RES informatica deja los precios que estan en la pagina si no necesitas factura. De todos modos la garantia corre por otro lado, la tenes sin o con factura ( aviso esto ya que no estaba seguro, tal vez para ustedes sea una obviedad).
Ya ahi me ahorre unos dolarucos.
Despues, tema fuentes:
Mi hermano saco de la galera un link milagroso:
www.tbyte.com.ar
Es de la plata.
Tienen una fuente coolermaster extreme de 600W a 115:
Fuente COOLER MASTER eXtreme 600W V2.01 SLI RP-600-PCAR U$S 115
Tambien tiene el mother de lole, pero lo tiene a 2 dolares mas caros que res (con esos dos dolares me pago el micro ida y vuelta a res muehehe)
¿Asi que me parece que me convendria esta en vez de la de 650 no? Segun el loco este de tbyte, dice que la diferencia con la de 650 es la certificacion sli, y que trae mas conectores. Igual sigo sin entender por que esta que puse aca no tiene certificacion sli cuando dice sli...
¿Opiniones?
Tambien estuve viendo la diferencia entre la extreme y la real de la misma potencia, sacando un 14% mas de eficiencia, la unica diferencia es el PFC, que por lo que lei en hardwaresecrets no hay NINGUNA DIFERENCIA para el usuario, asi que ni a palos.
Pd: Actualize el precio de la mother en la primer pagina. Mi hermano dice que lole la tiene clara en tema fuentes, asi que espero la lole-opinion para decidir. Tambien la de yen es bienvenida mas vale. El resto no digo nada por que estan mas perdidos que yo me parece

Edit: En ambos lugares( RES y tbyte), si necesitas factura, el iva es del 10,5%