Buscando monitor LCD

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Nov 03, 2009 4:22 am

Gracias che, les creo muchachos. Es un buen dato el que me dan.

Para mí las resoluciones posibles de un juego dependían del mismo y de la placa de video que se tuviera y no sabía que uno en diferentes PCs pudieran tener distintas resoluciones.

Yo no tengo la suya 1680 x 1050 que es 16:10

Imagen

pero sí tengo 1600 x 1200 que es de esa misma proporción... no le veo sentido. Que sí tendría si yo no tuviera todas las de pantallas ancha en mi monitor 4:3, pero tengo algunas sí y otras no. :!: :?:

Respecto de Dell no critico su garantía, pero su forma de venta apesta especialmente en los monitores. Y por lo que tengo entendido tampoco en EEUU tiene locales.
No me opongo a la venta telefónica o por internet, pero en lo que hace a monitores uno debería poder ver lo que compra.
¿cómo cuernos veo si uno IPS es realmente mejor que uno TN?
¿cómo veo si las pantallas brillantes me gustan más o menos que las normales?
¿cómo comparo uno con tubos fluorescentes con otro led?
Y por lo que vi tienen más variedad de modelos que cualquier otra marca accesible desde este país.

La garantía de los de new-technology es la misma que la de Dell según me dijeron. Igual si los tipos fueran vivos, permitirían verlos mano a mano para dar algo que ni Dell hace y justificar sus precios más caros. Yo los pagaría gustoso.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Nov 03, 2009 8:28 am

Las resoluciones disponibles en la PC es una combinacion entre las capacidades del monitor, de la placa de video y de las resoluciones que esten en los drivers que usas actualmente(monitor y placa), esta claro que variando solo una de ellas podes tener una nueva configuración.

PD: cuando cambies el moni, acordate que para que te tome el set de resoluciones correspondientes tenes que desinstalar el driver del monitor que venias usando y darle a que detecte nuevo hardware o ponerle los drivers del monitor nuevo si los trae.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mar Nov 03, 2009 4:35 pm

si yen necesitas un sintonizador para usarlo como tele, creo que la marca es kworld, que te sirve para enchufarle la "antena" que va en todas las teles, y tiene salida para monitor, y tambien traen control remoto... digamos que seria la logica que trae cualquier tele pero para usarlo con un monitor...

y sobre la resolucion no te hagas problema, con la 6150 integrada que estoy llega a la resolucion tranquilo en el desktop de win, y para los juegos se ajusta lo mas bien a cualquiera que pruebes, eso lo vi yo mas que nada cuando master llevo el suyo con su pc y jugaba a juegos con resolcuiones mas bajas que la de su moni, por eso no me hice mucho drama cuando compre ;)

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Nov 08, 2009 11:50 pm

che y en que quedo esto yen? ya te vienen o aun no te decidis?

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Lun Nov 09, 2009 12:38 am

Sí, el "Honorable" Congreso me hizo apurar con su ley del impuestazo.

Estoy esperando un G2410, luego de pagarlo por depósito bancario y hablar con un amable panameño.
Al final como los de new-technology no me dieron garantías, (de mostrármelos andando uno al lado del otro), no les compré nada y llamé a Dell que era más barato y cómodo.

Imagen

Es 16:9 y no 16:10 como hubiera preferido, tiene resolución 1920 x 1080 y no 1600 x 1200 que me hubiera gustado más, ... pero el U2410 sale el doble y me implicaba comprar una nueva placa de video y ahora no hay nada que me guste.
La 5850 todavía no la vi con refrigeración mejorada y todo lo de Nvidia no es DirectX 11 aunque la GTX 275 de MSI me sigue provocando baba.

Es mi primer monitor LCD y como no tengo parámetro de referencia espero que no me diguste este que usa panel TN al no conocer otros con paneles IPS.

Estimo que llega a fin de mes.
Sigo pensando que comprar monitor sin verlo apesta... y me estoy arriesgando... elegí sin poder comparar bien y eso no me gusta.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Lun Nov 09, 2009 11:19 am

Te entiendo, pero ya a esta altura en lcd al menos no vas a notar casi nada que te disguste, es solo leer caracteristicas y elegir en base a eso...

va a haber mucho lcd y notebook en a proxima lan, mas aun que el año pasado... recesion? donde?? :P

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 11, 2009 1:28 am

Al entrar a ver el estado de mi pedido veo que ha sido cancelado... la semana pasada estaba habilitado y tramitando ...
Y ni me avisaron nada.

:x :evil:

Como odio tener razón algunas veces...

Actualización 12:16 , error del vendedor ya lo reparó y mi pedido está en marcha de nuevo.
Pero tuve que avisarle yo...

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mié Nov 11, 2009 1:24 pm

yen a esta altura ya deberias saber que cosa que elejis, cosa que te da problemas, por mas casos de exitos que otros hayan tenido. :D :D :D :D

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 11, 2009 1:40 pm

Snif

Imagen

:D

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Nov 11, 2009 1:44 pm

Cuando pedi la Notebook, hubo un problema con el banco y el pedido se cancelo, pero llamaron los de Dell para avisarme. Una vez arreglado lo del banco, el tramite siguio sin problemas.

Sos vos Yen :D

Gaturro
Threep
Threep

Mensaje por Gaturro » Mié Nov 11, 2009 4:18 pm

Si yen el problema sos vos definitivamente.
Cuando compre la lap en amazon la primera ves realice el pedido la pague estaba siguiento el proceso con fecha tentativa de entrega y cuando deberia haber salido el paquete me avizaron que no tenian stok, al dia siguiente amazon ya me habia devuelto el dinero.
La semana siguiente la volvi a comprar y no tuve problemas, inclusive cuando la compre fue de otro proveedor de amazon y salio mas barata.
Conclusion: estas meado por una ballena azul.

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 11, 2009 4:27 pm

Imagen
:( :(

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Mié Nov 11, 2009 6:23 pm

sip yen, acabo de rechequear el pedido que hice y aun esta en produccion (jaja ya sabran que pedi, lo cual obviamente no es para mi, pero es muy mucho lindo :P)

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mié Nov 11, 2009 10:39 pm

No tengo idea de qué estás hablando Math.
Y mucho menos puedo imaginarme qué es lo que compraste ni para quien.

POP
Orco
Orco

Mensaje por POP » Mié Nov 11, 2009 11:42 pm

Yo le pedi que me traiga un kilo de papas del almacen.

Responder