Gente, estoy tratando de dejar bien calibrado el monitor, para lo cual coinseguí esta página. El tema que veo que no tengo bien seteado es la parte de saturación de blancos, ya que dice que debo reconocer ciertos grises modificando el Brillo y la Gamma. El brillo lo modifiqué y nada, pero la gamma no la tengo como opción en mi monitor... salvo que la haya pasado por alto sin darme cuenta.
Alguien tiene alguna idea de esto? Me gustaría que me quede bien calibrado el moni.
Estuve mirando esto porque al modificar una imagen, que tenía un fondo blanco (o eso pensaba yo), le pegué una imagen arriba que tenía también un fondo blanco... pero después lo vi en otro monitor en lo de mi vieja y no eran igual de blancos, aunque yo los veía igual en mi monitor... Ahí es que me dí cuenta que algo no estaba bien...
Si me pueden ayudar, les agradezco!
Chao
Calibración monitores LCD
si no podes tocar el gama desde el monitor, baja el contraste.
otra es tocar el gama desde el driver de video.
en el moni de aca del laburo tengo "40" de contraste y llego a ver todos menos los últimos dos (aunque si esfuerzo un poco la vista veo el anteúltimo)
ademas, retirate minimo 1 metro para ver bien la imagen.
otra es tocar el gama desde el driver de video.
en el moni de aca del laburo tengo "40" de contraste y llego a ver todos menos los últimos dos (aunque si esfuerzo un poco la vista veo el anteúltimo)
ademas, retirate minimo 1 metro para ver bien la imagen.
Cierto Trigo, mi monitor tampoco trae para configurar el valor de Gamma.
¿Tu Dell no tiene una configuración automática?
Me parece que lo que nos queda es tocar el valor desde el controlador de video de Nvidia, tal como dice Lole.
Leo por acá , que Win 7 tiene su propia herramienta de calibración en :
¿Tu Dell no tiene una configuración automática?
Me parece que lo que nos queda es tocar el valor desde el controlador de video de Nvidia, tal como dice Lole.
Leo por acá , que Win 7 tiene su propia herramienta de calibración en :
Start Menu -> Control Panel -> Appearance and Personalization -> Display -> Calibrate Color