Problema con salida de video de chipset geforce 6150
- Pablo
- Threep
- Contactar:
Jajaja gracias por tu interés, Math y a todos por sus respuestas.math escribió:che pudiste ver algo en el monitor de nuevo? en que quedo? :S
Recién hoy -aprovechando el feriado- me pude poner a ver este tema. Seguí las indicaciones del manual y restauré la configuración original del BIOS. He vuelto a tener señal en el monitor desde que se inicia.
Volvemos al punto de partida, pero ahora siendo más sabios =) jajajaja.
Gracias y un saludo,
Pablo
- Pablo
- Threep
- Contactar:
Bueno, sábado a la tarde de fiaca, seguí investigando.
Me entusiasmé cuando vi que en la norma de salida de TV del BIOS decía "Disabled". Lo cambié a PAL-N y... ehm... nada. Sigo sin señal en la TV.
Lo único que se me ocurre es: la TV tiene entrada de audio y video, y el cable que sale de la PC es únicamente de video. ¿Puede ser por eso?
¿A alguien se le ocurre algo más?
¡Gracias!
Me entusiasmé cuando vi que en la norma de salida de TV del BIOS decía "Disabled". Lo cambié a PAL-N y... ehm... nada. Sigo sin señal en la TV.
Lo único que se me ocurre es: la TV tiene entrada de audio y video, y el cable que sale de la PC es únicamente de video. ¿Puede ser por eso?
¿A alguien se le ocurre algo más?
¡Gracias!
- Pablo
- Threep
- Contactar:
Nada sucede, ni imagen ni audio.Yenki escribió:¿Pablo ves algo en el tele ? ¿ ó, ves pero no oís nada?
Estimo que el audio nunca llegará, ya que sigue saliendo por la salida de audio de la PC, ¿no es cierto?
Ahora bien: ¿cómo sé si la placa detectó la TV? ya que cuando pongo "Detectar pantallas" siempre aparece "Monitor SyncMaster" y "TV" (sin marca ni modelo), esté o no conectada la TV. Ergo, desconozco si detecta algo o no.
Saludos y gracias!
Pablo
- Pablo
- Threep
- Contactar:
Claro, eso mismo suponía.math escribió:audio no va a salir por que no tiene salida de audio la vga
Todo bien... si a alguien le pasa lo mismo o se le ocurre alguna posible solución, queda este tema pendiente.math escribió:y realmente no se que aconsejarte por que nunca probe la mia, si en algun momento tengo el cable te tiro la posta
Gracias!
Pablo