Fuente y Placa. Duda.

Lugar para comentarios respecto de software y hardware
Yenki
Admin
Mensajes: 15781
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Ago 24, 2008 8:55 am

Ahora en Overhard son distribuidorres de Cooler Master, tienen fuentes y también gabinetes de esta marca.

A mí me gustan los modelos que usan dos ventiladores de 12 cm, con mayor diámetro necesitan menos revoluciones que unos de 8 cm para mover el mismo caudal de aire.

También me gustan los gabinetes anchos, si es más de 20 cm mejor. Por si el día de mañana quiero ponerle un disipador especial al microprocesador. El alto y profundo no me preocupan tanto. Pero tal vez un gabinete de torre completa sea muy molesto para transportar, yo miraría torres medianas, (mid tower en la jerga), uno nunca sabe cuando se va a armar una LAN.

Otro detalle a mirar es dónde están los conectores en el frente, si uno tiene el gabinete en el piso no es tan cómodo que los enchufes estén abajo, si uno mete el gabinete en un mueble tal vez no sea cómodo que estén en la parte de arriba mirando al techo cerca de la fuente.

Normalmente los discos duros en los gabinetes se ponen deslizándolos de la misma forma que una grabadora de DVDs. Esto es incómodo pues en caso de tener placas , por ejemplo de video que queden cerca hay que quitarlas para poder meter y sacar los discos duros del gabinete.
Algo que tienen algunos modelos de Cooler Master es que permiten la colocación de los discos duros deslizándolos desde un lateral hacia el otro y de esa forma se puede ponerlos y sacarlos sin moverlos sobre la placa madre, ( no hay que quitar ninguna placa).

Imagen
Esta forma de fijar los discos rígidos no la ví en los modelos de Thermaltake.



En particular de Cooler Master me agradan el Master CM 590 ( no me convence que tenga la fuente abajo de la placa madre); y el Centurión 534 , revisión en video de esté ultimo de 3 minutos en youtube.
En general los modelos de esta marca son bien sobrios y agradables.

Dercein, si tenés espacio y plata tal vez te agraden el 690 ATX o el mucho más caro Cosmos que creo prefiere Lole.

El sitio oficial acá.

Avatar de Usuario
Dercein
Threep
Threep
Mensajes: 51
Registrado: Lun Ago 28, 2006 10:00 pm
Ubicación: Pablo Podesta

Mensaje por Dercein » Mar Ago 26, 2008 7:31 pm

Estoy entre el soprano y el GAB C MASTER MYSTIQUE 632. Voy a averiguar precios y despues les cuento que decidi. Me intereso mucho lo de los ventiladores de 12 cm. No quiero gastar mas de 200 dolarucos (aunque creo que es mucho) para el gabinete.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados