No se preocupen por los temblores ... 8D

Acá se tratan los temas de interés general.
Responder
Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

No se preocupen por los temblores ... 8D

Mensaje por Yenki » Lun Abr 05, 2010 12:20 am

Es que me pasaba algo raro, en mis parlantes de toda la vida, se sentía la radio , FM 92 creo.
O sea bastaba que los prendiera para que de fondo se sintiera bajito pero molesto la trasmisión de una FM, una interferencia. Era variable, algunos días nada, otros molesto.
Cuando yo reproducía algo todo bien pero si estaba en silencio no podía dejar de oír la transmisión ...

Eso me decidió a desempacar y probar :

Imagen

Imagen

¡Si sintieron algún temblorcito fue eso !

Invadido por el espíritu psicodélico sesentoso de Trigo, el roquero más pesado de Math, y el terahardcore de Master lo hice debutar con ... The Sacados... :mrgreen:

(-batsuba batsu bidua
- no hay nada que decir un trago más y ya me voy
- batsuba batsu bidua)


Tengo que pensar algo para ordenar los cables y colgar los parlantes, ¿saben donde comprar caños de aluminio?

Quisiera formar un rectángulo de caños de unos 1,5 x 1,8 m colgar los parlantes de ahí y mandar los cables por dentro.

El rectángulo de caños debería colgarlo del techo o sujetarlo de las paredes con algún soporte en L .

Escucho sugerencias.

Trigodon
Orco
Orco
Mensajes: 2584
Registrado: Mar Mar 29, 2005 4:39 pm
Ubicación: Motel Bates

Mensaje por Trigodon » Lun Abr 05, 2010 12:56 am

Para la parte logística no puedo ayudarte, soy un desastre con eso, pero AL FIN ESTÁN ESOS PARLANTES FUERA DE LA CAJA!!! :D
Se deben sentir como Aliens recién salidos de sus huevitos.

Ahora ponelos CON TODO y ponete una multa!! :D:D

Chao
Imagen

POP
Orco
Orco
Mensajes: 1565
Registrado: Mar Mar 29, 2005 8:15 pm
Ubicación: Por ahi

Mensaje por POP » Lun Abr 05, 2010 5:23 am

Imagen
Imagen
Imagen




Para pasar los cables meparece que es mejor cable canal, es mas barato, facil de conseguir, disimulado y mas facil de colocar. Y para poner los parlantes, puede ser con algo tan simple como un ganchito en el techo y colgarlo de las patas, que quede boca bajo, total al caso es lo mismo. O con pequeños estantes hechos a medida que cualquier carpinteria te hace en un minuto. Tambien podes agujerar la base metalica o plastica que tienen y directamente pasarle un tornillo hacia la pared o techo. Habria que ver bien ese tema.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Lun Abr 05, 2010 11:00 am

Ohhh ....¡¡¡llegué a Cronica Tv !!!

Me hiciste reir solo Pop.





(Y así queda demostrado que el añejar parlantes no tiene efecto alguno...)

Chompiras
Langa
Langa
Mensajes: 755
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:56 pm
Ubicación: La plata

Mensaje por Chompiras » Lun Abr 05, 2010 12:24 pm

Grande Yen!! al fin!!

Igual no tires los otros parlantes por si queres escuchar la 92 eh :P

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Lun Abr 05, 2010 7:22 pm

ah bueno que pedazo de evento, yo quiero verlos y sobretodo escucharlos asi hacemos que al manager del edificio le hagan multa!!! :D

EDIT: viendo esa foto, ahora esta pidiendo el cambio el teclado para dentro de unos 10 años, si lo compras en breve estas a tiempo :D

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Abr 06, 2010 1:06 am

math escribió: EDIT: viendo esa foto, ahora esta pidiendo el cambio el teclado para dentro de unos 10 años, si lo compras en breve estas a tiempo :D

Una de las cosas que me preocupa es si se me rompe el teclado, no consigo más con la barra espaciadora partida como este y me acostumbré tanto que lo extrañaría mucho.

Imagen

Si te tranquiliza Math tengo un teclado igual en Santa Rosa y me compré otro normalito sólo para tener teclas de repuesto pues vi que eran las mismas... 8)

Master-Blaster
Mesías
Mesías
Mensajes: 627
Registrado: Mar Mar 29, 2005 9:10 pm
Ubicación: La Plata

Mensaje por Master-Blaster » Mar Abr 06, 2010 6:52 am

yo el mio lo tengo guardado, si se te llega a romper te lo vendo barato Yen, unos 1000$ nomas

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Mar Abr 06, 2010 8:41 am

Jiiji , ¡ a vos tampoco te duró nada Master !

Estimo que este modelo de BTC debe tener como 8 años de uso.

Yenki
Admin
Mensajes: 15843
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:23 pm
Ubicación: La Plata, Argentina

Mensaje por Yenki » Sab Ago 14, 2010 4:21 am

Desventuras 7.1


No siento que el 7.1 rinda, sale sonido en los parlantes pero en los juegos no percibo nada posicional, así que anduve viendo si estaba todo bien conectado y actualicé controladores de audio de Realtek.

Al configurarlo vi con atención que requería 4 fichas a conectar en la parte trasera de mi placa madre MSI.

Imagen

El enchufe verde es para los parlantes delanteros, el negro para los traseros, el anaranjado para los bajos del subwoofer, y el gris para los laterales.



Si uno mira la entrada de audio con los conectores del subwoofer también tiene 4 fichas hembra, son las de arriba en la imagen que sigue:

Imagen

Pero el cable 7.1 de Creative en una punta tiene 4 fichas, la que se enchufa en el subwoofer; y en la otra sólo 3... la que debo conectar a las 4 salidas de la placa base....:shock:

Imagen

Y en la lámina que trae para mostrar la conexiones, (no viene manual impreso- abucheos varios para Creative-) lo que muestran es esto :

Imagen



Al probar con sólo los tres cables conectados hay un par de parlantes que no suenan en los testeos 7.1 del controlador, los laterales, es como si el conector gris no estuviera.:evil:




Al ir a buscar datos al sitio de Creative mi modelo no existe en su base de datos. (Abucheos y algún insulto para Creative).

Luego de indagar un buen rato y ver diferentes foros, me avivé que no era el único con ese problema, conectar 3 fichas macho en 4 hembras,
(acá comentan eso , y aquí también muy claramente con imágenes y dan una solución).


No sé como hallé una respuesta oficial al respecto y otra más detallada acá.

En definitiva, para usar una placa de sonido con 4 salidas analógicas tengo que comprar un cable extra para llevar desde la salida gris de la placa madre a la entrada gris del subwoofer.


El asunto parece ser así, usan un cable no convencional que anda con sus propias tarjetas de sonido que tienen 3 salidas analógicas y no cuatro, (más acá).
Y uno dice, ¡que guachos son! usan un cable especial que sólo anda con sus tarjetas de sonido de 3 salidas analógicas hembra.
Pero hay otras tarjetas de sonido propias, de Creative que tampoco andan con sólo 3 conectores y entonces uno no sabe qué pensar...

:?: :!: :roll:

math
Lombriz mortífera
Lombriz mortífera
Mensajes: 1456
Registrado: Dom Jul 17, 2005 1:04 am
Ubicación: La Plata

Mensaje por math » Mar Ago 17, 2010 12:05 am

jjjajaj me mataron las acotacione de insultos a creative :P

igual yen trigo esta pasando un problema similar, pero en otro sentido...

creo que estabas el otro dia, no se si por ahi te va a convenir tener una placa aparte para el sonido asi es acelerado en los juegos mediante eax

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados