CodecInstaller

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin

CodecInstaller

Mensaje por Yenki » Dom Jul 22, 2007 11:55 am

Codec viene de COdificador-DECodificador, básicamente es hardware o software que comprime o descomprime audio y video. (fuente: ecu.edu).

Es común en las PCs tener un video que se reproduce sin sonido , o que no se reproduce, y esto suele ser problema con algunos de los Codecs instalados en la computadora, que pueden faltar.

CodecInstaler deja analizar un video para ver que codecs necesita y permite ver los que se tienen instalados en una computadora con Windows.

Imagen

Está en español, y puede usarse gratis aunque el autor pide una donación. Ocupa menos de 1 MB , pero requiere para ejecutarse tener instalado Microsoft .NET Framework 2 o superior.
El autor dice desde donde bajarlo por acá.
Esta descarga es de poco más de 20 MB.

Deja analizar los codecs que requieren estos tipos de archivos, avi, mpeg, wmv, wma, ogg, flac, mpc, mp3, mp4, wav, y wx.

Fuente: bitelia.com.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera

Mensaje por math » Dom Jul 22, 2007 2:38 pm

yo cuando necesito un codec por que algun video me lo pide, pongo el nombre en google y sale de toque, mas de los necesarios no le pongo ni mamado

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Dom Jul 22, 2007 9:28 pm

Me olvidé de poner la página del utilitario, es esta.

Yo tampoco instalo más de lo que necesito Math.

Responder