Me gustan mucho los gráficos generados por computadora, las animaciones realistas, y muchas veces había disfrutado del trabajo de los californianos de Blur Studio sin saberlo.
Son los responsables de muchas de las mejores animaciones cinemáticas de grandes juegos. Esas que te dejan con la boca abierta y deseos de salir corriendo a jugarlo.
Sus escenas de gran calidad, en un par de minutos atrapan con una historia plena de acción y espectacularidad, con música bien elegida que emociona. Me habían dado mucha alegría y yo no los conocía.
Todavía recuerdo el impacto que me causó el avance de varios minutos de Hellgate London, a pesar de que han pasado años, y está por acá. Lo hizo Blur Studio.
Pop tal vez te interese una exposición sobre el video que hay acá, o un poco del modelado de llo que comentan acá.
Son responsables de joyas como la introducción de Dawn of War, el juego de estrategia del mundo Warhammer . En alta definición acá.
Sólo para verla valía la pena arrancar el juego.
Fue otro trabajo de Blur Studio.
Bueno, si no se les pararon todos los pelos de la emoción pueden ver esta otra joya de The Old Republic, subtitulado y todo , por acá.

Pronto les cuento qué me llevó a armar este tema.