Como ver en línea si un juego correrá en nuestra PC

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Como ver en línea si un juego correrá en nuestra PC

Mensaje por Yenki » Jue Oct 27, 2005 10:31 pm

System Requirements Lab es un servicio a través de web que permite conocer si un juego va a correr aceptablemente o no en una PC.
Para usarlo hay que descargar un control ActiveX o Java usando un navegador, el mismo analiza la PC.

Fuente: genbeta.com.





Recolecta información del hardware y el software tal como CPU, y su velocidad, sistema operativo, tarjeta de video, RAM, tarjeta de sonido, versión de DirectX , etc.; y la compara con la que tiene almacenada para algunos juegos en lo que hace a requerimientos mínimos y recomendados.
Acá pueden ver la forma de un informe final.

Y así me describió la posibilidad de correr Black and White 2 en mi PC.
Imagen
Imagen

La información es completa como para tener una idea de a donde se queda corto el sistema.



Pueden probar el test para un cierto juego desde acá.

Si luego quieren borrar el lo que se instaló para ejecutar este testeo, vayan a Panel de Control, Agregar Quitar Programas, allí seleccionen System Requirements Lab y luego apreten Cambiar o Quitar.

Dicen que no juntan información personal, sólo de hardware y software, como no abren el código, el uso depende de si uno les cree, no se puede verificar que sea cierto lo que expresan.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Oct 28, 2005 12:15 am

Muy lindo, lastima los pocos juegos que hay:


Hice sobre el mismo, B&W 2, y parece que la rompo:

Imagen

Lole_JPS
Orco
Orco
Mensajes: 1783
Registrado: Mar Mar 29, 2005 5:04 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Lole_JPS » Vie Oct 28, 2005 12:51 pm

No me parece muy acertado en algunas cosas, por ejemplo en el reconocimiento de los micros.

Prefiero probar yo y ver como me funciona un juego y si lo hace medio mal buscarle la vuelta.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Vie Oct 28, 2005 1:43 pm

Si, algunas cosas estan raras, miren en el grafico que puse. Me dice que tengo un procesador de 1.9 oceado a 2.6. :?

Yenki
Admin
Mensajes: 15776
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Oct 28, 2005 3:49 pm

Yo creo que para quien no tiene idea de nada puede ser útil.
Para todos aquellos que quieran jugar algo y no tengan conocimientos de hardware me parece muy interesante.
Me gustó que identifica la versión de pixel shader de la placa de video.
Además es gratis che.




También con el mismo estilo de funcionamiento, basado en web y empleando un control ActiveX que se descarga, está el Windows Game Advisor de Bill, del que ya les había hablado acá.

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Sab Oct 29, 2005 12:36 pm

mentira pop lo pusiste para gozar a la gente!!!!!!!
esta piola, pero no todo es solamente numeros che, el undiying necesita procesador de 450 y corre en el mio (350)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados