Ampliación de PC

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Responder
punisher
Furtivo
Furtivo

Ampliación de PC

Mensaje por punisher » Mar Jun 14, 2011 8:22 am

Buenas y santas, estimada gente: Ando con la idea de actualizar mi PC, ya que hace unos 4 años que viene desfasada y he estado mirando precios en este sitio www.pccomponentes.com y me he "armado" un combo de micro + mobo + ram + caja. Les pongo el detalle de los mismos y a ver que les parece, se aceptan críticas constructivas y/o destructivas! :lol:

Motherboard:

Asus M4N68T V2 €49

Procesador:

AMD Phenom II 555 X2 Dual Core 3.2Ghz Black Edition €80

Memoria RAM:

Kingston Hyper Blu DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL9 €38

Caja Semitower:

NOX Cyclops €24

De momento, el precio me sube a €191
Igualmente, también estoy esperando que un amigo cambié su gráfica y comprarle la que él tiene, es una Gforce de 1gb, no recuerdo el modelo exacto ahora mismo, lindo bicho, la verdad, la he visto funcionando y corre casi todo al mango, me la vende por €50. Y si al final no se compra otra, veré de comprarme una VGA mas o menos por esa guita.

Lole_JPS
Orco
Orco

Mensaje por Lole_JPS » Mar Jun 14, 2011 2:12 pm

me parece bien la config, aunque personalmente me gustan más los chipsets de AMD que los de nvidia (mother).

Yenki
Admin

Mensaje por Yenki » Mar Jun 14, 2011 8:31 pm

Puni yo hoy en día no me compraría un procesador con menos de 3 núcleos.

No sé vos pero yo antes jugaba y no ocupaba en nada más , dedicaba mi procesador al juego,
Hoy pretendo mucho más de la CPU; quiero jugar y a la vez consultar la wiki de Guild Wars y 10 pestañas más en mi Firefox, tener Steam, un programa para charlar como Skype, a veces hasta un mensajero, y ver el video que me recomiendan mis compañeros de clan.

El chip qque vos ponés está a 80 euros , por 20 más tenes un AMD Phenom II 955 X4 Quad Core 3.2Ghz Black Ed. 125W AM3 Box Procesador, que tiene la misma frecuencia de trabajo y dos núcleos más.

La placa madre no tiene USB 3.0.

Si yo tuviera que comprarme una hoy lo haría con video integrado , por ejemplo esta ASrock de 85 euros que tiene un puerto USB 3.0 y otro eSATA, y una 4290 integrada.

Y el día de mañana le pondría una buena placa de video, suponiendo que juegues algo más que WoW.

Si yo tuviera que comprarme un gabinete hoy vería que tenga conector USB 3.0 arriba y adelante , mucho espacio para una placa de video larga.
Y puerto para enchufar un disco duro interno desde afuera y removerlo fácilmente. Algo así, pero se va a 90 euros. De casualidad hallé una revisión de este gabinete por acá.

Igual siento que cada día soy más nerd y ya no soy parámetro .... y a mis conocidos , los veo cada vez más tendientes a comprar lo básico.
Yo quiero armar autos de carrera, o al menos deportivos ... y ellos una rural para llevar los pibes al cole ...

Les hablo con el corazón y ... me contestan con el bolsillo ...
x_X :D

Responder