mi cuñado... (que le acabo de armar flor de PC tambien...)
y te insisto, el tipo me parece medio garca. Solo fijate el precio de la grabadora de DVDs! encima Sony!
Felicitaciones por el nuevo miembro de la familia, Orión!
Después sacá fotitos y postealas!!
Ademas mi viejo siempre dice que los estabilizadores no sirven para nada.Lole no lo retes que ... el padre es electricista .... y ya sabés en casa de herrero ... no se usa estabilizador
Busque en los drivers a ver si habia algun programita para ver la temperatura pero no encontre
Las placas madre suelen tener utilitarios que miden las temperaturas y revoluciones de los ventiladores, si la tuya es Asus o MSI deberías tener un utilitario para esto: también desde el BIOS deberías poder verlo pero no es práctico.
Al final no nos dijiste el modelo de la tuya.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados