Futbolísticas [3]

Acá se tratan los temas de interés general.
Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar May 28, 2013 6:07 pm

AFA Plus, demostrá tu inocencia para ir a la cancha (construyendo el estado facho)
Para asistir a un partido de fútbol de Primera División y de la Selección Argentina, cada aficionado deberá estar inscripto previamente en un Padrón Nacional de Aficionados. El empadronamiento se realizará como un trámite personal en las sedes de los clubes, donde cada hincha deberá registrarse con su nombre, foto, domicilio, número de Documento Nacional de Identidad y sus huellas digitales, y recibirá por correo su carné AFA Plus, de carácter intransferible.

Una vez inscripto en el sistema, el aficionado estará habilitado a comprar las entradas para los partidos, que serán comercializadas sólo a través de cajeros automáticos y otros canales electrónicos. De esta manera desaparece el expendio de entradas en las boleterías, una instancia que evitará las aglomeraciones y la reventa, y se federaliza la posibilidad de compra de entradas.
Tomado del sitio web de esta payasada

Básicamente cada hincha no violento deberá poner plata tiempo, esfuerzo para empadronarse, dar sus datos personales , pagar y renovar el carnet cada 5 años.
¿Si voy una vez al año a la cancha debo hacer esa ridiculez?
¿Y un turista o gente del interior que quiera ver un partido??
¿Y el que quiera ir con un sobrino de 10 años???
¿Por qué el esfuerzo, tiempo y plata y molestias debe ser puesto y padecido por la gente normal; y con los violentos no pasa nada y siguen en todos los clubes lo más campantes???

Esta ridiculez abusiva será obligatoria a partir de agosto.





Ellos, los cómplices de los barras, los socios que los protegen y les dan plata y curros, los dirigentes que son los verdaderos culpables van a seguir como hasta ahora, siendo cómplices y promoviendo la violencia.

De la misma manera que hoy a la gente no le dejan entrar encendedores ni lapiceras, y los tipos violentos pasan bengalas, petardos, misiles tribuna-campo, .... y todo lo que quieren.
¿Cómo puede ser que nadie diga que los barras brava van a tener su AFA Plus sin ningún drama???? Y el que no la tenga entrará por otro lado ... como siempre.

Este video con periodistudos deportivos me dio asco. ¡Lo justifican por un tema de seguridad!!!!!!

Imagen

La conducción mafiosa de los Grondona sigue engañando giles... y ahora los controla uno a uno, y arman una base de datos con millones de nombres e información personal que no deberían tener.



Atenti , así como tenemos la tarjeta Sube y AFA Plus, se vienen padrones individuales con datos de cada persona para sacar entradas de cine, comprar cerveza, tomar taxis, tirarse un p....


Construyendo el país facho para que los mafiosos sigan impunes.

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Mar May 28, 2013 8:51 pm

Justo pasaban por tele un barra repartiendo carnets truchos de Boca como si fueran caramelos. Fue pescado por las camaras.
Y mostraban como los dirigentes eran complices, dandoles acceso a esas tarjetas.

Pues si, otra truchada que resta.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Jul 30, 2013 11:03 pm

Jorobando al hincha para que la mafia siga mandando

Por decisión de la AFA, en las dos primeras fechas no sólo no habrá público visitante en las canchas, sino que además los hinchas del equipo local sólo podrán ir si son socios.

Esto afecta a todos los partidos de primera hasta la D.

Fuente: clarin.com





Según lo veo, este es un ejemplo más de que lo importante es proteger el negocio de las barras bravas, con la sociedad de los dirigintes de los clubes y la AFA.
Están haciendo cualquier cosa, simulando que se ocupan del tema de la violencia, con tal de que el curro no termine.

¿Hay algún otro país en el planeta donde los visitantes no puedan llevar su gente a un partido de fútbol???

Y si sos de un equipo y no socio, tampoco podés ir ... una payasada más.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Jue Ago 22, 2013 6:42 pm

Sorprendentes declaraciones del ex-arquero de Boca Luchetti


"Riquelme fue quien echó a Falcioni de Boca. Eso lo sabe todo el mundo, pero nadie lo dice, porque si te enfrentás con Román, vas para afuera"

"Cuando uno llega a Boca piensa que va a ser una cosa y es otra. Riquelme es un compañero pero no te ayuda, porque solamente piensa en sí mismo"

"Cuando (Walter) Erviti estaba por venir a Boca me preguntó como era la cosa y yo se lo expliqué. El me dijo que quería terminar su carrera en el club, y entonces le advertí que en seis meses iba a pensar lo contrario. Ahora lo hablamos, se ríe y me da la razón"


"No disfruté para nada mi paso por Boca. Y aunque dice que es feliz y que juega en el patio de su casa, Riquelme tampoco la pasa bien, aunque públicamente diga otra cosa. Porque la realidad es muy diferente"

"los periodistas que cubren Boca existen muchos celos. Por eso, si le das una nota a uno y al otro no, después te matan".

"Es que Boca tiene un día a día desgastante. Eso te demanda mucho. El hincha, los jugadores, la dirigencia y los cuerpos técnicos saben que todo esto es así. Eso está clarito para mí, porque lo viví desde adentro. Acá no hay ninguna duda"


La entrevista original en telam.com.ar por este enlace.

"Yo conviví cuando en el plantel estaban Riquelme y Martín Palermo, y todo lo que se dijo sobre el enfrentamiento entre ambos fue verdad. Eso también lo saben todos"


Fuente: Cristian Lucchetti: "Todo el mundo sabe que Riquelme fue quien echó a Falcioni"



No soy muy futbolero pero en mi ignorancia sobre internas y discusiones en Boca me sorprendieron los dichos del hoy arquero de Atlético Tucumán, Cristian Lucchetti y me parecieron creíbles.
¿Se nota que no me gusta Riquelme? :D

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2582
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Jue Ago 22, 2013 7:20 pm

Sin estar empapado de la interna, siempre me dio esa sensación el boca de Riquelme... Tal como lo pintó el laucha Luchetti.

Chao
Imagen

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Jue Ago 22, 2013 10:10 pm

Riquelme es una mierda de persona, siempre lo pensé y lo seguiré pensando. Si alguno lo banca o dice ser su ídolo es por que es tambien una mierda de persona como el. (Lease PAGANI, y toda la sarta de giles que lo idolatran)
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

vicente
Agente 47
Agente 47
Mensajes: 328
Registrado: Mar Sep 18, 2007 2:29 am

Mensaje por vicente » Vie Ago 23, 2013 12:22 pm

julyto escribió:Riquelme es una mierda de persona, siempre lo pensé y lo seguiré pensando. Si alguno lo banca o dice ser su ídolo es por que es tambien una mierda de persona como el. (Lease PAGANI, y toda la sarta de giles que lo idolatran)
¿Así que soy una mierda de persona y un gil? ¿Quién te dió derecho a insultarme? ¿O acaso porque sos K yo te trato de chorro? No me conocés, y deberías basarte en la evidencia para opinar así de mi: por ejemplo, te leo hace un montón y hay evidencia indiscutible de que sos un pelotudo...

Y si, me imagino, "no era tu intención"... Hacete el favor y poné el teclado a diez metros del monitor así tenes tiempo de pensar antes de escribir.

Al resto, perdón por el bardo :/

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Vie Ago 23, 2013 1:03 pm

Cuando leí lo que puso pensé ... ¡mi padre defiende Riquelme por cómo juega! Y no merece esos descalificativos...

Decidí no armar lío ya que tengo mucho para disentir en lo ideológico/político con Julyto.

Yenki
Admin
Mensajes: 15737
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Dom Sep 29, 2013 6:38 pm

¿Hasta cuándo el fútbol va a ser refugio de criminales?

No no me refiero a la mafia dirigencial ni a las barras bravas que patotean y curran bajo su amparo, esos también son criminales, sino, a los cultores de esa visión del balompié que defienden el pegar, agredir , lesionar, para anular al contrario.
A los carniceros del fútbol, los Perfumo, Giunta, Ruggieri, y Pasarella, los que se las dan de "machos" por ser animales que iban a pegarle a los habilidosos que trataban de jugar a un deporte.

Estos tipos reverenciados en el gremio del fútbol en realidad fueron bestias que atacaban a los que eran hábiles de la manera más baja posible, golpeando y agrediendo al carecer de habilidades deportivas válidas.
Estos famosos energúmenos se enorgullecen de dar codazos, poner planchas, atacar a traición y sobre todo arriesgar la carrera de un profesional del deporte al producirle alguna lesión irreversible y jorobarles la vida o acortarla.

Hay agresiones brutales en el fútbol que deberían terminar con los animales picapiedras y salvajes en una cárcel.
Parece ser que si cualquiera comente estas atrocidades dentro de una cancha y con una camiseta son menos punibles que si las hiciera en la calle y no debiera ser así.

Estos patoteros autotitulados machos en realidad quitan belleza y diversión al deporte más seguido por la humanidad. Y lo peor es que estos incapaces de sutilezas, de ser creativos, de matar la pureza de los hábiles y gambeteadores, son idolatrados como figuras, cuando pegar puede hacerlo hasta el menos hábil dentro de una cancha....





Tévez muestra su lesión
Todo esto viene a cuento de la feroz agresión sufrida por Tévez en un encuentro de la Juventus, su equipo, contra Torino.

Imagen

Miren el video de la cobarde falta. Dura menos de un minuto.


Me parece perfecto la actitud de los agredidos de mostrar las consecuencias visibles, de tales golpes, como hizo El Apache por twitter.
Lo interno, el dolor, las roturas musculares, las molestias y cuidados para la recuperación, no puede verse.

Y así esto, llegó a ser reproducido en los diarios del mundo.

Al salvaje de Immobile sólo le sacaron amarilla. Tévez tal vez no pueda jugar el próximo partido.

Para mí la realidad es que a los que mandan en el fútbol no les interesa proteger a los genios de la pelota, y dejan que sean carne de cañón de bestias entrenadas para apalearlos.
No cuidan a los que les hacen llenar las canchas... y los bolsillos ... ¿estúpido no?

Gente como este Immobile, así se llama el traicionero jugador del Torino, deberían ser suspendidos por años, y ser sometidos a multas de 5 o 6 meses de sueldos para que aprendan.



Fuente: infobae.com donde se ven mejor las imágenes.




El caso de Erik Lamela
Lo más triste de todo es que cuando Erik Lamela mostró su lesión en el 2010, fue criticado y descalificado por ¿gente? como

Juan Sebastián Verón : “Parecemos nenas, ya”

Néstor Ortigoza: “Para mí mariconeó. Yo no la mostraría, porque me pegan y también pego, es normal, esto es fútbol. Salir y andar mariconeando y mostrar cómo le quedó la pierna es de poco hombre. Esto es fútbol y tenemos que aguantar. Si no quiere que le peguen que se vaya a jugar de 2″

Christian Cellay: “No hay que llorar tanto. El jugador hizo mal en mostrar la herida, son cosas que quedan en la cancha. El defensor de Godoy Cruz no tuvo mala intención”
(Fuente)


Parece que hubo muchos menos que defendieron al joven jugador de River, como:

Ariel Ortega: “A esos que salieron a hablar ahora no dijeron que Messi era un mariconcito, cuando se mostraron los fotos por su última lesión en el tobillo”, señaló el 10 millonario.
“Se lo critica, porque es Lamela. Por qué los que hablan y se hacen cocoritos, cuando salió la foto de Messi no salieron a decir nada. No tuvieron huevos para decirlo. Ahora, hablan porque es Lamela. ¿A Messi no lo mostraron en la tapa de los diarios cuando le pegaron en el tobillo?”
“Yo no me quejo de nada, ni del árbitro ni de la patada. Me calienta que salgan a matar al pibe”.
“Lo que dice Veron está mal, tengo buena relación con el pero me parece que juzgar al pibe de 18 años está mal”.
(Fuente)


Hay una cultura dentro del propio fútbol, al menos el local, donde los carniceros deben ser defendidos... lamentable.

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Sep 29, 2013 9:25 pm

Yo creo que también las patadas forman parte del folclore del futbol... es parte del deporte sin dudas alguna.

Me vienen hermosos recuerdos de grandes jugadores, y representantes del Foul a diestra y siniestra.

Uno de ellos se llamaba ERIC CANTONA. Era un habilidoso con los pies, usaba mucho el taquito y por supuesto la patada sin conseciones.

Imagen

Eric Cantona, los grandes nunca mueren Miren el minuto veinte... es magistral!!!

BAD BOY o HEROE?

Imagen

La verdad que debo reconocer que no tenía la cabeza bien el tipo, pero que dejó sus huellas (mejor dicho, la marca de sus tapones en más de un jugador y por que no espectador) dentro de la historia del deporte mas lindo del mundo.

CHAPA: También realizó muchas publicidades de gaseos y marcas deportivas. No por nada lo apodaban THE KING.


Imagen

PD2: si jugara actualmente se haría un festín con Messi y Ronaldo!!!
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

julyto
Orco
Orco
Mensajes: 2227
Registrado: Mié Mar 30, 2005 6:21 pm
Ubicación: La Plata (Buenos Aires, ARGENTINA)

Mensaje por julyto » Dom Sep 29, 2013 10:47 pm

Picardía futbolera con un tono gracioso.
Esto también es futbol...

Tiro libre con jugada preparada: factor distracción
"La convicción es un lujo de quienes sólo contemplan". - William Parcher

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados