Fuente: este blog
Los informáticos que leen esto podrán decirme cuanto tiene ese gráfico de cierto y cuanto de ironía.

nah nah nah chomp, todo el mundo sabe que los programadores en Pascal somos superiores a los de JavaChompiras escribió:Hay partes que te hacen reir (por lo cierto) pero despues hay otras que se mando cualquiera el que lo hizo, como poner a pascal por arriba de java.
Yo al menos a java lo veo al nivel de C#. De todos modos, me imagino que la idea era mas hacer un chiste y no tanto en serio.
aguante delphi que le patea la cola a pascal!!!Lole_JPS escribió:nah nah nah chomp, todo el mundo sabe que los programadores en Pascal somos superiores a los de JavaChompiras escribió:Hay partes que te hacen reir (por lo cierto) pero despues hay otras que se mando cualquiera el que lo hizo, como poner a pascal por arriba de java.
Yo al menos a java lo veo al nivel de C#. De todos modos, me imagino que la idea era mas hacer un chiste y no tanto en serio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados